miércoles, 20 de enero de 2010

LATIDO DEL CORAZÓN SHAUMBRA "CONCRÉTALO"

Jean Tinder
Boletín Shaumbra de enero 2010
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

Especialmente me gustó cuando Adamus dijo el sábado pasado durante el Shaud, “Díganme cómo lo van a concretar,” porque con eso es con lo que he estado jugando estas últimas semanas – concretándolo. ¡Y por fin está funcionando! Manifestar nuestras elecciones aquí en la Tierra ha sido la frustración de tantos Shaumbra, y ciertamente es hora de ir más allá. Así que estoy respondiendo la pregunta de Adamus para decirle – y a ti – exactamente cómo lo estoy concretando.
En los últimos par de Shauds Adamus ha hablado sobre cómo nuestras elecciones en efecto siempre se manifiestan, pero con demasiada frecuencia terminan en otros reinos en lugar de aquí en la Tierra. ¿Por qué crees que así sea?
Es porque tus elecciones se manifiestan donde sea que las hagas. Y si estás flotando completamente en algún otro lugar, mayormente fuera de tu cuerpo, dando vueltas en tu mente y desconectado de ti mismo aquí en la Tierra, tus elecciones van a manifestarse en algún otro lugar allá fuera. Por otro lado, cuando te das a ti mismo el tiempo para meterte en tu cuerpo, conectarte con Todo Lo Que Eres y lo SIENTES aquí mismo dentro de ti, entonces tus elecciones se manifestarán aquí mismo en la Tierra donde las hiciste. ¿Ves lo simple que es?
Tuve la experiencia hace unos años de borrar un problema físico crónico e irritante por medio de la pura elección. Una mañana estaba sencilla y completamente harta de ello, y en un momento de total presencia conmigo misma simplemente dije ¡No Más! Aunque no lo creas, la condición se fue en ese instante y nunca ha vuelto. Desde entonces he intentado recrear muchas veces ese nivel de facilidad y efectividad inmediata, pero nunca con mucho éxito. Pensaría en ello, lo querría, desearía que funcionara – pero algo faltaba-.
Pero ahora sé lo que es – y me río porque nuestros amigos fantasmagóricos nos lo han estado diciendo desde un principio. ¡Tenía que meterme en mi cuerpo!
El factor absolutamente más importante al hacer una elección consciente creativa es hacerlo con Todo Lo Que Soy. Bueno, eso suena bien, y ha sido un concepto mental muy agradable por muchos años. A menudo pensaba que estaba haciendo una elección desde “toda yo,” y luego me preguntaba por qué no estaba funcionando. Sin embargo, recientemente abordando algunas elecciones bastante importantes, todo cayó en su lugar. (Y ahora voy a intentar lo imposible al explicar con palabras algo que tienes que experimentar para captarlo verdaderamente.)
Para elegir desde Todo Lo Que Eres, primero debes experimentar y ser Todo Lo Que Eres. Esto significa meterte en tu cuerpo. ¿Estás listo para hacer eso? De ser así, date un poco de tiempo y vuélvete tan centrado en y dentro de tu cuerpo que no le estás prestando atención a nada más. Dirígete hacia adentro, dejando que la conciencia de todo lo demás se caiga. Siente los dedos de tus pies, manos – todo -. Trae tu conciencia hacia la sangre que está corriendo por ti, hacia tus tejidos y órganos. SIENTE realmente tu cuerpo mientras está tarareando.
Sabrás que lo estás sintiendo cuando empiezas a sentir un cosquilleo, te calientas, o tienes alguna otra sensación física. (Estas sensaciones siempre están ahí, ahora simplemente estás poniendo atención.) A medida que te das cuenta lo que estás sintiendo, simplemente TEN la sensación. Obsérvala llenar o moverse por tu cuerpo. Entre más conectado te vuelvas con tu cuerpo, más lo sentirás en realidad. Si hay dolor, siéntelo. Si hay cansancio, siéntelo. Cuando llegan pensamientos, devuelve tu atención a lo que tu cuerpo está sintiendo. Sigue respirando. Encontrarás que esto no es trabajo, esto es creación y en realidad se siente bien. De hecho, ¡podrías incluso preocuparte un poco con la dicha de la reunión!
Tarde o temprano te sentirás listo para hacer tu verdadera elección consciente. Respira profundamente, aumentando todo lo que estás sintiendo. Inhala Todo Lo Que Eres. Inhala la Vida que eres. Siente cada célula cobrando vida. Inhala lo que sea y todo lo que estás experimentando en tu Ahora.
Y cuando estés listo, ¡déjalo salir todo con tu elección! Siéntelo explotar hacia el omniverso, reverberando con los patrones de lo que deseas. Quizás expresarás algo como:
“¡Elijo ________!!” (abundancia, libertad, salud total, etc.)
“¡Estoy harto de ________!!” (los juegos, esconderme, estar deprimido, buscar, engañarme, etc.)
“¡Elijo ___________!!” (amarme y aceptarme, confiar en mí mismo, bajar de peso, comprar una casa, etc.)
SIENTE tu elección venir de este núcleo de integración, gozo y deseo en que has estado gozando. SIENTE la fortaleza y el gozo y la intensidad y la pasión que automáticamente está presente cada vez que tu Esencia está presente. SIENTE a tu elección irradiar hacia afuera a Todo Lo Que Es como el sol brillando por la oscuridad. SIENTELO. Estarás maravillado por lo que sientes…
Luego suéltalo. Completamente.
Confía en que has hecho tu elección, y simplemente continúa viviendo tu vida, siguiendo tu inspiración, y permitiendo que las cosas cambien. (Eso es muy importante.) Ni siquiera te molestes con los pensamientos y preguntas que van a llegar… “¿Lo hice bien? Todavía no veo un cambio. ¿Cómo ocurrirá? ¿Y sí…? Entiende que cada una de las preguntas y dudas provienen de tu mente, y por lo que en realidad no importa tanto.
Una de mis recientes elecciones, tan mundana como parezca, fue perder de peso. Y dudé a tan siquiera compartir esto debido a las muchas capas que parecen acumularse en este tema. ¡Pero SÍ hay una solución! Tuve que llegar a un lugar de amar y aceptar y apreciar totalmente mi cuerpo exactamente como era, Y sentí que era momento de crearlo.
Ahora, he querido hacer esto durante los últimos 14 años, y he intentado unas cuantas cosas para forzarlo a cambiar. Pero estas tetras – dietas, regímenes de ejercicio, limpiezas, etc. – siempre salían al revés porque estaba empujando, forzando y esforzando – usando esas falsas energías de manifiesto. (No funcionan.)
Pero esta vez yo estaba en mi verdadero, pleno Sí Mismo, en mi cuerpo, llena de mi esencia, conmovida con amor y gozo por mí misma y mi expresión aquí en la Tierra, e hice una verdadera elección consciente – una elección hecha desde la consciencia de Todo Lo Que Soy en lugar de los juicios de la mente, las dudas, etc. – y SENTÍ a mi cuerpo responder. Lo sentí percibir mi elección e inmediatamente “ir a trabajar” para manifestarlo.
Desde ese momento hace menos de un mes, he bajado 10 libras. Ha cambiado lo que como, por qué y cuánto, pero no necesariamente de las formas que se podría pensar. Y de nuevo dudo en compartir los detalles específicos porque no son la solución. No hay un nueva “dieta de pérdida de peso Shaumbra” de la cual hablarles, simplemente existe la reunión con Sí Mismo. Y para mí el cambio está ocurriendo con absolutamente ningún esfuerzo, ningún control y ninguna lucha de poder, sino con total aceptación, mucho sentir y confianza total en mi elección. Y sé que el peso seguirá desapareciendo porque Todo Lo Que Soy escuchó, sintió y participó en mi elección, y estoy por lo tanto manifestando mi nueva realidad aquí en la Tierra.
Entonces ahora que sabes cómo funciona – y realmente SÍ funciona (¡no soy algún espectro invisible hablando sobre una linda teoría!) – la verdadera pregunta es, ¿eres lo suficientemente valiente para en realidad elegir? Porque cuando haces ese nivel de elección consciente, CAMBIARÁ tu vida. ¿Estás listo para eso?
Querido Shaumbra, realmente es tiempo de concretarlo, y tú puedes. No tienes que “aprender” nada más, sólo meterte profundamente en ti y en tu cuerpo. ¡Funciona! Mi vida ya está cambiando debido a las elecciones que he hecho en completitud, confianza y conexión con mi cuerpo. Después de todo, mi cuerpo es la parte de mí que está aquí en la Tierra, ¡así que ahí es donde tengo que estar para concretarlo!
Concrétalo, Shaumbra. Ninguna cantidad de quejido, querer, desear, pensar, imaginarse o esperar hará que CUALQUIER elección se haga realidad cuando no estás plenamente presente aquí en la Tierra. Métete en tu cuerpo. Siéntelo. Respira. Y tu corazón Shaumbra te guiará hacia un mundo totalmente nuevo – ¡creado por Ti!