domingo, 3 de enero de 2010

MADRE MARIA Y SANANDA

Mensaje de Madre María
02.01.2010 – 2h a.m.
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

LA HORA ES AHORA.
Mis amados hijos. Ha llegado el momento de enseñar su luz al mundo. Espero que estén listos para actuar, pues la hora es ahora. Vengo a hablarles al corazón, para que no temáis. Los cambios prometidos ya están sobre vosotros. No temáis, hijos míos. Todos y cada uno de ustedes están siendo cuidados y amados. Es el advenimiento de la Era Dorada. Y yo, que os llevo a todos en mi corazón de Madre, lucharé a vuestro lado hasta el final. Los tiempos son difíciles, pero juntos vamos a superar todos los obstáculos para la implantación de los cambios en la Tierra. Os prometo que toda la compañía del cielo estará a vuestro lado. Quédense con mis bendiciones y sepan que mi amor os acompaña a todos y cada uno de vos. Yo Soy la Madre María y os dejo en la luz de mi amor.

♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂


Mensaje de Sananda
02.01.2010 – 2h38 a.m.
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com


LOS HECHOS SON GRAVES Y
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.

Cecilia. Espero que de ahora en adelante, tu y todos los canales estén absolutamente disponibles para nuestros mensajes. Ya no hay mas disculpas para no cumplir con sus respectivas misiones. Los hechos son bastante graves y necesitamos de toda vuestra ayuda.

No se dejen intimidar por los últimos coletazos de la oscuridad. Ellos están bastante desesperados para intentar su última jugada.

Pero no permitiremos que se salgan con la suya.

NUESTRAS NAVES ESTÁN LISTAS PARA LLENAR A CADA RINCÓN DEL PLANETA.

La Madre Tierra hace sus últimos esfuerzos para entrar en la 5ª Dimensión y, a la vez, daremos inicio al proceso de stasis.

Ya no habrá más convocatorias para los Trabajadores de la Luz. Ellos tendrán que, por sus propios medios, cumplir de la mejor forma posible, con sus misiones.

NO SABEMOS POR CUANTO TIEMPO MÁS ESTARÁ FUNCIONANDO SU INTERNET, Y SUS ORDENADORES.
Mientras funcionen, estaremos transmitiendo nuestros mensajes. Cuando ya no sea posible utilizarla, los canales tendrán que transmitir nuestra orientación a todos que estén a su alrededor y seguir nuestras instrucciones.

Tiempos difíciles se avecinan. Pero sepan que estáis preparados y que nunca os dejamos solos. Los que aún no han abierto sus canales, que utilicen la intuición. Aprendan a oír su voz interior. PERMÍTANSE SER GUIADOS POR LA LUZ. No temáis, por que vuestra victoria está asegurada. Os bendigo a todos y os dejo con todo mi amor. Yo Soy Sananda.

No hay comentarios: