domingo, 3 de enero de 2010

KRYON

Kryon canalizado por Jorge Arturo López Narváez el Domingo 3 de Enero del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV)


Queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. El día de ayer de ustedes en su tiempo, porque en las energías superiores no hay tiempo, queridos, el tiempo es lineal para ustedes, es un invento del ser humano para sentir que sus vidas van contra algo, solo el humano lo ve así, pero estoy aquí para extender un poco más mi comentario de ayer con mi nuevo hermano Jorgenarvaez y lo compartamos todos en este foro, muy en especial en este grupo donde se reúnen estas energías preciosas que son ustedes. Cabe recalcar, queridos, que algunos de ustedes se han preguntado: "¿Habrá muchos como nosotros en esta tierra? ¿O seremos solo una congregación tratando de cambiar el mundo?" ¿Sabían ustedes que sólo el 0.05% de la humanidad está despierta o están teniendo algun tipo de contacto con su divinidad? ¿Sabían eso?

Queridos, sólo son un puñado de seres humanos que están levantando la mirada hacia la verdad. Ustedes se hacen muchas preguntas a sí mismos, se cuestionan una y otra vez, ¿pero acaso todavía dudan? ¿Acaso a esta altura no les ha movido su energía sanadora? ¿Su Ser Superior no se ha comunicado con ustedes? Claro que sí, sólo que ustedes tienen prisa de llegar quién sabe a donde, ¿verdad? No, queridos, ahora ustedes son otros, ahora ustedes han asimilado el Gran Cambio que se anunció, ningún profeta predijo esto, en ningún lado dice lo que a ustedes les está sucediendo, están Ascendiendo, han abierto las puertas a la Luz, a Dios. Dios sabe quiénes son ustedes, sabe su nombre angelical, nosotros sabemos quién es cada uno de ustedes, lo sabemos, claro que sí, y ahora esa energía que ha entrado a ustedes, ha trabajado muy bien, sólo les pedimos a ustedes se detengan un momento y analizen a fondo el cambio que han tenido en sus vidas.

Los ángeles, arcángeles, Maestros están celebrando este acontecimiento, celébrenlo ustedes también. Dense cuenta que ya pertenecen a un linaje superior, y no con eso, esto sea un mensaje elitista, no. Dios conoce a todo y cada uno de los humanos de esta tierra, y los amamos como a ustedes, de la misma forma, con la misma intensidad y los bendecimos. En este planeta existe el libre albedrío y es respetado. Sólo queremos repetir una y muchas veces más que este planeta es hermoso y están sucediendo cosas hermosas. Han hablado mucho de las canalizaciones en este foro y en muchos foros más.

La canalización es normal, todos ustedes pueden hacerlo asi como usar su tercer lenguaje, es algo natural pero no puesto en acción. Así como también es necesaria la canalización, no es algo malo, no es nada obligado, no tienen que abrirse en particular para transmitir las palabras como yo por ejemplo (risas), no. Hagan sus canalizaciones con su Yo Superior, ésa es la esencia de la canalización, ustedes con su Yo Superior, y cuando dominen eso se abren a lo que ustedes vean necesario, asi de simple, la simplicidad es lo más efectivo.

Ustedes ya están en contacto más íntimo con su espiritu, con sus hermanos y hermanas, eso es lo básico, trabajar sus energías divinas en su entorno con su pareja, con sus amigos, familia, ahí está lo basico y gratificante. No tengan miedo a canalizar, no tengan miedo de recibir a Dios, ¿Saben, ésa puede ser la solución a todo lo que no comprenden, ésa puede ser la llave que andan buscando, verdad?

Regresando un poco al Trabajador de la Luz, su carga también es pesada, ¿por qué? Ustedes ya son diferentes. Ustedes traen una vida elevada en espiritualidad, y esto tal vez a muchos no les agrade, le asusta que ustedes vean a Dios de esa manera aunque todos saben que existe. Muchos les retirarán su amistad, muchos dirán que es raro, pero ustedes sólo brillen, sigan la Luz de Dios, sepan que ustedes son los sanadores del planeta y sanadores de sus hermanos que no despiertan, ustedes son los sanadores. Ustedes, queridos hermanos, son únicos, son ángeles de regreso a esta experiencia. Dios les ama, todos les amamos como niños, pero también reconocemos que han llegado a su mayoría de edad en esta nueva experiencia. Celebremos que esta nueva energía que se acaba de activar es el comienzo del verdadero cambio, es el comienzo en que el ser humano se encontrará con su espiritualidad, se conocerá a fondo y verá que todo lo anterior era confuso y que ahora todo se empieza a unir como un rompecabezas. Celebremos este comienzo y sepan que para el 2.012 estaremos celebrando nuestra llegada a la Era Dorada donde todo será diferente, todos nos amaremos como hermanos, donde podremos abrazar nuestra propia Divinidad y abrazaremos al Padre Creador en su infinito amor.

Sepan ustedes, queridos, que son amados y jamás están solos. Soy Kryon y es un verdadero honor tocar su Luz.

No hay comentarios: