lunes, 25 de enero de 2010

2010 SIMPLIFICAR LA VIDA

Tomado de: http://carmensita-amalavida.blogspot.com/2009/11/simplificar-la-vida.html

Una frase que a menudo que cumplo años más me gusta utilizar es " simplificar la vida", el significado que le doy particularmente es que a partir del momento en que se es consciente y se decide llevarla a cabo, quedan atrás todos los lastres del pasado con lo cual ya desaparece una gran parte de carga que llevamos innecesariamente.


Simplificar la vida significa que nuestro ser ha de brillar en toda su plenitud, nosotros elegimos, con que o con quien queremos comprometernos.

Simplificar la vida significa que no importan las opiniones que los demás se puedan formar de nuestra persona, si nos aprueban o no.

Simplificar la vida significa que aunque parezca egoísta haremos aquello que aporta felicidad a nuestra alma.

Simplificar la vida significa apartar de nuestro camino las cosas o personas que nos hacen daño o sencillamente no aportan nada.

Simplificar la vida significa que hemos de ir tras nuestros sueños, que tener inquietudes es bueno porque nos hace buscar, indagar e ir un poco más allá, hay más mundos por descubrir.

Simplificar la vida significa ser todo lo transparente posible, así no guste a los que están acostumbrados a llevar mascaras para esconder su personalidad.

Simplificar la vida significa aceptar el momento aunque no corresponda con lo deseado.

Simplificar la vida significa que no importa el momento o el punto en que en ella nos encontramos, cualquier día es bueno para comenzar.

Simplificar la vida nos muestra lo bello que encierra cada día si estamos dispuestos a simplificarla.