viernes, 22 de enero de 2010

KRYON SER UNO CON GAIA

Kryon canalizado por Jorge Arturo López Narváez el Domingo 17 de Enero del 2.010

Queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. ¿Qué es todo esto que están sintiendo en el planeta en estos momentos? Algunos se preguntan si todos estos acontecimientos son naturales, que si son causados por el hombre o qué es esta atmósfera de intranquilidad en el planeta. Queridos, déjenme decirles algo, el ser humano ha usado su poder de creación para fines equivocados Su alma descarriada se ha movido hacia lo que cree es su sustento de la vida al tratar de dominarse a sí mismo, a someterse a su propia voluntad en el tiempo, a crearse por sí mismo esa carrera hacia el futuro sin saber que su pasado, presente y futuro es en el que se encuentra en este momento.

Vamos a darles una actualización de cómo se encuentra la civilización humana y su planeta en estos momentos. Todo en el planeta está impulsado por energía, esta energía está en constante cambio, pulsa desde el corazón de Gaia a todos los seres vivos que habitan en ella y esto es debido al ciclo evolutivo del planeta. Este ciclo de constantes cambios hace que la vida en el planeta se abra camino, que sea posible que el ser humano tenga sustento. Este flujo de energía emanado por Gaia es el sustento de vida y da como origen a cambios en su superficie, cambios que conllevan a que sus hermanos humanos en algunos casos tengan que perder su cuerpo físico o a lo que Uds. llamas desastres naturales. Pero, ¿qué pasaría si el ser humano estuviera conectado espiritualmente con la Tierra y con todos sus seres vivos? Sería mínima la afectación o serían más concientes y aceptarían lo que sucede. Sólo aceptando que es un ciclo de vida y que es un proceso, y si no fuera axial simplemente el planeta se detendría. Sólo caminando de la mano de Gaia en su mismo sentido todo sería diferente, no ir en contra, en sentido contrario al ciclo del planeta, de su evolución, porque esta evolución es la misma evolución del ser humano. No pueden ir en sentido contrario uno del otro, ¿verdad? Todos deseamos lo mejor del planeta y sólo yendo en sentido común podemos tolerar o asimilar más concientemente estos cambios.

De igual manera sucede en el corazón del ser humano en estos momentos Podríamos poner como ejemplo a Uds. en este foro, ¿verdad? ¿Cuántos de Uds. están cambiando? ¿Cuántos de Uds. han tenido que cambiar su estructura social o costumbres en Uds.? ¿Y qué ha pasado? Esa energía en Uds. ha provocado pequeños tsunami, pequeños temblores, pequeños terremotos, en Uds. mismos, ¿verdad? Para que esas nuevas energías se manifiesten en Uds. es necesario estos cambios, es axial, como Gaia se encuentra en estos momentos. Es por eso esos tsunami, terremotos, temblores, cambios climáticos, etc., es el nuevo ciclo de vida que Gaia está manifestando y con ella, Uds.

Es por eso, queridos seres humanos, que tienen que fluir con Gaia, tomados de la mano, unidos por un mismo corazón, el de Gaia y el de Uds., y así Ascender a las nuevas energías del Universo. Todos en este planeta son uno solo. Jamás pienses que eres único, que caminas por este mundo y que eres único, serías simplemente infeliz pensando que dominaras los elementos de la vida o que pudieras disponer de sus recursos hasta que tú quisieras. No, no es axial, no se podría. Te acabarías a ti mismo, no existirías. Es por eso que hay que amar a Gaia, reconocerla como madre generosa y amorosa que extiende sus brazos y te da el sustento que necesitas y así ser un ser integral y reconocer que eres una semilla planetaria.

Así es, querido ser humano, detente y escucha a Gaia que te habla y se manifiesta. Escúchala que te habla a ti, a tu corazón, y sabrás qué es lo que pasa en ella, que todo este conjunto de energías son parte del proyecto de vida en el Universo y que sólo es movida por el amor desde sus cimientos, que no hay otra forma de evolucionar si no hay amor.

Centrémonos de nuevo en el planeta y cual es la vibración de Gaia en este momento. Es la misma vibración que hay en ti. Gaia se nutre de tu Luz, de tu vibración. Gaia existe porque tú también existes, porque esa energía en ti sube y baja al corazón de cristal de Gaia, etérico, magnético, lo llena de energía y sube de nuevo. Es una constante circulación de energía. Pero, querido humano, no pienses que Gaia no puede sobrevir sin los humanos. Gaia nunca morirá jamás, eso no puede suceder. En el peor de los casos hiberna hasta que de nuevo una chispa de vida sea el detonante otra vez. Gaia es y siempre será porque es una Divinidad, es una creación del Universo de Dios.

Queridos todos, entonces sean uno con Gaia, acepten los movimientos que ella tiene, sigan en amor la elevación de este querido planeta. Sean uno con ella porque ella espera por Uds. Soy Kryon y es un verdadero honor estar con todos Uds.

No hay comentarios: