sábado, 9 de enero de 2010

INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2010,

POR SOLARA
EN EL SENDERO DEL AMOR
Traducción por Patricia Bueno

¡Bienvenidos al Brillante Año de Concreción - 2010!
El 2010 es el segundo año de una fase de tres, en la que nace un nuevo MUA o Ciclo Principal de Evolución.

En el 2010 ocurrirán varios acontecimientos claves. Algunos de ellos son:
• El Desenmascaramiento y Caída de mucho de lo que es Falso.
• Más Derrumbamiento del Mundo de la Dualidad.
• Un Mayor Surgimiento de los Seres Verdaderos.
• El Tránsito de Muchos por el Sendero del Amor.
• El reencuentro con nuestro Verdadero Amor Único.
• El Anclaje del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO.
• La Concreción de muchos de nuestros Sueños Más Preciados.
• Una Masiva Activación de los Seres Segunda Ola, al abrirse sus Ordenes Selladas.
• Los Seres Puente se fortalecen y asumen responsabilidad.
• Los Seres Primera Ola sienten la Nueva Luminosidad.
• La Activación de la 9na. Puerta del Portal 11:11.
• Nos reunimos como un Ser Unico en Acción.
• La Alineación con nuestro Verdadero Propósito.
• La liberación de una Oleada Masiva de Creatividad.
• La Manifestación del AMOR EN ACCIÓN.

VISIÓN GENERAL DEL 2009

El 2009 fue un poderoso año de transición que nos brindó las lecciones y experiencias que más necesitábamos. Durante todo el año se requirió de constante esfuerzo de nuestra parte, pero también nos dio increíbles oportunidades de transformación y expansión. Muchos alcanzamos el Punto Central del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO y surgimos como Seres Verdaderos. A mitad de año, el 5 de Junio, entró al planeta el AMOR DE CORAZÓN PURO y nació el Dragón Blanco. Esto significó la conclusión del largo ciclo de Anclaje de lo Nuevo. ¡Lo Nuevo y Verdadero finalmente está aquí!
El 2009 fue el año en el que comenzaron a separarse notoriamente las realidades superpuestas y simultáneas de la dualidad y la Unicidad. Por esto, lo que experimentamos quedó determinado según donde estuviéramos posicionados. Nuestras respuestas a lo que experimentamos se vieron inmensamente afectadas según estuviéramos posicionados en la dualidad o la Unicidad.
Algunas personas sintieron que el 2009 fue un año extremadamente duro; esto se debe a que estaban atravesando el desafío final de su Tormenta Perfecta. Otros, que ya habíamos atravesado nuestra Tormenta Perfecta, sentimos que fue mucho más fácil surfear a través de los numerosos desafíos, usando una tabla de surf mucho más grande y desarrollando nuevas formas de navegación.

PRIMERA & SEGUNDA OLA Y PUENTES EN EL 2010

El 2010 va a tener un efecto masivo en nuestros roles de Primera & Segunda Ola y Puentes. Muchos nos moveremos a un nuevo nivel surgiendo como Seres Verdaderos. Al hacerlo, nos reuniremos en un propósito unificado sin precedentes.
LOS PRIMERA OLA

Los Primera Ola son aquellas almas antiguas que han estado en el planeta durante mucho tiempo. Llegamos aquí bajo el Número Maestro 11 para Anclar lo Nuevo. Tenemos mucha experiencia en la Tierra y hemos recogido abundante sabiduría y conocimiento.

Después de que se cierre el Portal 11:11 a fines del 2011, los Primera Ola que aún estén aquí, tendrán la oportunidad de elegir un nuevo sendero del destino. Tendrán que elegir abandonar el planeta, permanecer aquí para Construir lo Nuevo o quedarse aquí de un modo más tranquilo, sirviendo como Ancianos sabios.
Hasta entonces, algunos Primera Ola elegirán partir del planeta este año, sintiendo que su trabajo aquí ahora está completo. Otros simplemente se han rendido y se han resignado a vivir sus últimos días en aislamiento. Ellos están tan cansados y golpeados por la vida que ya no creen en sus Sueños Más Preciados.
Esto siempre me hace sentir un poco triste, porque yo soy uno de los Primera Ola que sabe que estamos a punto de cumplir con nuestros Sueños Más Preciados. Somos los Primera Ola que todavía seguimos remando con todo nuestro ser. Incluso cuando ya hemos completado nuestra monumental tarea de Anclar lo Nuevo, sabemos que este es el momento en el que somos más necesarios. Es durante el Tiempo de Transición cuando tenemos que legar muchos cetros de sabiduría, conocimiento, experiencia y responsabilidad. También sabemos que no tenemos porqué irnos del planeta cansados y amargados. Cuando lo hagamos, partiremos cantando una alegre canción de amor y victoria.
Durante el 2010, muchos Primera Ola sentirán una verdadera sensación de alivio por primera vez. Este profundo alivio proviene de la activación y avance sin precedentes de los Seres Puente y los Segunda Ola. (¡GRACIAS!!!) Los Primera Ola finalmente podrán comenzar a desmantelar su existencia de riguroso entrenamiento para aguantar y seguir, como sea. Ya no necesitarán poner su vida personal a un lado para poder servir continuamente. Ahora, es tiempo de que florezcan sus Sueños Más Preciados.

LAS PERSONAS PUENTE U OLA 1.5

Hay algunos seres que no son ni Primera ni Segunda Ola. Tienen una combinación de ambas Olas y están aquí para servir como Puentes para que así los Primera y Segunda Ola puedan converger. Los Puentes pertenecen al Número Maestro 33 que será Activado este año con el Ser Único en Acción.

Los Puentes tienen un papel importante en el cambio a un Nuevo Paradigma. Dado que ellos comprenden las experiencias tanto de los Primera como los Segunda Ola, juegan un papel importante en el cambio a un Nuevo Paradigma. Dado que ellos comprenden las experiencias tanto de los Primera como de los Segunda Ola, pueden servir como intermediarios entre ellos. Los Primera Ola tienen muchos cetros importantes que transferir. Ellos necesitan una persona Puente a quien pasárselos y así los Puentes pueden elegir al Segunda Ola perfecto para recibirlo.
Ha habido algunos malentendidos respecto a esta importante tarea. Algunos Puentes sintieron que si recibían un cetro de responsabilidad de parte de un Primera Ola, ellos mismos tendrían que cargar con esa responsabilidad. Esto los hizo dudar en cuanto a avanzar, porque sabían que la responsabilidad los aplastaría. O pensaban que aceptando un cetro estarían obligados a hacer cosas en los antiguos modos. Pero no es así como se supone que debe ser.
Los Puentes simplemente toman los cetros de los Primera Ola, luego buscan al correcto Segunda Ola que pueda recibirlo. Ninguno de los cetros que están siendo entregados tiene que ser cargados por una sola persona. Sólo los Primera Ola estaban equipados y entrenados para hacerlo. Cuando varias personas cargan un cetro juntas, es más fácil, divertido y lleno de creatividad. Esta nueva creatividad que brota de nuestro verdadero ser nos produce una enorme satisfacción. Este es el modo nuevo y correcto de hacerlo.
Antes de que los Puentes puedan intervenir completamente, deben hacer algunos ajustes. Estos tienen que ver con la culpa, la adversidad y el miedo. Muchos de los Puentes sienten culpa. Esta culpa la asumieron de ver las largas tribulaciones de los Primera Ola luchando por Anclar lo Nuevo durante los tiempos de mayor oscuridad, sin poder hacer nada para ayudarlos. Cuando los Puentes finalmente vinieron a este planeta, muchos de ellos sintieron erróneamente que tenían que experimentar las mismas penurias que los Primera Ola, así que se arrojaron por sí mismos a numerosas situaciones densas de las que salieron lastimados. O sintieron que tenían que alcanzar a los Primera Ola atiborrándose de conocimientos y prácticas espirituales anticuadas. Desafortunadamente nada de esto era necesario. Lo único que tenían que hacer era llegar aquí frescos, llenos de AMOR y listos para saltar.
Otro elemento que los Puentes deben transformar, tiene que ver con la adversidad. Ellos tienden a tomar cualquier crítica como demasiado personal y demasiado seria, en lugar de discernir lo turbio o motivado por el ego, de la persona que los ataca. Si ellos están en una habitación con cien personas, donde noventa y nueve los apoyan totalmente pero una persona los ataca, se permitirán quebrarse y huirán de la habitación, jurando no volver jamás. Los Puentes tienen que enfocarse en el amor y el apoyo que reciben constantemente, en lugar de permitir que la crítica los invalide completamente. Una vez que lo hagan, podrán avanzar con su verdadera magnificencia.
A menudo, los Puentes se sienten invadidos por los temores e inseguridades. Temen fracasar; temen no ser lo suficientemente capaces; y temen tomar cualquier responsabilidad y quebrarse. A pesar de que son extremadamente creativos, sienten que necesitan una red de seguridad antes de comenzar algo nuevo. De lo que no se dan cuenta todavía es que, en realidad, ya hay una inmensa red de seguridad colocada para que ellos puedan dar el salto y convertirse en Seres Verdaderos, sólo que no pueden verla desde su perspectiva actual.
Algunos Puentes piensan que podrán evitar sus temores escondiéndolos a un lado, pero no podrán. Ellos se necesitan demasiado en este momento como para ser ignorados. Sus temores y su renuencia a tomar responsabilidad se disolverá de inmediato en cuanto se conviertan en los Verdaderos. Y esto sucederá en el 2010....

LOS SEGUNDA OLA

Los Segunda Ola son almas más nuevas que han pasado menos existencias en la Tierra. Llegaron aquí bajo el Número Maestro 22 para Construir lo Nuevo. Ellos tienen abundante energía fresca y nuevas ideas, y están preparados para crear el Nuevo Mundo.

Noticias emocionantes para los Segunda Ola… ¡Ha llegado vuestro momento!!!!
Durante el 2010, los Segunda Ola experimentarán una activación masiva. Sus Órdenes Selladas se irán abriendo a lo largo de todo el año. Su destino los está llamando. Y tienen mucho para hacer.
Ya no tienen que ser maestros de la distracción para salvarse del aburrimiento. El tiempo de espera se acabó. Recibirán tantos cetros como puedan tomar. Este año, trabajaremos todos juntos como un Ser Único en Acción y será divertido y emocionante. Surfearemos triunfalmente las olas de una oleada masiva de creatividad hacia lo Nuevo y Verdadero, con las tablas de surf más grandes que podamos imaginar, mientras el mundo de la dualidad sigue derrumbándose a nuestro alrededor.

SURGIR COMO LOS VERDADEROS

Nuestra Prioridad Número Uno en el 2010 es convertirnos en los Verdaderos.
Convertirnos en uno de los Verdaderos es nuestro próximo nivel. También es la clave de todos nuestros comportamientos futuros. Esto no significa que antes éramos falsos. Muchos somos gente buena y honesta, pero aún no somos los Verdaderos.
Para convertirnos en los Verdaderos, no tenemos que convertirnos en otra cosa que no sea quienes somos realmente, pero ya no podemos ocultar QUIENES SOMOS. Es la aceptación consciente de QUIENES SOMOS en un nivel más amplio. Cuando nos convertimos en uno de los Verdaderos, llevamos nuestra verdadera esencia a la superficie para que todos la vean. Habitamos completamente en QUIENES SOMOS.
Convertirnos en los Verdaderos es como vestir una prenda exquisita que fue creada especialmente para nosotros hace mucho tiempo, pero que manteníamos guardada en el fondo del armario, sin atrevernos a usarla. Esta prenda está tejida con todas las hebras de nuestro ser, de quienes somos, quienes hemos sido siempre y quienes seremos. Estas hebras contienen todas nuestras experiencias, todo nuestro conocimiento, nuestro pasado – presente – y futuro siendo en el momento presente.
El cambio para convertirnos en los Verdaderos sucede cuando dejamos salir nuestra verdadera esencia para que todos puedan verla. No es una cuestión de si somos dignos o si estamos preparados para ser uno de los Verdaderos; somos dignos y estamos preparados. Es simplemente elegir hacer el cambio en nuestros panel de control interno para dejar salir a la superficie a QUIENES REALMENTE SOMOS.
Este pequeño e insignificante cambio en nuestro interior cambia absolutamente todo. Cambia nuestra manera de pensar; el modo en que caminamos por el mundo; cambia nuestras respuestas; nuestras actitudes hacia las situaciones actuales; cambia la manera de vestirnos; el modo en que hacemos todas las cosas; cambia el modo en que interactuamos con la gente. Una vez que transitemos este cambio, nos sentimos tan bien, y se debe a que nuestro ser interno y externo finalmente concuerdan. Ya no estamos disfrazados. Esto es extremadamente liberador y nos pone en libertad.
Cuando nos volvemos uno de los Verdaderos, nos deshacemos de todo lo que ya no nos sirve. Esto elimina el residuo final de la larga línea de pisadas en la arena que teníamos a nuestras espaldas. Éstas eran el registro de todo lo que hemos experimentado sobre el planeta Tierra hasta este preciso momento --nuestra historia pasada de todas nuestras existencias. De repente, nos vemos rodeados de arena pura y limpia por doquier. Esto nos presenta un lienzo en blanco sobre el cual podemos crear la vida que verdaderamente deseamos.
En determinadas épocas, muchos de nosotros buscábamos redes de seguridad. Estas redes de seguridad ya no se encuentran en el mundo de la dualidad. Cuando nos volvamos uno de los Verdaderos, descubriremos una red de seguridad generalizada aguardándonos en la Realidad Ultra Mayor.
Una vez que nos volvamos uno de los Verdaderos, tendrá lugar un inmenso reequilibrio. Lo que estaba vacío se llenará y lo que estaba demasiado lleno será reducido. Si hemos descuidado nuestro cuerpo físico, veremos que volvemos a tenerlo en cuenta y nos sentiremos más vivos. Si hemos puesta mucha atención a lo físico, seremos arrojados a una Profundidad Cuántica que nos hará quedarnos completamente quietos. Si hemos cargado demasiada responsabilidad, podremos permitirnos dejar algo de ésta. Si hemos estado evitando responsabilidades, recibiremos alguna. Si hemos estado demasiado ocupados al servicio de los demás como para tener una vida personal, recibiremos una vida personal. Si sóolo hemos estado enfocados en nosotros mismos, comenzaremos a servir a otros.
Al ser uno de los Verdaderos, encontraremos formas creativas para nuestro sostén económico. Si todavía dependemos de la dualidad para proveernos, con empleos que sólo hacemos por dinero, entonces éstos podrían desaparecer.
Parte de ser Verdaderos es ser honesto y auténtico en todo momento. Mientras nos abrimos en muchos niveles, también creamos las fronteras necesarias para mantener la resonancia de veracidad a nuestro alrededor. A veces, esto requiere que seamos súper honestos con aquellos que tenemos cerca o salir de situaciones y relaciones que son turbias y tironean nuestra energía.
Los Verdaderos encarnan el AMOR DE CORAZÓN PURO en todo momento. Son fuente de AMOR; éste emana de ellos salpicándolo todo dondequiera que vayan. Tienen una calmada autoridad, siendo poderosos y humildes al mismo tiempo. Los Verdaderos sirven como Pagodas Sagradas, influenciando todo su paisaje y confirmándole a todos con los que se encuentran que Todo está Bien por su mera presencia. Están dando y recibiendo constantemente tesoros ocultos mientras viven en un estado de gratitud permanente. Los Verdaderos no necesitan, se autoabastecen. Emanan una sensación de bienestar, serenidad, seguridad y confianza.
Cuando entremos al nivel de ser Verdaderos, naturalmente reconoceremos a otros Verdaderos, incluso si no los conocemos personalmente o no hemos hablado con ellos. Y ellos nos reconocerán a nosotros.
Cuando alguien que todavía no es uno de los Verdaderos se encuentra con uno de ellos, a menudo piensa que ha tenido un encuentro con un Ángel. Estar en presencia de uno de los Verdaderos ayudará a quien se encuentra con él a sanar su corazón y a lanzarse a ser también uno de los Verdaderos. Cuando estamos alrededor de los Verdaderos, lo único que tenemos que hacer es ser auténticos.
Cuando nos volvemos uno de los Verdaderos, no tenemos que pensar en cómo servir a otros o servir al Uno. Es natural hacerlo así porque es parte de lo que somos. Los Verdaderos ya son tan limpios, claros, honestos y verdaderos, que automáticamente ven lo que es necesario hacer sin ningún esfuerzo.
Los Verdaderos viven en la Realidad Ultra Mayor todo el tiempo. Están en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO y viajan por la Vía Rápida.
A medida que progrese al año, más y más surgiremos como uno de los Verdaderos.

LIDIAR CON LOS NUDOS GORDIANOS

"Somos mucho más libres de lo que nos permitimos ser."

Una Breve Descripción del Nudo Gordiano.
Hace mucho tiempo había una ciudad-estado ubicada cerca de lo que actualmente es Ankara, en Turquía. Su rey había muerto recientemente y no había dejado descendientes. Los Ancianos de la ciudad se reunieron y decidieron que la próxima persona que llegara en un carro a la plaza principal de la ciudad, sería el nuevo rey. Así fue que Gordius, un pobre granjero llegó a la ciudad en su desarmado carro a vender unos pocos vegetales. Cuando el arribó a la plaza principal, los ancianos de la ciudad anunciaron su llegada con grandes fanfarrias y ¡lo coronaron como el nuevo rey!
Para celebrar este dramático cambio de su destino, Gordius puso dos grandes estacas de madera en la plaza de la ciudad. Entre ellas, creó una serie muy elaborada e intrincada de nudos compuesta por múltiples nudos turcos sin cabos sueltos. El Nudo Gordiano se hizo con hebras húmedas que al secarse se contraen. Luego los ancianos de la ciudad proclamaron que la persona que pudiera desatar el Nudo Gordiano podría gobernar al mundo.
A través de los años mucha gente peregrinó hasta la ciudad de Gordius (así llamada después de su rey-granjero), y pasó años tratando en vano de desatar el nudo imposible. Nadie tuvo éxito… hasta que finalmente Alejandro el Grande oyó sobre el famoso nudo y corrió hasta Gordius. Entonces, con un solo golpe fuerte de su espada, cortó rigurosamente el Nudo Gordiano de una vez y para siempre.

A medida que el mundo de la dualidad se va derrumbando cada vez más, y a medida que los caminos de evolución de la dualidad y de la Unicidad, bien diferentes, se separan, es esencial que nos posicionemos en el camino por el que más deseamos viajar. Ya no podemos viajar a lomos de dos mundos tan diferentes. Se han distanciado demasiado como para transitarlos a ambos. Si tratamos de hacer esto, nos sentiremos como partidos en dos.
Ya no sirve volver a caer en las decisiones por omisión, porque lo único que conseguiremos será quedar atrapados en un hoyo profundo. Esto es similar a crear un nuevo documento en un computador. El programa elige automáticamente un tipo de letra. Podemos seguir con esta decisión por omisión, tomada por alguien más o podemos intervenir y elegir el tipo de letra que es perfecto para nuestro documento. Podemos elegir la que es clara y tiene propiedad. Si lo hacemos, será el documento más fácil de leer y le dará fuerza al contenido. Muy a menudo en nuestras vidas, abdicamos a nuestro verdadero conocimiento y retrocedemos, permitiendo que otros tomen las decisiones por nosotros, incluso cuando sabemos que éstas no son las mejores decisiones o las más verdaderas. Realmente tenemos que dejar de hacer esto, porque lo único que logramos es crear problemas que tendremos que resolver tarde o temprano.
Muchos prefieren evitar la confrontación, como sea. Aunque a veces esto es exactamente lo que necesita la situación para que haya paz y claridad.
También tenemos que detectar nuestro propio autosabotaje y despejar cualquier forma en la que nos bloqueamos para hacer lo que sabemos que es verdadero. Algunos usan la culpa como una excusa para no poder hacer lo que realmente desean hacer. Culpamos a otros o a nuestras situaciones exteriores como la razón de no poder intervenir. Usamos excusas pobres, tales como: "Me encantaría hacer eso si mi pareja me lo permitiera”, o “Definitivamente haría esto si ganara la lotería y tuviera suficiente dinero", o "Si tuviera una gran red de seguridad, podría ser yo mismo por completo". Estamos esperando que todo sea perfecto, así que estamos esperando en vano por algo que nunca sucederá.
Siempre he logrado mis mayores triunfos simplemente saltando y haciendo lo que sé que es correcto, sin ninguna red de seguridad visible. Si somos fieles a lo que sentimos que es correcto, triunfaremos, sin importar cuán salvaje o lejos sea nuestro salto hacia lo Desconocido.
También es importante establecer los límites. Sí, somos un Ser Único y estamos abiertos a los niveles más verdaderos y reales, pero esto no significa que no tenemos límites. Podemos estar bien abiertos con aquellos que son verdaderos, pero todavía necesitamos límites para preservarnos de cualquier elemento que no proviene de lo verdadero.
Esto es como tener huéspedes en nuestro hogar. Algunos es una alegría tenerlos cerca. No sólo limpian lo que ensucian sino que mantienen limpia y clara la energía de nuestro hogar. A menudo, incluso la mejoran. Ayudan en la cocina, en lugar se sentarse a esperar que los alimentemos; se autoabastecen y no necesitan nuestra atención constante. Otros, llegan trayendo consigo todo el peso y el drama de sus problemas personales. O se sientan aburridos si no los estamos entreteniendo constantemente. O lo que es peor, algunos traen una energía astral que se adhiere a todo y se requiere estar limpiándola constantemente. Es entonces cuando tenemos que establecer nuestros límites de lo que no resulta aceptable. No teman pedirles que se vayan cuando no respetan la energía de vuestro espacio.
Algunos todavía no se han comprometido a vivir en la Realidad Ultra Mayor como los Verdaderos y debido a esto, se ven envueltos en situaciones casi imposibles. Estos son los Nudos Gordianos.
Por más que tratemos, no hemos podido liberarnos de estas situaciones de desafío. Son muy adherentes y han acumulado muchas capas de intrincados anudamientos sin una fácil solución visible. Muchos de nuestros Nudos Gordianos están entretejidos con problemas económicos, que puede ser o no la causa principal. Todos los Nudos Gordianos de nuestra vida nos hacen sentir atrapados y obstaculizan severamente nuestro sentido de libertad. Nos limitan para que no podamos hacer lo que más deseamos.
Lo que se require para resolverlos, es salir del encierro con una solución tremendamente original, así como hizo Alejandro el Grande cuando cortó el Nudo Gordiano con su espada. Si tratamos de resolverlos en el mismo nivel en el que fueron creados, no triunfaremos. Todos nuestros Nudos Gordianos están basados en la dualidad. Fueron creados en la dualidad, pero no se resolverán en la dualidad. Cuanto más continuemos viviendo en la dualidad, veremos nuestras situaciones de atasco definiendo los límites de nuestra vida.
"Somos mucho más libres de lo que nos permitimos ser."
Lo que se requiere es, primero aceptar la situación actual. Aceptar donde estamos en este momento sin resistirnos. Esta aceptación se hace sin poner en riesgo nuestro compromiso. No nos empequeñecemos ni nos resignamos a no ser libres. Simplemente decimos, "Este es el lugar donde estoy ahora. Este es mi punto de largada", sin otra emoción o resistencia. Luego, dejamos bien claro donde deseamos estar, y lo que realmente deseamos hacer.
Entonces, elegimos convertirnos en uno de los Verdaderos. Elegimos no dejarnos limitar por la ilusión de la dualidad. Elegimos vivir en la Realidad Ultra Mayor. Luego, comenzamos por el punto central de nuestro ser, dejamos que la verdad de QUIENES SOMOS se expanda hacia afuera en olas ondulantes hasta que todo nuestro ser resuene con la frecuencia de nuestro Real y Verdadero Ser.
Entonces, nos volvemos muchos más amplios que antes. Descubrimos que nuestros problemas ya no nos definen. Ahora podemos ver una banda de frecuencia previamente invisible, de vasto AMOR DE CORAZÓN PURO que nos rodea. Los límites de nuestra vida se han expandido inmensamente y nuestras antiguas situaciones atascadas ahora se volvieron muy pequeñas. Desde este punto ventajoso podemos ver la salida a nuestros problemas. Hay una solución nueva y creativa que está esperando que la veamos. Y que cortará todos los Nudos Gordianos que nos han oprimido.
Esta es la prueba final de la dualidad. Una vez que la pasemos, está el NO DESCENSO - NO RETORNO. ¡Finalmente somos libres!

EL SER ÚNICO EN ACCIÓN

La Activación de la Novena Puerta del 11:11 tendrá lugar este año. La clave de la Novena Puerta es el Ser Único en Acción. Esto significa la verdadera unión de los Verdaderos. Convergemos de todas direcciones, como los rayos del Sol retornando hacia el centro del Sol. Es una feliz vuelta al hogar. Y significa que hemos asumido completamente nuestra maestría.
Aquí, formamos un círculo de los Verdaderos. Juntos como UNO, estamos dando nacimiento a una nueva esencia primordial concentrada del Ser Único. Es entonces cuando las Joyas de la Corona se activan.
Hay una gran corona con muchos espacios vacíos en todo su contorno que es donde se supone que van las joyas. Cada uno de nosotros que se convierte en uno de los Verdaderos, es una joya que encaja en uno de esos espacios. Cuando hay una cantidad considerable de joyas ubicadas en la posición que le corresponde, la corona se activará y se alcanzará un nivel totalmente nuevo.
Esto establece una oleada masiva de creatividad. Lo que antes era un trabajo duro, se vuelve trabajo de arte. Todo lo que hacemos es expresión creativa de lo que verdaderamente somos. Hay una responsabilidad compartida colectivamente que lo hace divertido, inspirador y satisfactorio hasta en los niveles más profundos.

EL SENDERO DEL AMOR

El verdadero Sendero del Amor es el Último Sendero. Es el sendero final que sólo puede ser transitado cuando ya caminamos todos los otros caminos. Sólo los Verdaderos pueden caminar por el real Sendero del Amor.
A lo largo de todo el año, estaremos caminando sobre el verdadero Sendero del Amor. Y mientras lo hacemos, éste se irá expandiendo, profundizando y revelando cada vez más. Muchos nuevos niveles del Sendero del Amor se harán visibles.
Por ejemplo: puede ser que hallemos el Sendero del Amor por primera vez, mientras atravesamos un desierto inhóspito. Luego, a medida que lo caminamos, el paisaje se vuelve cada vez más verde. De repente, hay plantas, luego algunos árboles, luego flores y por allí una vaca, luego los pájaros comienzan a cantar. Pasamos por un arroyo burbujeante de agua clara y fresca; aparecen montañas majestuosas a la distancia. A medida que transitamos por el Sendero del Amor, el AMOR DE CORAZÓN PURO se profundizará inconmensurablemente y se hará más fuerte y cada vez más verdadero. El AMOR DE CORAZÓN PURO nos da la primera visión de la Estrella Blanca. Nos permite ver lo que antes no podíamos ver. El Nuevo Paisaje se revelará con toda su gloria.
No hay falso amor en el Sendero del Amor. No es ese tipo de “amor & luz” de la diluida Nueva Era. No es un amor distorsionado por los celos y la posesividad. Es AMOR DE CORAZÓN PURO que es honesto, descarnado, despojado y extremadamente real. Es AMOR DE CORAZÓN PURO con claridad, compasión e integridad. Debido a su honestidad y veracidad, es un AMOR muy, muy real.
El Sendero del Amor es el sendero de la Concreción. Cuanto más caminemos por él, más concretaremos nuestros Sueños Más Preciados y nuestro verdadero propósito. La Concreción es el elemento clave del 2010.
Una vez que comencemos a transitar el Sendero del Amor, experimentaremos el MÁS VERDADERO AMOR que jamás hemos conocido. Podremos AMAR y SER AMADOS como nunca antes. Está más allá de todo lo que hemos imaginado. Y es en el Sendero del Amor, donde hallaremos la verdadera concreción.

EL VERDADERO AMOR ÚNICO

Muchos nos reuniremos con nuestro Verdadero Amor Único en el 2010. Si ya nos hemos convertido en uno de los Verdaderos, tendremos un camino mucho más despejado para una unión total que aquellos que se encontraron con su Verdadero Amor Único en el 2009. Como éstos aún no están en este nivel, tienen que atravesar muchos ajustes antes de poder estar juntos completamente juntos en el nivel de una Realidad Ultra Mayor.
Y algunos confundieron a viejos amores de existencias pasadas con su Verdadero Amor Único. Incluso cuando la sensación de familiaridad y comodidad está presente, esto no significa que sea nuestro Verdadero Amor Único. La conexión con nuestro Verdadero Amor Único siempre es incuestionable. Cuando estamos con él, brota la parte más verdadera de nosotros mismos. Hay un correcto posicionamiento masivo. Las viejas capas se desprenden sin esfuerzo de nuestro ser y sentimos que finalmente podemos respirar aire de verdad.
Al comenzar a transitar el Sendero del Amor junto a nuestro Verdadero Amor Único, el sendero en sí mismo se transformará. El AMOR DE CORAZÓN PURO se profundizará a medida que se expande a su nuevo nivel de VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO.

VISIÓN GENERAL DEL 2010

El 2010 es un año absolutamente brillante en el que podremos experimentar grandes avances masivos y la concreción de muchos de nuestros Sueños Más Preciados. Esto no quiere decir que todo será fácil todo el tiempo. En muchos niveles, lo será, pero aún estamos en medio del derrumbe total del mundo de la dualidad. Esto emitirá, ocasionalmente, ondas expansivas por todo el planeta. Esta es una de las razones por las que ahora tenemos que ser uno de los Verdaderos aprendiendo cómo cabalgar en el Oleaje Cuántico sobre las tablas de surf más grandes que podamos encontrar. Tenemos que ser fieles a lo que somos, sin importar cuáles sean las condiciones exteriores.
A lo largo de todo el año, habrá más desenmascaramiento de todo lo que es falso. Los disfraces que llevan los que abusan del poder están desvaneciéndose cada vez con mayor rapidez. Los falsos motivos saldrán a la luz para que todos puedan verlos. La caída en desgracia de Tiger Woods es un buen ejemplo de esto. Algunas personas todavía estarán enfrentándose a su Tormenta Perfecta. Cuando esto suceda, tienen que ser súper honestos y dirigirse directo al centro de la tormenta. Esta es la única forma de atravesar la Tormenta Perfecta. Cuando aparece, no se puede esquivar.
Algunas personas todavía temen que si se permiten desprenderse de la dualidad, perderán el control. O que si avanzan demasiado no podrán regresar a la Tierra. O que tal vez, se volverán locos si se desprenden. Muchos creen todavía que necesitamos a la dualidad para estar anclados; que tenemos que mantener un pie en la dualidad o saldremos volando. No obstante, esto ya no es verdad. Sé que esto es así por mi propia experiencia de primera mano. Yo no vivo en la dualidad y aún estoy muy anclada. Yo pago mis cuentas a tiempo y recuerdo alimentar a mi gato. Lo único que necesitamos es ser REALES.
Somos Seres Tierra – Estrella. Una vez que nos convertimos en uno de los Verdaderos, nos expandimos tan inmensamente que alcanzamos un nuevo nivel de anclaje, que ya no depende de la dualidad. Lo que es importante es vivir en la Realidad Ultra Mayor en todo momento. Y luego, dejar actuar a nuestro ser de la Realidad Ultra Mayor en nuestra vida diaria.
Este es un año donde se abrirán y cerrarán muchas puertas. Algunas cosas que han estado con nosotros durante mucho tiempo, se irán de repente. Los antiguos modos de hacer las cosas se transformarán en nuevos enfoques. Los viejos roles y definiciones de los que pensábamos que éramos, se liberarán y aparecerá nuestro verdadero ser. Las puertas de algunas relaciones se cerrarán y otras nuevas se abrirán. Las puertas de lo económico se cerrarán y se abrirán otras nuevas. Las puertas de nuestro antiguo entorno se cerrarán y se abrirán las puertas del nuevo sitio correcto. Cuando una puerta se cierre, es importante no tratar de volver a abrirla. Esto simplemente no funciona. Si le prestamos demasiada atención a las puertas que se cierran, podríamos perdernos las brillantes puertas que se abren y nos llaman. Cuando una antigua puerta se cierra, busquen inmediatamente una nueva puerta. Allí estará.
Durante algunos años, nos hemos entrenado para remar noche y día, sin importar el clima. Por momentos, esto ha sido extremadamente difícil. Hemos remado con todo tipo de clima. Hemos remado incluso cuando ya casi no nos quedaban fuerzas. Ocasionalmente hemos sido derribados por las olas, luego, tan pronto como podíamos, nos levantábamos y seguíamos remando. Esto requirió de un gran esfuerzo, mucha dedicación y la intención focalizada en ello.
Pero mientras continuábamos remando en dirección a lo Nuevo y Verdadero, nos volvimos más amplios y más resistentes. Las cosas que solían hacernos zozobrar, ya no lo hacen. Al usar tablas de surf cada vez más grandes, no somos tan sacudidos por el Oleaje Agitado. Nuestro viaje se hace más suave, nuestras brazadas más seguras. La incertidumbre de si lo lograremos o no fue reemplazada por una nueva confianza y seguridad.
En el 2010 todavía seguiremos remando con nuestro mayor esfuerzo. Aunque será notoriamente diferente. Veremos que cada brazada tiene un mayor alcance que las anteriores. Sentiremos como si el agua se abre sin resistencia, permitiéndonos avanzar con una nueva suavidad. Nuestras brazadas firmes forman brillantes espirales de gran belleza, dándonos coraje para seguir. Surfeamos una nueva oleada creativa que nos impulsa hacia adelante. La corriente comienza a moverse con nosotros, adentrándonos más profundo en lo Nuevo y Verdadero, con facilidad.
Todo lo que nos suceda a lo largo del año es con el propósito de hacernos más Verdaderos, más Reales, Más Libres, más Amorosos, Amados y Completos. Esto se aplica especialmente a los desafíos que se nos presentarán. Éstos serán perfectos para hacernos uno de los Verdaderos. Nos iremos liberando cada vez más de las Viejas situaciones. Casi seremos expulsados de éstas, en lugar de tener que tratar laboriosamente de quitárnoslas de encima. No tenemos que tratar de forzar las cosas.
Mientras tanto, un Nuevo Mundo está naciendo, aquí en el plano físico, pero en una frecuencia de banda muy expandida. A medida que se vaya revelando el Nuevo Paisaje, algunos ya no sentiremos la necesidad de mudarnos a otro lugar. Otros cambiarán de lugar definitivamente, a menudo al otro lado del mundo.
Durante todo el año, sentiremos una profundización de la Certeza. Se sentirá como llegar a un lugar donde REALMENTE no hemos estado antes, pero que inmediatamente sentimos como nuestro hogar.
Aquellos que son verdaderos y reales viajarán en una Vía Rápida. No obstante, aunque ocurrirán muchas cosas, no será abrumador porque no estaremos haciéndolo solos.
Nuestra primer tarea del 2010 es encarnar el AMOR DE CORAZÓN PURO como uno de los Verdaderos y transitar el Sendero del Amor. Una vez que hagamos esto, todo entrará en posición con perfecta justeza. Este es un año en el que absolutamente todo es posible.
En el 2010 permítanse el máximo regalo de convertirse en uno de los Verdaderos y caminar por el Sendero del Amor.
FELIZ AÑO NUEVO!

Al surgir como Verdaderos,
hagamos que el Gran Año 2010 nos traiga
la Concreción de nuestros Sueños Más Preciados
y el Amor de Todos los Amores.

Con AMOR DE CORAZÓN PURO
Solara

No hay comentarios: