viernes, 22 de enero de 2010

Ahstar Sheran - Sigan su intuición – No bajen los brazos.

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com
Viernes 22 de enero de 2010 - 1.30pm
----
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

(para suscribirte al grupo envia un email vacio a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)

Ayer no recibí ningún mensaje y estuve muy cansado desde que me levanté.
Sé que en la madrugada del jueves tuve algunas "cosas" en mis sueños o cuando estaba a punto de dormir. Me ví acompañado por un ser de la Luz… en realidad era toda luz y yo sabía que era yo mismo…o mi YO superior (era como el hombre de fuego de los 4 fantásticos…tenia forma pero no se distinguía la cara) y me llevo a las estrellas y de ahí a otro lugar que no reconocí.
Me mostró un libro con paginas en blanco… pero lo abrió en una donde vi como titulo con letras raras y en cursiva que decía ENSEÑANZA y lo demás estaba en blanco… ojala me dijeran que quiere decir eso, pero bueno…después de eso se puso todo negro.. (se ve que me dormí). Cuando desperté tenia un cansancio AGOTADOR… y me duro todo el día, pero bueno…me callo y quedo esperando por si algún ser de la Luz quiere enviar un mensaje.

Veo un como que estoy volando a través de un tubo…como un embudo… es como una montaña rusa donde subo y bajo… ahora se puso todo negro… noto estrellas… Ashtar?

"hola mi querido hermano. Como bien percibiste esta energía soy Ashtar Sheran.

Ya todos se están dando cuenta de los cambios.

Lo que te mostré, el camino sinuoso, como un tubo es lo que tiene que recorrer Gaia en el camino de su ascensión.

Como habrás notado, no es fácil, no es directo, tiene vueltas y todo eso va a repercutir en ustedes. Es por eso que Gaia tiene que empezar a purificarse desde ahora.

Entramos en la cuenta regresiva. Toda la Confederación Galáctica esta lista, pero si no aparecemos y no damos señales es porque el Creador nos "sostiene", nos frena, porque El sabe que no están seguros ustedes todavía de recibirnos.

Es necesario que se concienticen en que somos hermanos. El mundo esta revolucionado. La gente esta impaciente, son todos cambios que se producen por las energías que están entrando en el planeta y por los movimientos que ésta esta haciendo.

No solo Gaia recibe esa energía sino ustedes también, junto con sus movimientos. Ustedes tienen movimientos internos que no se dan cuenta, pero están siendo preparados para lo que vendrá.

Van a pasar un período de calma… corto…eso es ahora, después todo volverá como antes, con algunos cambios.

Estamos todos expectantes, viendo desde aquí, los movimientos sincronizados de todos los planetas.

De este lado es hermoso, pero sabemos las consecuencias que trae todo esto.

Desde el comienzo el sistema planetario fue puesto en marcha y cada planeta, con su movimiento, fue girando en la ruta preestablecida. Hoy esa ruta, después de muuuchos años esta llegando al final y es por eso que se necesitan estos cambios.

Como todos saben, no es la primera vez que pasa, pero SI es la primera vez que va a pasar que en estos cambios van a estar incluidos ustedes, la humanidad.

No se preocupen van a tener ayuda de nosotros, de los de afuera del planeta y de los que están adentro. Hay muchos de nosotros mezclados entre ustedes.

Sigan su intuición, ella los llevará por el camino correcto, no la piensen, sientan y reaccionen a lo que sienten, no a lo que piensan, porque las intuiciones están siendo enviadas y manejadas por El Creador.

Si les llegan libros, artículos, películas o lo que fuese a sus manos, y les llama la atención, pasen tiempo con eso.

Mucha gente esta evolucionando, están trabajando mucho cuando duermen.

Vos mismo, Pablo, estas experimentando todo esto, es por eso el cansancio que recibes cuando te despiertas, es porque estas trabajando durante la noche y no te das cuenta, o sí, pero esto vos lo sabes, lo digo, porque hay mucha gente que quizás no lo sabe y se despierta mas cansada de lo que se acostaron, eso es porque están aprendiendo, porque están trabajando inconscientemente.

No tengan miedo, porque el miedo paraliza, sigan en su centro, muy pronto nos vamos a ver pero tendrán la ayuda, no se preocupen.

No sean impacientes que todo se dará de la forma en que tiene que darse.

Gracias Pablo por recibir este mensaje, hacía mucho que no venía, pero volveremos y ante todo NO BAJEN LOS BRAZOS. Los amamos y trabajamos para ustedes. Soy Ashtar Sheran de la Confederación Galáctica."
http://mensajesmaestros.blogspot.com

No hay comentarios: