lunes, 25 de enero de 2010

KRYON NACIONES UNIDAS 2009 SOCIEDAD PARA LA ILUMINACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Las Naciones Unidas - Nueva York

13 de noviembre de 2009



Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Nueva York en las Naciones Unidas.

Esta es la séptima vez desde 1995 que la Sociedad para la Iluminación y Transformación en el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York le ha pedido a Lee Carroll que lleve a Kryon para una canalización en vivo. Las reuniones suelen ser cerradas al público, admiten sólo a delegados, empleados de las Naciones Unidas e invitados, por lo que no asiste un gran número de personas. A menudo se realizan en los pisos superiores en espacios protegidos en las salas de los comités. Esta fue similar a las otras – los asistentes no eran necesariamente espirituales, de la Nueva Era, ni metafísicos. Algunos estaban allí sólo para “echar un vistazo”. Esto en sí mismo cambia la energía y también los mensajes, pero ellos siempre se refieren a los acontecimientos mundiales.

Ningún canalizador ha sido invitado tantas veces a presentarse en esta sociedad. A Lee le honran y le conmueven estas invitaciones extendidas a lo largo de los últimos 14 años.


CANALIZACIÓN DE KRYON

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Entre los presentes hay quienes no entienden esto [hablando de canalizar], así que adaptamos la energía. Tenemos unos momentos juntos y nunca volverán a pasar, no con este grupo. Estos son momentos en el tiempo cuántico, un tiempo que experimentan en línea recta, pero que no es recto en absoluto. Por lo tanto, deben enfrentarlos con una percepción influenciada, pero es la única que tienen y la única en la que pueden confiar. Me ajusto para eso.

Queridos Seres Humanos, en estos momentos, en esta sala, sin importar cuál sea su sistema de creencias, sin importar si piensan que “aquí hay un hombre fingiendo canalizar”, ustedes llevan consigo una gran luz en la conciencia de la humanidad. La conciencia del cambio se cierne sobre ustedes ahora mientras están sentados en esta sala, en este lugar, en su realidad. Su luz es mucho mayor de lo que creen, ya que incluso el que los haya traído al lugar por curiosidad acerca de esta reunión es prueba de que algo en su interior está buscando la evolución de conciencia que se está produciendo en este cambio.

Yo sé dónde estoy. El día de hoy ponemos un manto de energía aquí. Lo colocamos sobre ustedes. Vamos a dejar que presione sobre ustedes por un momento para que aquí se produzca algo agradable. Este es un lugar cerebral, un lugar intelectual. Ahora queremos añadir un “lugar espiritual” a esa energía.

Están empezando a pensar para sí, “¿Podrá ser real? ¿Será posible que el hombre en esa silla esté realmente en contacto con el otro lado del velo?” Les doy 30 segundos para sentirlo, para discernir, porque hay personas aquí que pueden. Este es un grupo sagaz... aquellos que saben si la energía es real o no. No necesitamos mucho tiempo, no necesitamos la música, porque en este momento los ángeles entran en este lugar y se sientan en su regazo en la forma que ustedes deseen. El Espíritu desea que se sientan cómodos con su propio discernimiento y estos mensajes de verdad. Porque este día en este lugar les voy a dar los potenciales de lo que tienen por delante. De hecho veremos el futuro inmediato y el futuro lejano, porque lo hemos hecho en este edificio muchas veces anteriormente.

Es la séptima vez que presentamos la energía de Kryon aquí. Siete es un número sagrado, así que llenemos la sala de sacralidad. Algunos lo van a sentir y están empezando a sentirlo a medida que la sala empieza a calentarse un poco. Sólo están unos pocos de ustedes aquí, pero ¿quizás tienen una luz que les gustaría hacer brillar? ¿Tal vez han llegado a querer saber cómo pueden hacerla brillar? Voy a responder a eso incluso antes de hablar de este planeta: Al dejar esta sala, tienen la opción de llevarse con ustedes la esperanza – ningún drama, ningún sufrimiento, ningún plan irresoluble, sólo absoluta y positiva esperanza. El conocimiento y la intuición que tienen ante ustedes son grandes, más grandes que cualquier historia que haya tenido jamás este planeta.

Más Seres Humanos que los que han existido juntos en la Tierra se reunirán en una confluencia de paz. ¿Será durante su vida? Las semillas de eso ya están en posición. Las verán pronto, y algunos de ustedes ya las han visto. La ironía es que éste es el lugar donde comenzó algo de eso. No, no en la cámara grande, sino en esos lugares donde están creando salud donde no había salud y alegría donde no había alegría, y normalidad donde había sufrimiento. Aquellos que están en este edificio, oyendo mis palabras, saben exactamente de qué hablo. [Kryon habla del propósito principal de las Naciones Unidas, ayudar con alimentos, calidad del agua, educación, salud, y a los niños del tercer mundo. Eso es algo en lo que tuvieron éxito, pero de lo que muy rara vez se habla.]

El Futuro Lejano

La última vez que estuve aquí, hablé de algo a dos generaciones de distancia. Dije que se sanaría un continente, la Unión de Estados Africanos (UA). Hablé de un sistema monetario común para ese nuevo conjunto de estados. Hablé de un continente que tendría mayor influencia económica que la que cualquier otro continente haya tenido jamás en el planeta, porque va a estar saludable, lleno de nueva esperanza económica, lleno de nuevas empresas, oportunidades y millones de ciudadanos que quieren construir, que quieren hogares, que quieren un buen gobierno, estabilidad, y que a la larga tendrán un mercado gigante. Incluso más que los chinos, que todavía deben pasar por el cambio de sus viejas costumbres, la UA habla de empezar de cero y crear algo desde el principio.

Ahora, ese potencial para el planeta es algo que está muy lejano, y quienes están en esta sala no van a vivir lo suficiente como para saber si Kryon está en lo correcto o no. Pero las grabaciones de esas palabras están aquí, para siempre. Así que en ese futuro llegará la validez de Kryon, ¿quizás algo tarde para quienes están dudando en sus sillas el día de hoy? Sin embargo, empieza ahora. En este momento, ellos tienen la inquietud de concebir África de esta manera. La clave será la sanación. También está empezando. Es decir que emergerá un continente que tenga muy poca enfermedad, buena agua dulce, la conciencia de una unidad gubernamental. Y tal vez digan: “¡África nunca va a poder ser así!” Nosotros les decimos que observen solamente. Esto va a suceder, pero sólo las semillas de este cambio estarán disponibles para que las vean en el lapso de su vida. Ustedes no lo verán suceder, ya que está a dos generaciones de distancia; pasará medio siglo antes de que suceda. También di una profecía, si así él lo elige, de quién sería mi socio. Les dije que él va a volver, y en medio siglo podría encontrarse entre esa población como un líder negro. Por cierto, esto también cambiará la percepción de todo lo que las personas de color aportan al planeta. Porque en esta nueva África viene el respeto, la fuerza y muchos van desear lo que ellos tienen.

El Futuro Cercano

Ahora permítanme hablarles de cosas que están más cerca de ustedes (potencialmente en su lapso de vida). Que estas palabras se interpreten con cuidado, ya que son los potenciales del ahora. No hablan de un futuro que sea absoluto ni empírico y que debe ocurrir, pues no existe tal cosa. Incluso los potenciales y tiempos que les doy van a cambiar dependiendo de la conciencia humana. Hay algunas cosas que están ahora en marcha que podrían asombrarlos, y yo se las daré en este breve mensaje. Porque van a resolver lo irresoluble, uno de los mayores dilemas de los tiempos modernos, y uno que muchos consideran que no se puede resolver. Estas son las opiniones de quienes sienten que la conciencia humana nunca va a cambiar.

En este momento, mientras hablamos en este año 2009, en este mes de noviembre, hablo de los potenciales en el planeta. [Este es Kryon poniendo un “sello fechador” en esta canalización para los futuros lectores.] Hay varias dictaduras de vieja energía que ocupan la energía de aquellos en las grandes salas [la Gran Asamblea] y ellos se irán por sí mismos. [Estos son los dictadores que tienen un asiento legal en la Gran Asamblea, como líderes de países específicos y miembros de la ONU.] Lo han visto antes, y ellos caerán por sí solos, simplemente porque estarán totalmente fuera de contacto con la realidad de lo que quiere su pueblo. Su vieja energía los alcanzará y su propia gente los destituirá. Ustedes han visto esto antes en varios países en los últimos 20 años.

Existe la idea común de que las cosas suceden de forma lineal, y como siempre ocurrieron. Se piensa que esto nunca cambia. Se piensa que deben agrupar ciertos tipos de atributos lógicos para poder crear tratados. Se piensa que se debe ejercer presión o no presionar, para conseguir que ciertos gobiernos reaccionen o no reaccionen. Estas son cosas que hicieron siempre para que ciertos gobiernos se comporten como desean que se comporten. Llámenlo embargos, llámenlo sufrimiento, llámenlo presión. También se les puede ocurrir que estas cosas simplemente no están funcionando en la nueva energía. La mano dura ya no es lo que solía ser, y la diplomacia de la vieja energía no es más que viejas formas de retrasar estas cuestiones.

La energía de hoy va a traer cosas que nadie esperaba, debido a una forma completamente nueva de enfocar las relaciones entre los países. El compromiso y las nuevas asociaciones de fuerza y unidad serán la “nueva forma” del éxito. La fuerza de las armas y el armamento no crea esperanza, alegría, salud, ni construye nuevas escuelas y hospitales. Por lo tanto, su lugar en el esquema de “quién es el más fuerte” se desvanecerá. En cambio, “quién es el más fuerte” será liderado por los gobiernos con la conciencia más elevada, más capaces de dar a sus pueblos una buena vida e integridad financiera. Ustedes ya están viendo esto en sus propios sistemas financieros, los que lentamente están comenzando a “limpiar”.

Les va a sorprender cómo funciona todo esto, porque está fuera de la norma. No va a tomar mucho tiempo y verán desaparecer el tema de Corea del Norte. Verán que empiezan algunas formas de unificación, y tiene el potencial de suceder más por su propia cuenta que por algo que hagan aquí [en la ONU]. Sería prudente que ustedes siguiesen la línea de razonamiento de esta canalización y pospusiesen las cosas que están planeando actualmente. [Éste es un consejo directo de Kryon acerca de lo que la ONU podría estar planificando para Corea del Norte, pidiéndoles que sean pacientes, porque algo más se está cocinando bajo el capó.]

Sudamérica los sorprenderá por su estabilidad. Está empezando ahora, porque la Kundalini del planeta se está moviendo en esa dirección para centrarse en la parte inferior de ese continente, en Chile. Arriba en Colombia y abajo en Chile están los gobiernos más estables y estáticos que se hayan visto jamás en Sudamérica. Ellos están construyendo una plataforma para que los países del medio se les unan.
En el pasado, ha habido héroes adelantados a su tiempo que intentaron unir los estados de Sudamérica, tanto españoles como portugueses. Esto no va a suceder necesariamente [con un Humano que lidere una cruzada por la unidad], sino que tendrá lugar una confluencia de la conciencia. Es decir, la estabilidad buscará su propio centro, porque la esperanza es la clave, y las viejas costumbres están decreciendo. Allá hay un dictador que puede interrumpirlo todo: Ustedes pueden contar sus días y lo he dicho aquí para que todos lo vean y estén pendientes. Porque las viejas energías no pueden existir con poblaciones con conciencia de nueva energía. Esta energía caerá por sí misma desde adentro. O eso, o contra todo pronóstico, ¡él podría cambiar! Ustedes lo van a ver y yo lo dije aquí.

En breve se producirán celebraciones en la pequeña isla del Caribe a 90 millas de la costa de los EE.UU. Tal vez por primera vez los Estados Unidos serán tolerantes y permitirán que lo que han visto en el pasado como un gobierno comunista muy cercano, exista tal como es, pero con pleno comercio y viajes. Esto está fuera del paradigma de cualquier cosa que cualquiera de ustedes esperaría jamás, porque hasta ahora todo ha sido en blanco y negro, hasta que apareció China, esto es. [Guiño de Kryon] ¿Ahora quizá sea el momento para Cuba? Les estoy diciendo que esto se está gestando actualmente.

Esto me lleva ahora a la profecía que he estado presentando desde hace algún tiempo. Porque sigue siendo fuerte [los potenciales no han cambiado]. Una de las cosas más insólitas que nunca, jamás podrían imaginar, puede suceder, y tiene que ver con Irán. Se los diré de nuevo a ustedes, como lo he dicho en otras tres ocasiones a otros tres grupos. Ahora voy a declararlo en estos salones de las Naciones Unidas. Irán podría ser la clave para la nación más estable, más rentable y más influyente del Medio Oriente. Y si se concreta este potencial, serán los jóvenes de Irán quienes crearán “La Gran Revolución Iraní”.

Cuando Irán esté dirigida por aquellos con jóvenes mentes musulmanas, pero sin las “mentes mullahs” de vieja energía, ustedes hallarán estabilidad. Porque los jóvenes de esta gran nación comenzarán a mirar alrededor y a ver las diferencias que pueden hacer en paz a través del comercio, a través de la inversión. El camino en que los tiene la generación mayor está lleno de odio, miedo y potencial de guerra. Perpetúa mil años de dolor, manteniendo los enemigos de antaño y manteniendo viva la lucha. Los jóvenes comprenderán que su profeta hablaba de unidad, y van a empezar a estudiar a fondo el verdadero significado del Islam, y no estarán en desacuerdo con reunir a los enemigos del pasado. Porque de esto hablaba su profeta, y por eso vino en primer lugar.

Lo último que van a ver o imaginar que podrían ver tiene un fuerte potencial para que ocurra. Los potenciales son que Irán de hecho va a invertir en la paz de Jerusalén y que sus influencias y su financiamiento empezarán a tener una gran influencia para lograr una solución en Israel – no sólo una solución entre Israel y los llamados palestinos, sino una mayor que cree soluciones con los estados islámicos que lo rodean.

Jerusalén es una ciudad compartida. De facto, es una ciudad que tiene judíos, cristianos, cristianos armenios, e influencias islámicas, todos compartiendo en sus cuatro cuadrantes. Imaginen este mismo escenario, ¡pero con credenciales! Es decir, manteniendo la misma disposición, pero haciendo que sea un país separado, o “zona de paz”. Ustedes dicen: “¡El pueblo judío jamás permitiría eso!” Pregunten a la generación más joven de los que hablan hebreo si lo considerarían, porque les va a sorprender la respuesta. ¡De hecho podrían cambiarlo por la posibilidad de establecerse en las áreas donde preferirían vivir! Ellos también están comenzando a compartir lo que sus jóvenes contrapartes iraníes están pensando: crear compromiso y paz en lugar de seguir un camino de odio e intolerancia. La juventud de la generación que viene detrás de ustedes [sus hijos], con el tiempo tomará las riendas del gobierno y las diferencias en la forma de pensar serán obvias. La verdadera guerra es la que existe entre la vieja energía y la nueva. Éste ha sido el mensaje de Kryon por más de 20 años. Esa guerra es muy factible que se gane con ambas partes como vencedores.

Paz en el Medio Oriente, creada por los de Medio Oriente – ¡Qué concepto! ¡En el pasado, sentían que vendría de aquí (la ONU), o que la influencia occidental crearía un compromiso entre dos lados que ni siquiera se quieren reunir! Los potenciales son que sucederá justo en el centro del Medio Oriente, no vendrá de Occidente. No vendrá de aquellos que hacen lo posible por crear influencias para que los países del Medio Oriente actúen apropiadamente en un marco de pensamiento occidental. Este potencial que les doy no es nada que los futurólogos tengan en las listas de lo que puede suceder. Es lo que llamamos el “comodín”. Es lo que sucedió con la Unión Soviética, una vez más, nada que estuviera en los potenciales que aparecían en la pantalla de los futurólogos.

Las guerras se luchan y los sentimientos se olvidan. La gran Guerra Civil en los Estados Unidos no creó una división permanente en la conciencia. La Segunda Guerra Mundial no creó enemigos para siempre. En cambio, hoy se encuentran todos los gobiernos y ciudadanos trabajando juntos. La mayoría de ellos no se refieren a los sentimientos del pasado. El Medio Oriente es diferente y lo que sucedió en el pasado se enseña como si estuviera “ocurriendo hoy”. Eso cambiará.

Verán a los países en torno a Irán unirse a Irán, incluso los antiguos enemigos. Las fronteras tendrán menos controles. Con el tiempo, esto afectará a Pakistán y Afganistán, que no querrán quedarse fuera de la nueva unión de Medio Oriente. La India también participará de una manera que acepte a Pakistán en el comercio como nunca antes. Quienes personifiquen los pensamientos de la vieja energía no tendrán ningún lugar donde esconderse, porque la modalidad será la paz. Va a emerger una idea completamente nueva que dice, “Si podemos detener las tradiciones de odio ahora, y enseñar a nuestros hijos a tener esperanza, con el tiempo surgirá un grupo de naciones que sólo recordará cómo solían ser las tensiones, al leer sus libros de historia.” La que viene es una generación cuántica, que puede pensar en el futuro, mucho más allá de sus propias vidas, más allá de las enseñanzas de sus padres de viejos odios y viejas modalidades. Esto, de hecho, es parte de la nueva brecha que se abrirá entre padres e hijos durante los próximos 50 años en Medio Oriente.

Esto es lo que vemos y está dentro de la vida de muchos de los que están aquí. Tal vez vaya más lento, según lo que ustedes hagan. Tal vez se acelere, según lo que ustedes hagan. Pero mientras mi socio ha canalizado, esto ha estado gestándose. Por eso les hablamos de la posibilidad allá por 1989. Las cosas suceden lentamente en la política, en la conciencia. A veces es demasiado lento para muchos de ustedes. Estén pendientes de que estas cosas empiecen a ocurrir incluso antes de que la renovación de este edificio se haya completado [hablando de la renovación del edificio de la ONU, que puede tomar cinco años]. Verán que tienen lugar las semillas de estas cosas, y sí, incluso batallas para impedirlas, lo viejo contra lo nuevo. Ése es el potencial en este momento. Si tarda más, sigue siendo el potencial. Hay una pelota que está rodando en la conciencia del pensamiento y la acción que es inmensa. Está rodando ahora. Es poderosa e interdimensional y ustedes no la pueden ver. Pero yo sí. Va a ser difícil detener la paz en la Tierra.

Yo soy Kryon. Yo sé quiénes están aquí. Ojalá sientan el amor de Dios en sus corazones, ojalá sientan que estas cosas son verdaderas y exactas como las ve este canalizador a través de mí, porque yo estoy enamorado de la humanidad. Nunca les diría cosas que no fueran así. No hay ninguna razón para darles buenas noticias que no vayan a suceder.

Y así es.

KRYON

No hay comentarios: