lunes, 25 de enero de 2010

Los Hathors: Haití y el Nodo Caótico,

sábado 23 de enero de 2010


Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon


El reciente evento sísmico en Haití anuncia el comienzo del Nodo Caótico sobre el cual nos habíamos referido en nuestro último comunicado.


Francamente, estamos muy sorprendidos que este evento hubiese tomado lugar por fuera de un mínimo margen del que habíamos proyectado. Esto nos revela que los nuevos niveles de “novedad” (significando un aumento de imprevisibilidad) están escalando mucho más rápido que lo que habíamos anticipado. Así es y cada vez seguirá siendo más difícil especificar con exactitud dichas futuras ocurrencias.

Sin embargo, la estocada general de su estado planetario es de extrema volatilidad. El Polo Norte magnético está cambiando su posición de forma errática e impredecible. La fotosfera también está mostrando señales de actividad inusual, incluso sin ser detectadas por sus científicos. Se espera todo esto de un planeta que trasciende un movimiento hacia la Ascensión y nos gustaría que todo esto fuesen las contracciones del nacimiento de la Tierra hacia otras dimensiones más elevadas.

Nuestro propósito en este comunicado no es el de ofrecer predicciones como el despliegue de este nodo caótico por lo que debemos admitir, con toda humildad, que nuestra tecnología ya no puede predecir con exactitud los eventos caóticos que se despliegan ante ustedes.


Sobre lo que sí deseamos llamar la atención, como siempre, es sobre las aplicaciones prácticas de la conciencia multidimensional.


Es el estado de su campo vibratorio el que determina su experiencia ante cualquier evento. En su forma más simple, cultivar el sentido del aprecio o apreciación por las pequeñas cosas de la vida le otorgará mejores resultados.


Las diferentes tecnologías internas que les hemos ofrecido también les ayudarán a navegar sobre este período de transición, aunque sabemos que no todos están en capacidad de acceder a la conciencia multidimensional. Si es usted una de estas personas, no se preocupe por ello. El simple acto de la apreciación hacia lo que circunda su vida, cambiará su campo vibratorio más rápido y efectivamente que la utilización de cualquier geometría sagrada.


La tarea, entonces, es la de lograr un nivel de vibración superior. No queremos decir con esto – vibración física – la tasa vibratoria de su cuerpo físico sino que más bien nos referimos a la tasa vibratoria de su cuerpo energético sutil (el KA o doble etéreo).


A medida que su planeta se adentra a un proceso energético más profundo, ustedes pueden esperar una mayor volatilidad en los patrones climáticos, así como un aumento de imprevisibilidad en los cambios terrestres. Pero de algún modo, son más fáciles de tratar los eventos externos que los cambios internos que ustedes están experimentando.


Aquellos entre ustedes, quienes sean más sensibles a las sutilezas de la energía podrán percibir los cambios dimensionales y físicos que tomarán lugar como un ‘duro golpe’. A un mayor o menor grado, dependiendo de sus niveles vibratorios, cada vez una mayor cantidad de individuos experimentarán sueños irregulares y extraños – algunos de ellos, proféticos por naturaleza. También habrá un incremento de extrañas enfermedades o anomalías físicas carentes de explicación lógica. Estas surgirán durante las primeras horas de la mañana a medida que su cuerpo energético va mutando sus procesos internos hasta la orientación de su forma física. Estos tipos de irregularidades físicas son una reacción de los órganos al interior de su cuerpo y los diferentes sistemas corporales hasta los cambios acelerados que toman lugar. En otras palabras, sus cuerpos físicos están siendo desafiados por la rápida escalada de los cambios planetarios.


Ustedes podrán experimentar momentos extremos de repentina e inesperada fatiga, debilidad e, incluso, el mismo estado irregular de sentirse despiertos y dormidos al mismo tiempo. Una vez más, todos estos desafíos son el resultado de los acelerados cambios que están tomando lugar sobre su Tierra. Si cuentan con el lujo del tiempo y sienten una de estas caídas energéticas, tal como una repentina aparición de fatiga, es mejor descansar si pueden hacerlo – a caer o desfallecer literalmente. Si se sienten incapaces de proceder de este modo, los urgimos a permanecer vigilantes en el caso de de tener que tomar decisiones o realizar escogencias críticas, especialmente cuando nos la tenemos que ver con la aplicación de tecnología. Puede haber y es lo más probable – un aumento general de irritabilidad en la población. Pequeños encuentros negativos pueden terminar amplificándose mucho más.


En previo comunicado, les ofrecimos la Afinación Dimensional para el despertar de la Glándula Pineal. Este es un sonido muy efectivo para asistirle mientras atraviesa por este período. Escuchar la sintonía tan solo durante unos minutos al día puede contribuir a que su sistema propio “sintonice finamente” de modo que los cambios que recaigan sobre ustedes, sean menos estresantes.


