jueves, 21 de enero de 2010

MENSAJE DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN A TRAVÉS DE ALEXIIS:

«Pudimos intervenir en Haití y elevar a una cierta parte de
la población para que pueda seguir adelante con su camino»

«Si no lo hubiéramos hecho, la cantidad tremenda de muertes
–como ustedes lo llaman– hubiera sido muchísimo mayor»

Miércoles 20 de enero de 2.010

Justo acabo de cerrar la computadora, son la una y medio de la madrugada y suena el campanilleo. Bueno he demorado un poco en volver a abrir la grabadora para poder recibir el mensaje que ustedes me quieran transmitir.

Quedo esperando a ver quién se presenta ahora. Se me aparece el nombre de Ashtar en la mente, ¿puede ser?

Sí Alexiis, soy Ashtar y aprovecho el que todavía estés levantada para transmitir un breve mensaje a la humanidad. No es nada nuevo, pero igualmente tiene que volver a repetirse una y otra vez, porque necesitamos que tomen conciencia de que la Madre Tierra está rodeada de naves, de toda la Confederación Galáctica, bajo mi mando, que estén listas para ayudar en el momento preciso.

Yo sé, en cuanto a la tremenda catástrofe que asoló al país que ustedes llaman Haití, hubo comentarios que no se dieron a publicidad y que se trataron de acallar enseguida, de que hubo naves ayudando al rescate de los seres humanos.

Es cierto, es cierto que estuvimos ahí colaborando y auxiliando, porque si no lo hubiéramos hecho, la cantidad tremenda de muertes –como ustedes lo llaman– hubiera sido muchísimo mayor, pero pudimos intervenir y elevar a una cierta parte de la población para que puedan seguir adelante con su camino, ya sea volviendo después a la Madre Tierra o haciendo otras actividades, no importa, pero lo importante era sacarlos de ese periplo con lo que ustedes llaman vida.

Sé que este mensaje va a ser recibido con el ceño fruncido por muchos, por otros será denegado y es como siempre, no quieren tomar conciencia de lo que realmente está pasando. No me voy a meter en ‘discusiones’ con ustedes porque no tiene ningún sentido.

Yo esto lo he querido dejar sentado y que cada uno, de acuerdo a su propio sentimiento lo acepte o no lo acepte.

Nosotros estamos para ayudar, hace tiempo, y hay veces en las que podemos intervenir y ayudar a una cierta cantidad de humanos y va a llegar el día en que vamos a poder mostrarnos en forma más abierta y entrar en mayor contacto con todos ustedes. Mientras tanto seguimos haciendo nuestra misión.

Les mando todo mi amor, Yo Soy Ashtar.

No hay comentarios: