domingo, 3 de enero de 2010

ARCANGEL JOFIEL NUNCA REPITAN DOS VECES UN PEDIDO

Alexiis, 31 de diciembre, 2009

Parece que va a ser un día movido hoy, son las once menos cinco y nuevamente llega el llamado. Muy bien, aquí estoy esperando a ver quién me viene a ver ahora en este día. Percibo una presencia angelical, pero todavía no sé quién es. . . .
Soy el ARCÁNGEL JOFIEL, Alexiis y vengo yo, no por una razón específica que tenga que ser yo, sino que todos estamos actuando en conjunto para ayudar a la humanidad y yo quiero recalcar la importancia que tiene que ustedes empiecen a tener más confianza en si mismos y en la ayuda angelical también, por supuesto y todo lo relacionado a su sendero evolutivo.
O sea, quiero expresarlo en formas un poco más claras para ustedes: Si ustedes desean algo profundamente, sí, está bien, que formulen el deseo, que se dirijan a quién sientan que tienen que dirigirse, pero también estén conscientes que con una vez que hayan manifestado ese deseo, no tiene sentido repetirlo día tras día, día tras día.
Les explico que con esa repetición al cosmos llega una confusión de datos y el deseo queda descartado. Si ustedes realmente tienen fe en si mismos y tienen fe en el Creador, en nosotros, en lo que sea, hagan su pedido, háganlo una vez con claridad, pero no lo vuelvan a repetir, porque al repetirlo ustedes desacreditan el pedido anterior y como ya les dije, después – se podría decir – tenemos una sopa de pedidos en el éter.
Como la mayoría de la humanidad no toma conciencia de eso, entonces realmente ya no se sabe qué es lo que se pide y quién y ante esa maraña de pedidos no podemos actuar, no podemos intervenir, no podemos ayudar.
Así que tomen buena nota, un pedido se formula con lujo de detalles – una sola vez – y luego por supuesto si ustedes se acuerdan del mismo, agradézcanlo como ya recibido, lo bendicen, eso lo pueden hacer cuantas veces quieran pero no vuelvan a formular el pedido.
Otra cosa de la que tienen que tomar conciencia es que ustedes, aunque como seres humanos, formulan un pedido y a lo mejor lo quieren para hoy, pero su alma y – digamos – su yo superior consideran que no es el momento adecuado para que se manifieste ese pedido, entonces van a tener que esperar porque todo eso se rige por las leyes universales y ahí es donde tienen que comprender que, primero, más allá de la tercera dimensión, no hay tiempo ni espacio y tampoco se otorgan los pedidos cuando el alma de esa persona considera que no es adecuado que reciba eso en ese momento porque tiene que pasar todavía un tiempo, un tiempo de aprendizaje, o lo que sea.
Eso es lo que quiero transmitir en esta mañana, eso es en lo que quiero hacer énfasis y vos Alexiis sabes perfectamente de lo que hablo, has hecho un pedido hace más de un año atrás y hoy o anoche, finalmente se te ha concedido. Todo ese tiempo, yo sé que esta enseñanza que estás transmitiendo para vos no es nueva y la tienes incorporada, entonces vos sabías que por más que humanamente hubieras querido que esto se solucione hace mucho tiempo atrás, también sabías que se demoraba porque había cosas que aprender y eso es algo que toda la humanidad tiene que aprender.
Si las cosas se demoran puede haber dos posibilidades: o formularon mal el pedido y su alma considera que no es el momento adecuado, o directamente su alma considera que no es algo que necesitan tener, pero nunca renieguen, nunca vuelvan a formular el mismo pedido, sino agradezcan las bendiciones que reciben y las enseñanzas que reciben y que son necesarias para su evolución.
Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy el ARCÁNGEL JOFIEL.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: