lunes, 25 de enero de 2010

RAMTHA – HAY QUE DIVERSIFICARSE

Alexiis, 24 de enero, 2010


Me tengo que reír amados Maestros, son las tres y cuarto de la madrugada, pensaba que me tendría que conectar, pero me fui a la cocina para prepararme algo caliente para tomar y ahí suena el campanilleo. Bueno me apuré, aquí estoy, esperando a ver quién quiere venir a conectarse. Espero con todo amor como siempre. . . .
Sí Alexiis, percibes bien, soy RAMTHA, es raro, ya se ha dicho – no importa – se ha establecido la comunicación a través tuyo, y eso es lo importante.

Lo que quiero decir es que todos, absolutamente todos los trabajadores de la luz tienen, en cierto sentido, que diversificarse, no aferrarse solamente a las enseñanzas de un maestro.

Con esto no quiero decir que hay que desechar a uno, tomar a otro, no, ustedes tienen que brindarse a si mismos la oportunidad de evaluar las enseñanzas que se les brindan, porque cada ser humano, individual, necesita un cierto tipo de aprendizaje que le hace falta para su estado evolutivo.

Esto no es una cosa común para todos los humanos, cada ser humano está en un estado de desarrollo distinto y por ello necesita distintas informaciones, distinto material.

No sirve el aferrarse solamente a las enseñanzas de tal o cual maestro, por más bueno que sea ese maestro, es limitarse, es limitarse a un conocimiento que nunca, nunca en la vida puede abarcar todo.

Ustedes, como ya dije, tienen que permitirse recibir enseñanza de todas partes y ahí aprovechar de cada enseñanza, lo que a ustedes más les conviene. Solamente así van a poder ser un ser real de luz que abarca, como tantas veces se menciona, el panorama total.

Este es mi breve mensaje de esta noche, gracias Alexiis, sabías que estaba rondando alguien de nosotros. Los amo profundamente a todos, Yo Soy RAMTHA.