Una vez más, el componente clave en todo esto es su tasa vibratoria y la Afinación Dimensional asiste a su sistema nervioso sintonizando la glándula pineal en la frecuencia de los reinos superiores de la luz. Piensen en esto como una “balsa de vida acústica”.


Ustedes también pueden elegir hacer parte de la oleada de individuos que eligen salir del plano terrestre. Estas salidas tomarán lugar a través de accidentes inesperados, enfermedades imprevistas y, por supuesto, cambios terrestres y anomalías climáticas. Lo que deseamos decirles a este respecto es que mientras la dimensionalidad de la Tierra cambie, los velos entre las dimensiones se tornarán más delgados y es una verdad para muchos que ellos sienten a sus amigos y amados del otro lado del velo de una manera mucho más clara que nunca antes.


De algún modo, se están levantando los velos entre la vida y la muerte y también se están partiendo aquellos velos entre las dimensiones. De modo que algunos de ustedes podrán tener inusuales y extraordinarios encuentros con espíritus de animales, seres dévicos de la Naturaleza y otros espíritus naturales que han sido oscurecidos durante los últimos mil años.


Aunque ésta es una época difícil y desafiante, también representa una extraordinaria oportunidad el elegir encarnar durante este tiempo. Indiferentemente de lo que se despliegue ante ustedes en su vida o en las vidas de aquellos alrededor de ustedes, les sugerimos cultivar la apreciación por las pequeñas cosas de la vida. Compartan su amor y afecto por aquellos a quienes ustedes sienten más cercanos.


En el gran miasma de su llamada civilización occidental, serán las relaciones individuales las que sobrevivirán a la tormenta venidera.


A medida que dejan ir las desviaciones creadas por su cultura y despiertan a la simple verdad de su existencia como un ser encarnado en tiempo y espacio, ustedes verán que la gran aventura acaba de empezar.


Los Hathors. Enero 13 de 2010
________________________________


Observaciones de Tom


En su último mensaje, los Hathors predijeron una línea de tiempo de noventa días para el emerger del primer Nodo Caótico. Esto sitúa al terremoto de Haití en un marco posterior de 6 días a la línea de tiempo prevista. Cuando los Hathors predijeron este Nodo Caótico; a propósito, algo inusual en ellos, dijeron que esto podría tomar unos días antes o posteriores al margen de tiempo de noventa días.

Pero cuando la línea de tiempo llegó y pasó, entonces se frotaron proverbialmente sus cabezas. Honestamente, estaban muy sorprendidos que esto no hubiese ocurrido con antelación.


En mi primer contacto con ellos, me manifestaron que existen etapas del caos que todos los sistemas (incluyendo la Tierra) atraviesan a medida que ascienden a niveles de orden superior. Y la emergencia de la novedad, significando situaciones inusuales que no podrían anticiparse posiblemente, es parte del proceso caótico.


Los Hathors son de la opinión que la emergencia de este evento catastrófico marca la fase del inicio de incluso de mayores novedades, cada vez más impredecibles. Por favor, noten que no todo esto es negativo. La impredecible generosidad de un humano hacia otro, o de una a otra cultura también puede ser parte de esto. Es solo que todas las apuestas se realizan cuando se llega a las probabilidades predecibles.


Hay algunos puntos más que deseo explorar en este más reciente mensaje. El primero tiene que ver con las “extrañas anomalías físicas que no tienen explicación lógica”.


Personalmente, he experimentado algo de esto como muchos de mis amigos pero me gustaría insertar una advertencia aquí. Si están experimentando anomalías físicas y están preocupados por ellas, especialmente si son persistentes, les sugeriría que visiten a su especialista en salud para tratar cualquier causa médica. No asuman que repentinas anomalías físicas o pérdida de conciencia sean solo energéticas.


Habiendo dicho esto, permítanme compartirles una experiencia personal que he tenido con este tipo de fenómeno. Me he visto fuera de guardia, durante la madrugada, hacia las 3:00 a.m., con algunas sensaciones físicas particularmente fuertes y extrañas. Pregunté a los Hathors qué diablos estaba pasando, pensando que podría tratarse de algo muy serio. Entonces dijeron que los niveles atómicos y moleculares de nuestros cuerpos están siendo afectados por los masivos cambios energéticos que están tomando lugar al interior de la Tierra, el sol, nuestro sistema solar y nuestra galaxia. Dijeron que esto era el equivalente biológico a “aferrarse” a las viejas formas de organización de la realidad tri-dimensional y no dejar ir lo desconocido (significando aquellas realidades dimensionales superiores).


Realmente, la única solución sólida ofrecida por ellos fue la de continuar trabajando con las tecnologías internas que me habían otorgado, puesto que finalmente llegaría a un punto donde estaría más familiarizado con las realidades dimensionales superiores y podría dejar ir mis ataduras del mundo tridimensional más fácilmente. Para que conste, ellos no estaban hablando sobre la muerte, per se. Ellos consideran que el cambio dimensional (Ascensión) significa finalmente que aquellos de nosotros, quienes estemos encarnados, estaremos concientes de vivir simultáneamente en el mundo tridimensional donde nos encontramos como en otros reinos. Pero durante el proceso de mutación a este expandido estado de conciencia, la mayoría tendemos a aferrarnos a lo conocido.


También encuentro interesante que enfatizaran sobre el tema del dormir, mencionando “el mismo estado extraño de estar tanto despiertos como dormidos al mismo tiempo”. Estoy experimentando esto sobre una base regular como también lo están muchos otros. En este raro estado de cuerpo y mente, mi cuerpo está dormido, evidenciado por el mismo tipo de modelos de respiración que experimento cuando caigo dormido, y mi cuerpo se siente pesado como lo hace cuando estoy dormido. Pero en estos estados peculiares de sueño, mi mente permanece bastante despierta.


Personalmente encuentro que dormir se está convirtiendo cada vez más en un arte. Para aquellos que experimentamos la simultaneidad del sueño y la vigilia durante la noche, es algo desafiante entrar al estado restaurador del profundo sueño REM. Si se cuenta entre estas personas, siga el flujo de la corriente. Quizás piense más en términos de algunas siestecitas que en un largo y confortable sueño. Tome lo que pueda, y siéntase agradecido por ello.


En el anterior mensaje, los Hathors también mencionaron sobre la Afinación Dimensional de la Glándula Pineal. Originalmente, cuando me transmitieron este código sónico, me indicaron que también ofrecerían otras Afinaciones en el futuro. A propósito, todos estos sonidos serán ofrecidos de manera gratuita a la comunidad mundial a través de esta página mientras estén disponibles. Por ahora, los Hathors son de la opinión que escuchar la Afinación Dimensional para despertar la Glándula Pineal (sobre una base periódica) continuará asistiendo a aquellos de nosotros a elegir el camino de la Ascensión.


Personalmente, pienso algunas veces que las tecnologías internas y las Afinaciones ofrecidas por los Hathors son como tablas de surfing que nos permiten mantenernos al frente de las olas evolutivas.


Esto me trae a la memoria una de sus afirmaciones la cual me pareció iluminadora y muy entretenida: “El simple acto de apreciar lo que está rondando su vida cambiará su campo vibratorio de un modo más rápido y efectivo que cualquier geometría sagrada”.


Recuerden que esto proviene de un grupo de inteligencias que me han dado volúmenes de información respecto de la geometría. Y no tengo duda que la geometría sagrada modela el flujo de energía sutil. Pero cuando ésta se viene abajo, lo más importante aquí es elevar la tasa vibratoria de su propio cuerpo de energía sutil (KA) a pesar de lo que pueda estar sucediendo en el presente. Si el uso de la geometría sagrada le asiste en esto, entonces que así sea. Ciertamente para mí lo es, pero si no puede usted operar con este juego pirotécnico mental, los Hathors están diciendo: “No se preocupen, sean felices. Solo aprecien las cosas más pequeñas de su vida y su tasa vibratoria se elevará por sí misma. Yo los aplaudo por esta simple declaración porque también he encontrado que la apreciación es el ascensor expreso hacia los pisos superiores de mi propia conciencia.


También existe la tendencia de que muchos de nosotros nos aferremos a nuestros pocos dispositivos, ya sean físicos o mentales, pensando que ellos nos remitirán hacia una versión cualquiera del paraíso que imaginemos. Pero esto es, pienso, solo otro tipo de dogmatitis (una condición inflamatoria del alma). La dogmatitis aparece cuandoquiera que exista una idea o creencia limitante. La forma más común para esto es la creencia que usted no puede ascender en conciencia por sí mismo, a menos que use algún tipo de dispositivo y/o siga cierto camino. Los Hathors nos están recordando que poseemos una de las herramientas más grandes para la auto-evolución dentro de nuestra naturaleza emocional, el simple acto de la apreciación.


Esto me remite a otra de las afirmaciones al final de este mensaje. “En el gran miasma que ustedes pueden llamar civilización occidental, serán las relaciones individuales las que sobrevivan a la tormenta venidera”.


Cualesquiera sea lo que se depare a la humanidad en términos de realidad tridimensional, sospecho que unas relaciones auténticas y cooperativas con nuestros congéneres humanos pueden convertirse en nuestra moneda de intercambio más confiable.


Que ustedes encuentren el gozo tanto en las cosas pequeñas como en las grandes.


Tom Kenyon

Para mayor información sobre la Afinación Pineal:
http://tomkenyon.com/sound-gifts

Para escuchar o descargar la melodía:

https://tomkenyon.box.net/shared/b0xc8la6j5

No hay comentarios: