jueves, 7 de enero de 2010

KRYON

Kryon canalizado por Jorge Arturo López Narváez el Jueves 7 de Enero del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV) de Brother Veritus' Website (BVW).

Soy Kryon del Servicio Magnético. Queridos, todos son amados con absoluta dulzura. No importa la tecnología que se use para llegar a Uds., todo es válido cuando se recibe en el corazón, en lo más profundo de su ser, ¿verdad?

Todos están aquí con fe, con intención, esperando respuesta, teniendo la intención de aquietarse y permitir que su divinidad florezca. Queridos, estamos de nuevo con todos Uds., amamos las reuniones con Trabajadores de la Luz y es un gusto gigantesco poder estar con todos Uds., ¿saben? Sabemos cada cosa de cada uno de Uds. porque hay momentos en que se sienten solos, pero no, queridos, sepan que estamos de la mano con todos Uds., en cada segundo de su existencia. Hemos querido venir a Uds. con presencias energéticas superiores el día de hoy. Los hermanos lemurianos están aquí, así como energías angelicales. Todos están en esa energía sutil divina en este momento con todos nosotros y es por esta energía tan hermosa que concentran todos Uds. en este templo de amor.

Recuerden, mientras permanezca la intención de cada uno de Uds. estarán reclamando su poder divino. Siéntanse cómodos, respiren profundo y vamos a entrar de lleno en este momento de Unicidad con la energía de Kryon y las diferentes energías angélicas, lemurianas. Saludémonos todos, démonos las manos virtualmente y digámonos nuestros nombres, saludémonos todos y compartamos a Dios en cada saludo fraternal en esta sala. Así es, queridos, todos somos una familia, lo somos y lo hemos sido durante mucho tiempo, almas antiguas, almas jóvenes, almas que han decidido vivir la Luz de Dios y comprender que las diferentes vidas, aquí y en otras partes, les han dado la oportunidad de vivir la voluntad de Dios.

Permítanos en este instante pedir que estas energías de sus hermanos estelares atraviesen el velo y toquen a cada uno de Uds. y que vivan esta experiencia real de amor, de fraternidad y compasión. Permítamonos ser amados por la energía cósmica integral y a su vez traspasar dimensionalmente nuestras limitaciones físicas. Sepan, amados, que hoy tendrán la energía única de sanar lo que Uds. deseen sanar, hoy será un día de sanación del alma, de las limitaciones físicas, de las limitaciones en el amor que muchos de Uds. pueden estar sintiendo. Vamos a unificarnos todos y vamos a conectarnos en Unicidad con Todo Lo Que Es experimentando en su máxima expresión el amor que nos rodea de Kryon, ángeles y hermanos lemurianos, con esta gran intención de prepararnos y tener un alma sana, alineada con el universo y los diferentes seres cósmicos que lo habitan.

Queridos, vamos a conectarnos también con la rejilla magnética de la Tierra, vamos a reprogramar ésta con nuestro amor, con la intención, con la Luz que emanan, y así dar nuevo sentido a la vida del planeta. De esa manera sanamos también a nuestros demás hermanos que no entienden qué pasa en esta Tierra. Cambiemos, elévense en compasión, en Amor Incondicional, vamos a dar un empuje nosotros al planeta, a nuestros hermanos. Es indispensable que ahora con esta Luz que emanan, esparcirla. Vamos con esta Luz a sanar, a sanar todo lo que se necesite. Vamos a catalizarla desde nosotros a la rejilla magnética, al corazón de Gaia, al corazón de nuestros hermanos y, de nuevo, a la rejilla. Así vamos depurando, vamos limpiando, vamos creciendo en espíritu, una y otra vez, y verán, traspasarán el velo en momentos.

En ese ir y venir continuamente empezarán a traspasar interdimensionalmente, queridos, ¿entienden lo que les explico? Así es, ¿verdad? ¿Se dan cuenta de lo que hacemos? Ésa es nuestra función, Trabajadores de la Luz, ésa es nuestra tarea que urge la hagamos a diario. Es lo importante en estos momentos, ser sanadores de nosotros mismos, del planeta y de nuestros hermanos, no hay nada más gratificante y lleno de amor que servir, ¿verdad?

Sigamos siendo los portadores de la verdad y seamos los que cambiemos este mundo con intención, con Amor Incondicional. Seamos los sanadores de Gaia y seremos sanados todos. Los vientos solares, que son magnéticos, y la rejilla están en constante movimiento, así que su ADN está en proceso de cambios también. La capa magnética de su ADN se está moviendo así como mandando impulsos a su ser espiritual, ¿lo sienten? Verdad que sí, así está. Vamos a conectarnos en integridad con la Luz, démosle paso entonces, no demos cabida a nada que no sea espiritual ya, es nuestro llamado. Entonces vamos a pasos firmes, vamos a seguir abonando esta fe de seguir adelante. Seamos fieles a nuestra Luz, seamos fieles a nuestra integridad como Seres de Luz. Soy Kryon.

No hay comentarios: