martes, 5 de enero de 2010

SERES DE SIRIO SITUACIÓN ACTUAL

miércoles 30 de diciembre de 2009
29-Diciembre-2009


5 Ben, 16 Mol, 5 Caban


Selamat Jarin! Volvemos nuevamente con mucho para discutir con ustedes. En los mensajes previos hemos delineado en resumen la constitución de nuestros aliados Terrestres y del último conspirador de la oscuridad. Este último es una entidad predominantemente Americana con asociados diseminados alrededor del mundo. Este grupo es heredero de la política de engaños y falsedades que los iluminati han perpetrado bajo el comando de sus anteriores maestros de fuera-del-mundo, los Anunnaki. Esta configuración cambió cuando los Anunnaki decidieron hacer la paz con la Confederación Galáctica a mediados de 1994, alterando drásticamente la distribución de poder en su planeta e iniciando una guerra mutua entre trincheras que continúa hasta el día de hoy. Es importante para ustedes estar más compenetrados sobre este conflicto para así poder comprender mejor qué es lo que está sucediendo en su mundo. Hasta que los Anunnaki cambiaron de bando, ellos han monitoreado las discordias entre sus aliados muy cercanamente para asegurarse que un bando sea dominante, pero no hasta el grado de supremacía absoluta. Este punto de poder fue mantenido por los Anunnaki para poder retener el control definitivo sobre sus siempre-combatientes hombres de confianza.



Una vez que los Anunnaki abandonaron, el bando de los iluminati se encargaron de una batalla abandonada para adquirir la dominación decisiva que fue previamente imposible de obtener. La conspiración guiada por corporaciones Americanas fue la primera en hacer su movida imponiendo físicamente su control a través de una serie de acciones políticas, militares y financieras. Esta estrategia fue intencionada para alcanzar su punto máximo justo antes de ‘ganar’ las elecciones del año 2000. Una base para barrer las movidas políticas y militares fue creada al tomar un control más directo del gobierno de los Estados Unidos. El primero de esos actos involucró el apoderarse ilegalmente de una gran cantidad de dinero del gobierno de los EEUU y usarlo para realizar un asalto masivo alrededor del mundo sobre el otro bando de los iluminati. Esto condujo a los ataques del 9/11, la subsecuente ‘anunciada’ guerra en Iraq y Afganistán, y un número de guerras ‘no declaradas’ en Europa, África, Asia y las Américas. El punto culminante para esas acciones fue que los grandes bancos Americanos se centraron en la mantención privada del el sistema bancario de la Reserva Federal de los EEUU. En los primeros años de esta estrategia se realizaron un número de logros iniciales.

Pero una debilidad financiera básica estuvo allí desde el inicio: La economía Americana fue derrumbada por un numero de regímenes conservadores que les permitieron el desenfreno de la codicia de sus amigos corporativos. Este punto débil fue contrariado por un fondo especial del gobierno que fue parte de la coalición de empresas de los iluminati reorganizados y preparados después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Tomar el control de estas coaliciones Americanas fue uno de los objetivos primarios del conspirador de la oscuridad de EEUU. Otro elemento esencial fue el encubrimiento OVNI, que es de muchas formas la cuestión de núcleo para este conspirador. Ahora armado con un creciente control del gobierno corporativo de los EEUU, este bando está determinado no sólo a vencer a los que se le opongan sino también a mantener a raya la presencia OVNI en curso. Los otros bandos de los iluminati entienden completamente bien los cambios que les están sucediendo a ustedes y el destinado primer contacto con nosotros. Ellos cooperan con nosotros y una estructura para alianzas formales está en completo desarrollo entre nosotros. Las reuniones están siendo mantenidas diariamente para determinar los tiempos y fechas de las conferencias de divulgación OVNI.

La primera tarea es voltear al conspirador Americano de la oscuridad. Éste ha asolado a la Madre Tierra por décadas y ha causado el comienzo de la diseminación del proceso de extinción ecológica, guiando a la muerte a especies enteras de árboles, plantas y animales. Este es un presagio para los cambios masivos que serán realizados por la Madre Naturaleza cuando la hora le llegue a ella para regresar a la conciencia completa. A medida que observamos estos cambios, vemos a su planeta, como así al sistema solar, hacer sonar la alarma para un gran giro hacia la luz. El despiadado bando de la oscuridad se rehúsa a acceder a esta urgencia y permitir un realineamiento mayor de los anteriores aliados de los Anunnaki. Este sigue obstinado en mantener el pasado como forma para controlar el futuro, una propuesta muy poco sabia dadas las circunstancias. Ustedes están embarcándose en un período de enormes cambios que están por intensificarse. Si esta transición será suave, se necesita restablecer una distribución global del poder, en el cual un bando con malas intenciones no pueda mantener al resto secuestrados como es el caso en el presente.

A lo que equivale esto es a la necesidad de un nuevo sistema económico, financiero y político. Acuerdos básicos entre naciones y varias organizaciones se están llevando a cabo y pueden producir los resultados requeridos. Estos iniciaron con los acuerdos de 1998 entre nuestros Aliados Terrestres y nosotros. Desde entonces un número de ítems fueron agregados los cuales clarificaron temas u establecieron nuevas estructuras gubernamentales. La confianza general incumbe la abundancia y la paz global y la soberanía nacional, individual y universal. Deseamos dejar en claro que esto no es acerca de crear un nuevo congreso global para regir su mundo, sino acerca de allanar el camino para el primer contacto, que sigue siendo el objetivo definitivo. Una realidad de transición facilitará una amplia multitud de eventos que los prepararán completamente para el contacto. Continuamos monitoreando sus reacciones hacia nosotros y éstas indican un nivel de miedo en ustedes que sigue necesitando ser abordado plenamente.

Cuando tomamos esta misión entendíamos completamente en qué nos estábamos metiendo. Ustedes han sido manipulados por miedo durante eones y están profundamente xenofóbicos [miedo a los extranjeros N.del.T.] hacia cualquiera diferente a ustedes. A excepción de una pequeña minoría ustedes son muy resistentes al cambio. El Cielo sabía todo esto y comenzó a transformar los factores que los controlaban. Lo primero fue alentar la era electrónica y lo siguiente elevar su conciencia. Estos pre-requisitos fueron llevados a cabo entre 1940 y el presente. El advenimiento de su era atómica en los 1940s les trajo ambas cosas, la luz y la oscuridad a sus costas para observar cómo estaba siendo usada su primitiva tecnología. Luego vinieron los encuentros entre sus gobiernos y la oscura Alianza Anchara en los inicio de los 1950s. Nuestras propuestas en ese tiempo fueron ignoradas pero sabíamos que ese ambiente hostil cambiaría en las siguientes décadas.

El período actual se trata de la batalla secreta que va desde el rango de esta corporación conspiradora Americana de la oscuridad con sus muchos socios globales hasta aquellos quienes buscan cambiar la dirección de este creado esquema injusto e infundado. Este conflicto ha hecho poner de rodillas a la mayor parte de su mundo, ¡y lo peor está por venir en los inicios de su próximo año Gregoriano!. Entonces nosotros estimamos que es esencial tener a nuestros aliados Terrestres resolviendo lo que sea que esté previniendo los próximos pasos para la manifestación inmediata. Su sufrimiento durante el último año, mientras el último conspirador de la oscuridad infringe sus destrozos finales sobre ustedes, es intolerable para nosotros. Nuestro equipo de enlace está alcanzando el punto donde ambos sentimos que se necesita inclusive un mayor grado de intervención para que el período inmediato pueda ser usado para lograr nuestros objetivos pre-contacto. Es definitivamente hora de mover este entero escenario hacia delante, ¡hacia la victoria!.

Nuestro impulso hacia el contacto no puede ser detenido mucho más. El primer contacto es necesario con esperanza para nivelar el campo de juego y para dale a la luz a su mundo un medio para finalizar el estancamiento de la década pasada y un medio de espera por el correcto momento para actuar. Entendemos su xenofobia y sabemos que a menudo es duro revertir creencias erróneas de larga data. Sin embargo, sabemos intuitivamente que necesitan un momento de cambiar-el-juego que les permita moverse rápidamente a su victoria. Les pedimos que se reúnan ahora y valientemente acuerden lo que pueda nacesitarse para moverse hacia delante. Muchas cosas están por liberarse para asegurar que lo que ambos queremos ocurra. ¡Este no es tiempo para esperar nada menos que un milagro! ¡Entonces, prepárense a ustedes mismos para el éxito¡ ¡El tiempo es ahora!

Hoy, hemos continuado exponiendo sobre lo que está sucediendo alrededor de ustedes. Una gran fuerza para el cambio ha implementado un programa para estrujar hacia fuera a la oscuridad de sus bases tradicionales de poder y obligarla a entregarse a la Luz. El momento para su parte ha llegado. Permítannos en conjunto transformar su realidad y ¡preparar al planeta para el contacto!. Permítannos regocijarnos en el conocimiento que el gran plan del Cielo se está desarrollando frente a nosotros. Sepan, queridos, desde lo más profundo de su Ser que los incontables suministros y la prosperidad sin final son de hecho ¡Suyas! ¡Entonces Sean¡ ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé uno¡ y ¡Sé en alegría!)



Traductor: Guillermo Maniloff
Email: gmaniloff@hotmail.com