miércoles, 6 de enero de 2010

ADAMUS SAINT GERMAIN: CAMBIOS DEL PLANETA

04.01.2010
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
htpp://escritores-canalizadores.blogspot.com

LOS ATAQUES A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ PROVIENEN DE PERSONAS QUE AÚN NO SE HAN ALINEADO A LAS ELEVADAS ENERGÍAS DE LA TIERRA, Y NO DEBEN DESESTABILIZAROS. LA MAYORÍA ESTÁ LISTA PARA ASCENDER.
Hola Cecilia. Tengo muy buenas noticias para todos vosotros. Hoy tiene inicio una etapa que, en definitiva, cierra la anterior, en donde la iluminación no estaba presente. Puede que ni todos los trabajadores de la luz se sientan distintos, pero la verdad es que están brillando, tanto cuanto una moneda antes de ser utilizada. La gran mayoría de vosotros ha hecho bien sus “deberes de casa” y están listos para ascender, juntamente con el planeta, a la 5ª Dimensión. Os felicito por ello.
Os pido a todos vosotros, trabajadores de la luz, que no se dejen abatir por los ataques que están recibiendo. Provienen de personas que aún no están alineadas con las elevadas energías que están en la Tierra ahora mismo. No permitan que eso os desestabilice. Manténganse firmemente anclados en vuestra luz y sepan que todo eso pronto terminará.
Las buenas noticias se refieren aún a que Gaia está llevando a muy buen término sus cambios energéticos y eses apenas están afectando a la población del planeta. Todo el esfuerzo conjunto de los Seres de Luz está siendo recompensado con un mínimo de dañados, heridos o de muertos. Me gustaría esclarecer también, que no sé de donde ha surgido esa historia de tres días de inmovilización. Yo os he dicho que ese proceso se dará mientras sea necesario.
Y habrá personas que siquiera se percatarán de que el tiempo se ha detenido. Otros lo notarán cuando vean algún curso de río que fue desviado, o un monte que ya no existe… Pero nadie estará consciente del proceso de estasis, mientras el esté ocurriendo. Todos estarán dormidos. Volveré con nuevas informaciones, pero os dejo con todo mi amor. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

No hay comentarios: