jueves, 7 de enero de 2010

FEDERACION GALACTICA

05-ENERO-2010
Traductor: Gullermo
Email: gmaniloff@hotmail.com

Está viniendo un tiempo de revelación cuando el gato de la divulgación está por ser soltado fuera de la bolsa. ¡Nosotros le damos la bienvenida a esto y a todo lo que esto implica! Tengan en mente que el primer contacto sigue siendo el definitivo cambiador del juego.

Venimos en este nuevo año Gregoriano con muchas cosas interesantes para pasarles. ¡Este es nuestro año para el contacto!. Estamos haciendo todo lo que sea necesario para se logren las primeras conferencias de contacto y nuestros equipos de enlaces están trabajando diligentemente para hacer que este sea un esfuerzo exitoso. Hasta ahora hemos reclutado tres grandes gobiernos para ir hacia delante con estos anuncios críticos. Es esencial para nuestra presencia benevolente que seamos oficialmente conocidos por ustedes. Mientras tanto, nuestros aliados Terrestres están completando los elementos finales de un rompecabezas enormemente complejo. La entrega y los cambios legales de gobierno están muy cercanos a suceder; los depósitos de oro están ubicados en un número de depósitos muy seguros; y nuestros esfuerzos asistieron a los aliados Terrestres para preparar los muchos anuncios que están por seguir. En su totalidad, nos estamos asegurando que todos esos caminos para el primer contacto están ubicados para la acción como nuestra agenda divina decreta. El Cielo los continúa preparando para aceptar nuestro rol en esta operación divina. Los Agarthans, también, se están preparando para recibirlos y llevar cabo su metamorfosis hacia una conciencia completa.

Estos escenarios que ahora se están arremolinando crecen en alcance día a día. Nuestros equipos médicos notan que la mayoría de ustedes ha alcanzado etapas donde un rápido salto a la conciencia completa es fácilmente realizable. A aquellos que no están dentro de estos parámetros se le han asignado nuevos equipos médicos cuyo propósito es elevar ese grupo hasta el estándar de la mayoría. Nuestra intención es tenerlos a todos ustedes listos para que sean transformados dentro del marco temporal estipulado por los decretos del Cielo. Mientras tanto, la Madre Tierra está comenzando a alterar mucho más velozmente aquellos elementos en su superficie que dispararán su gran serie de reconfiguraciones en su superficie, y nuestros paleontólogos están también revisando lo que está sucediendo en su sistema solar. Sus reportes enfatizan cómo sus anteriores planetas de agua están reflejando lo que sucede en la Tierra. Incluso el cinturón de asteroides está mostrando cambios que son un anticipo de la reconstitución del anterior mundo gigantesco que nosotros llamamos Pax. Como pueden ver, el cambio prevalece por todos lados, y el tiempo nos llega para reunirnos en un primer contacto.

Su último conspirador de la oscuridad, por supuesto, tiene otros planes. ¡Su exceso de orgullo maníaco en desafiar la Luz es una tragicomedia ridícula! Su mundo está ahora de hecho deslizándose fuera de esta realidad limitada 3-D y se está convirtiendo en algo mucho más compatible con la conciencia completa, y ¡no hay manera en el universo de detener estas transformaciones divinas! Esto ha sido obvio por algún tiempo y aún así los de la oscuridad persisten con su obstinada resistencia y aparentan la falta de salud mental básica para ceder el campo. Su mundo está en el punto crucial donde ésta realidad presente se desliza hacia la extinción junto con un lugar para terribles calamidades. ¡Esta posibilidad no es lo que el Divino tiene en mente para ustedes¡. Ha sido nuestra política en estos mensajes explicar la naturaleza definitivamente optimista del plan divino para el planeta Tierra, pero existe entre algunos de ustedes una clase de perversión que se niega a contemplar la posibilidad de un futuro alternativo para ustedes que se aferre a la vida. Nuestros mensajes y aquellos expuestos por otros que piensan como nosotros tienen la intención de describir los horrores que la oscuridad tiene en su almacén para ustedes versus la nueva realidad divina que actualmente les espera. El punto ha sido alcanzado para cambiar el cómo se ve y se siente de su realidad.

Al momento, la mayoría de ustedes están experimentando la ansiedad y la alegría que trajo inicialmente este cambio. Están en la estrecha banda lateral de esta nueva realidad y están esperando por el empujón concluyente para comenzar. Nosotros observamos a medida que el Cielo decora los elementos finales que están dejarán soltar la nueva realidad, y en cambio, oscuridad da sus pasos hacia el caos e inicia sus últimos golpes desesperados. Este estruendo bajo-el-radar está por emerger a medida que la oscuridad encuentra más y más difícil camuflar sus actividades. Los avistamientos de OVNIs se están incrementando por todos lados. El combate secreto entre nosotros, revelado por lo que sucedió al final del 2009 en Noruega, Rusia y China, está alcanzando las páginas frontales de los medios en muchas partes de su mundo. Está viniendo un tiempo de revelación cuando el gato de la divulgación está por ser soltado fuera de la bolsa. ¡Nosotros le damos la bienvenida a esto y a todo lo que esto implica! Tengan en mente que el primer contacto sigue siendo el definitivo cambiador del juego.

Estamos aquí para completar una misión divina. Su limitada presente imagen-propia ha tomado su curso, y un enorme cambio de identidad está por alcanzarlos. Están por moverse a un reino que se asemeja a los que sus ancestros llamaron “tiempo de sueños”. Este es un mundo en el cual ustedes existen simultáneamente como ambos, espíritu y cuerpo físico. Este los reunirá con el Cielo mientras los arraiga en el mundo físico con el cual están familiarizados. Este abre nuevas visiones y les regala habilidades que ahora consideran irreales. Esta es la realidad en la que nosotros vivimos y sabemos cuán simple es deslizarse dentro de este nuevo reino. ¡Los traumas y las dolorosas circunstancias que ahora los agobian diariamente desaparecerán en un instante! Justo ahora, estas cosas se les sigue viendo en la cara, y es nuestro trabajo ayudarlos a hacer posible esta transición hacia la conciencia completa tan pronto como sea divinamente posible.

La madre Tierra también se está dedicando a su camino de transformación. Muchas partes de su planeta están experimentando cambios climáticos que son el resultado de un Sol hiperactivo; la desbocada polución del aire de la sociedad, del agua, y la tierra; y el calentamiento de la superficie por la Madre Tierra. Todo esto es parte de las precondiciones para el cambio. Su sociedad abandonó hace mucho sus responsabilidades hacia la Madre Tierra. Este precioso Ser fue literalmente saqueado por ustedes a medida que corrieron alrededor de ella para encontrar los recursos para mantener y hacer avanzar su ‘civilización’ global. Están cercanos a un punto donde es tiempo de devolverle la energía que tomaron tan imprudentemente sin el necesario consentimiento de su amable anfitrión. Hacer esto es parte del crecimiento sagrado que ustedes están por demostrar a su mundo, el Creador, y nosotros. Es esencial para ustedes admitir su pasado desenfreno y comenzar a hacer la cantidad requerida de reconciliación.

El tiempo adelante está por juntar los elementos que se están por convertir en su nueva sociedad global. Esto incluye la revelación y la puesta en uso de un amplio rango te tecnologías suprimidas. Ustedes han sido separados lejos en un calabozo de mentiras y han sido manipulados por la oscuridad hacia creencias en ciencias y filosofías que limitan grandemente su entendimiento del ser y su mundo. Cada Maestro Ascendido ha mirado esta escena en sus ojos ¡y ha visto cuán verdaderamente falso es todo esto¡ Ustedes son espíritu en fisicalidad de una Luz inmensa e inmortal. ¡Ustedes son ilimitados! Creer esto, e internalizarlo, es un paso básico en su crecimiento de conciencia. Muchas sociedades antes que ustedes hicieron la elección de aceptar esta Verdad, ¡o simplemente perecieron! Esta vez, el Cielo nos trajo para ser sus mentores y asistirnos en hacer posible este paso fundamental en su crecimiento.

El movimiento actual hacia estos aspectos de la conciencia está, por supuesto, dependiendo de ustedes y sólo ustedes. Sin embargo, el plan divino del Cielo, en conjunto con los magníficos decretos de Señor Surea, muestra inequívocamente que ¡están destinados a tener éxito en todo esto! Nuestra presencia es solamente la frutilla de la torta. El futuro inmediato respecta a su movimiento hacia conciencias más elevadas, nuestra llegada, y una masiva, y bien-ganada derrota de la oscuridad. Su realidad está ahora lista para cambiar, y una oportunidad para permitir esto está ahora presentándose a sí misma. Nuestros aliados Terrestres están por hacer girar la llave del cambio el cual dejará que todo esto comience. A medida que lo hacen, tenemos la intención de abrir la puerta para el contacto obteniendo algunos grandes gobiernos para decirles sobre nuestra noble y benevolente intención. La fecha se acerca para nuestra presentación formal hacia ustedes y para el inicio de su movimiento final hacia una conciencia completa. De hecho ¡algunas cosas verdaderamente maravillosas están por suceder!

Hoy, les hemos traído una actualización sobre lo que está teniendo lugar alrededor de ustedes. ¡El primer contacto está cerca! Cambios increíbles a su realidad global están cercanos también. Su prosperidad que se avecina es sólo el comienzo de una gran aventura en la cual ustedes están listos para enlistarse. Antes de saberlo estaremos reunidos y ¡ustedes están por convertirse a la conciencia completa! Déjenos regocijarnos en el conocimiento que ¡el gran plan del Cielo se está desarrollando frente a nosotros! Sepan, queridos, desde lo más profundo de su ser, que los incontables suministros y la prosperidad sin final ¡son de hecho Suyas!.¡Entonces Sean! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE