lunes, 4 de enero de 2010

ARCÁNGEL MIGUEL: LA TRANQUILIDAD, LA FUERZA DE LA NUEVA ERA

Querido Arcángel Miguel, bienvenido a dar tu mensaje.....

Queridos Humanos, que sea mi amor y mi poder el que los cubra en estos tiempos de Amar.

Amigos humanos, así pues, me gustaría hablar de la tranquilidad: la fuerza de protección.

Hace ya un cierto “tiempo”, en el que los humanos aceptaron la luz en su corazón, y poco a poco han logrado llegar hasta donde están hoy: Una antorcha resplandeciente de la llama divina; ahora es cuando me gustaría hablarles de la calma y la paz interior para estos tiempos de “Prueba”.

La tranquilidad es un Paso que confiere al ser Humano:Serenidad, Sabiduría y Armonía; Cuando un ser o persona los ataque Mantenerse tranquilos es la Clave, pues es esta la fuerza de los seres de Luz

“no es más fuerte aquel que doblega a los demás, más fuerte es aquel que no se deja doblegar a los ires y venires emocionales de los demás.”

En tiempos pasados los seres oscuros utilizaban ira y engaño; Los humanos eran fácilmente manipulables por estos medios, es ahora, En la nueva era en la que se Utiliza esta forma de defensa y – Digamos - de fuerza, la tranquilidad ante los Sentimientos, ante los Actos y ante los Pensamientos.

Es esta tranquilidad la que permite que el espíritu de los demás se conecte con nosotros, más allá de lo que se podría pensar; La tranquilidad en este momento de Injurias y Enfados permite a los seres de luz internarse en una especie de burbuja para que nada los toque, nada que ellos permitan.

La tranquilidad confiere neutralidad en todos los devenires diarios, por eso la luz y la tranquilidad son Naturales, el uno con el otro; Al estar los seres de luz en tranquilidad están permitiendo que la naturaleza de DIOS, los rodee y los ame, llevándolos a lo profundo de sus Corazón.

La tranquilidad es la forma de defensa de los seres de luz y es ella la que los protegerá, ya no es el tiempo de pensar en Iras y Venganzas, ahora es el tiempo de poner nuestro ser en calma y Meditar sobre el YO SOY, no hay necesidad de estar siempre pensando en el daño, de y hacia los demás; Pues la Tranquilidad es como un Escudo, en el que Rebota esos sentimiento, así es como funciona esta “nueva fuerza” con la que cuentan los seres Humanos......

QUERIDOS ESTE ES MI MENSAJE, LOS CUBRO CON MI LUZ AZUL Y LOS GUÍO PERMANENTEMENTE EN SU SENDERO BRINDÁNDOLES PROTECCIÓN, YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.

Canalizado por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arcángel Miguel, he sentido tu presencia y a través tuyo entrego mi espíritu.