domingo, 17 de enero de 2010

ASTHAR HABLANDO EN LA TELECONFERENCIA DEL 12 DE ENERO DE 2010

http://www.ashtarontheroad.com/ashtarteleconference.html
http://www.ashtarontheroad.com/ashtartimeisup.html
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Lucia.montano@gmail.com
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

“Bueno, ¡buenas noches todo el mundo! ¿Todos sintieron esa [metitacion de Eisise]? ¿Vibraron todos con ella? Eso fue verdad. Eso fue Amor. Eso, Amados, es lo que todos somos.
Tengo para ustedes realmente un gran titular, porque esta reunión de nuestra amada familia, en verdad, eso es lo que somos. Pueden pensar que estamos separados pero en realidad no lo estamos. Sientan, las energías de Todo Lo que Somos. Sientan su propia divinidad, sus energías arremolinándose y encontrándose, mientras venimos a encontrarnos. En este momento no existe separación, y eso, Amados, es así como han cambiado las cosas.
Entonces tenemos para ustedes un titular esta noche y deseamos llamarlo eso, o, tal vez, un boletín de noticias. ¡Aquí está! ¡Abrochen sus cinturones! ¡Alístense! Aquí está. ¡El tiempo ha terminado! ¿Comprenden cual es el significado de esto? Primero que todo, por supuesto que conocen el tiempo como es, como lo han conocido; como lo han conocido, ya no es lo mismo que era. El tiempo ha sido de utilidad, una herramienta de utilidad creada por los humanos para usos específicos para permitir la muerte y el renacimiento del alma en un nuevo cuerpo y para que, pudieran experimentar y aprender sobre el Planeta Tierra.
Bueno, ¿adivinen que? ¡Terminó el colegio! Pueden acordarse de sus épocas en el colegio en los que tanto disfrutaban del receso, para algunos, podría ser el día más feliz de sus días, ¿no es cierto? Para todos, puede que hubiera sucedido en una u otra ocasión. Ya estamos entrando en un largo receso de la 3D y es para siempre. A menos que lo elija, no tiene por que regresar. Si lo desea, tendrá todas las herramientas necesarias para ir y ayudar y estar en servicio. Pero ya estamos despegando y todos ustedes vienen con nosotros.
Y cuando decimos que el tiempo ha terminado, lo estamos afirmando, deben asegurarse de empacar bien sus maletas y sus herramientas para una dimensión más elevada y no traigan nada de la 3D. Si lo hacen, en la báscula tendrán sobrepeso. Y no podrán entrar tan fácilmente como podrían si tienen un equipaje ligero. Podrá ser que todavía tengan un poco que llevar en su maleta, pero, realmente no estarán trayendo toda esa basura que ha pesado tanto y los ha mantenido abajo a lo largo de todas sus vidas.”
Nos han oído hablar antes acerca de la limpieza personal y de la limpieza de sus casas y todo eso. Repasemos por un momento, ¿les parece? Nosotros sabemos que a todos ustedes les encanta muchísimo este tema, esto es de lo que se trata. Es como entrar en su propio ser. Tienen un completo equipo de guías y quien mejor que ustedes mismos pueden ser su propio director; Amados, su Ser más Elevado. Entonces, comulguen, conecten, comuníquense, convivan, y descubran si aún tienen bloqueos, y tienen lados oscuros, si tienen relaciones o problemas de salud que los preocupa o lo que sea.
Todos están en la hora final. A propósito, si escuchan atentamente pueden oír los vientos de cambio, pueden oírlo porque los están llamando a subirse en el vuelo de la ascensión. Es tiempo de abordar si no es que ya están abordo. Y estamos hablando acerca de su proceso y camino personal hacia ascensión. ¡Encarámense1! Sigan con él. Les encantará.
Cuando decimos que el tiempo terminó, no estamos solamente hablando del colapso del tiempo en la Tierra, pero si hablamos acerca de aquellos que ya no están aquí en la forma en la que estaban antes, podríamos decir, hace poco tiempo, en la forma como ustedes miden el tiempo. ¡Está hecho! Estos tipos de los sombreros negros han jugado su papel, de una manera u otra y los arrestos han sido concluidos.
Puede ser que los vean en sus televisiones o los escuchen en la radio o lo que sea, puede ser que los vean en las noticias en las pantallas de sus computadoras, pero recuerden que ahora son solo hologramas sólidos y el interruptor puede ser apagado fácilmente. No deseamos causar pánico, entonces esta última jugada es para acomodar, si se quiere, es algo que simplemente debe suceder con el propósito de no causar pánico y alboroto a nivel mundial. ¡Oh! habrá algo de eso.
Portales estelares. Han oído hablar de ellos y el papel que juegan y por qué son tan importantes. Podrán haber observado naves en sus países. Están dando vueltas alrededor del Golfo Adén y no saben que hacer. Eso está bien. En gran medida ellos son de naturaleza militar. Y cuando ellos están ahí, por lo menos sabemos que no están bombardeando a nadie en algún otro lugar o lo que sea. Es tiempo de Paz.
El tiempo de la guerra ha terminado. El tiempo del miedo ha terminado. Bueno sabemos que algunos de ustedes han creado el hábito del miedo. El tiempo de permitir ese hábito en cualquier lugar, en cualquier, lugar dentro su totalidad, y la totalidad de su existencia se fue. ¡Terminó! ¡Hecho está!
Sabemos que han esperado. Pongamos esto en una perspectiva, ¿ lo podemos hacer? Cuando dicen que han esperado diez años o más, porque como saben, para que Lady NESARA pudiera subir al escenario y seguir adelante con este espectáculo y todo lo demás; nosotros honramos eso. Amamos, el hecho de que hayan permanecido sosteniéndose ahí con nosotros. Somos honrados y apreciados. Y hay algo en los que ustedes no han pensado. ¿Cuánto tiempo han estado sus almas esperando este momento?
Lo ven, cuando ustedes lo ponen en esa perspectiva, en comparación, solamente han estado esperando un nanosegundo. Piensen en esto y siéntanse sostenidos y complacidos por el corto tiempo que les queda en el camino hacia el final de los viejos tiempos. Mientras están en ello, salten de ese camino hacia el camino más elevado de la ascensión, porque ¡no existe nada que los pueda detener! ¡Son libres! Amados. ¡Son libres para volar! ¡Para elevarse!
No existe nada que los pueda parar, con excepción del miedo que puedan tener en su propio Ser. Existe ahora una palabra que comienza con “F”. Tiene más de cuatro letras –no se exciten mucho aquí- y la palabra es frustración. ¡Ohhhhhhhhh! eso suena devastador, ¡no es cierto? Bien, así es. Es baja densidad, baja vibración, Es un asunto real de 3D.
Porque creen que los sombreros negros han jugado tantos juegos, jugado tantas trampas, que las hacen para sabotear las cosas, continuando con los que se oponen a sabiendas de que han firmado contratos y de que se rendirían a todo en un año o dos. Nada, nada, nada. Eso los frustra, Amados, entonces se rinden, se desmotivan, aceptan su esclavitud, su desmotivación, su infelicidad y todo lo que va con ello.
Pero no lo hicieron. Lo ven, ¡ahí está la gloria! ¡Ahí está la dicha! ¡Y ahí está el coraje! Porque todo el tiempo ustedes han sabido quienes son en realidad y una parte suya dijo ¡un momento! Algo mejor está llegando. Y literalmente le han dado la bienvenida y abanicado los vientos de cambio sobre la Tierra. Y han alcanzado a sus hermanos y hermanas así como también la de todos los Reinos.
Puede ser que no haya sucedido todo el tiempo y posiblemente algunos recientemente han abrazado el concepto de la Unicidad de la vida, no solamente en el planeta Tierra pero en todo el Universo y más allá. Y aquí están, y están en el umbral y cuando decimos que el tiempo terminó, realmente terminó para los sombreros oscuros.
Un nuevo tiempo, una nueva era, está comenzando para ustedes. Los viejos tiempos se fueron y muy pronto el concepto del tiempo no será nada, así como el dinero, así como los dólares. Están entrando a un mundo totalmente cambiado y renovado. Son ciudadanos de una nueva era, así como la llaman algunos, simplemente llamémosla 5D o más elevada, ¿podríamos hacerlo? Esto lo dice todo perfectamente.
Estamos hablando de Amor. Estamos hablando de compasión. Estamos hablando de perdón y estamos hablando de gratitud y cuando comenzamos a hablar a través de esta voz hace algunos años parecía como si fuera una misión imposible. Existían muy pocos en la tierra que estuvieran enfocados en estas cualidades y en estos sentimientos, sobre estas energías porque eso es amor –la energía más poderosa en el mundo- por los demás, un manantial de Amor. Eso sonó bien, ¿no es cierto? Existió un cantante que creo una canción sobre esto. ¡Sonaba bien! Nos reunimos y pasamos unos momentos alegres por un tiempo y luego todos regresaban a casa pero se podía apreciarse la elusividad.
Y muchos y muchos más hablaban sobre NESARA y acerca de todas la libertades y de la Nueva Era –la Era de Acuario- y todo lo demás que estaba por llegar, entretanto, más se frustraban, sabemos, porque hemos estado con ustedes todo el tiempo en servicio amoroso así como lo hacen ustedes, sabemos que ha sido frustrante para todos y cada uno de ustedes, nuestros familiares, presentes aquí en esta discusión, alrededor del Planeta y más allá de él.
Y tenemos conocimiento de que en ciertos casos, algunos estaban sumamente emocionados cuando comenzaron a oír sobre ello, por momentos dejaban sus cuerpos. Pero, están aquí, Amados. Anticípense y siéntanlo. Conéctense con ello y escuchen la dicha. Sientan la emoción en la medida en que sale a la luz y se manifiesta aquí.
¡Ya no tienen que esperar más! Esta es la verdadera historia detrás del titular de esta noche, detrás de las noticias del boletín. ¡Dejen de esperar! ¡Sumérjanse en ello! Permítanse sentir la dicha. Sentir el amor. Ríanse, ríanse tontamente si lo desean, llénense así mismos con ese sentimiento y así serán. Ustedes crean esa realidad dentro de ustedes mismos y a su alrededor. Y se convertirá más y más contagioso.
No han tenido un miembro de familia o, un vecino o, un amigo o, alguien que diga algo acerca de que están sintiendo los cambios. Puede ser que no sepan como definir estos cambios, puede que no sepan que es lo que viene; en el pasado les pueden haber dicho que estaban locos, en algún momento ustedes trataron de hablarles sobre esto. Ahora muy posiblemente van a venir a tocar el timbre de su puerta deseosos de oír más, porque lo están sintiendo y quieren escucharlos.
¡Párense! Párense erguidos en sus comunidades, en sus casas, con su familia y en reuniones con amigos. Compartan la dicha, Amados, porque ¡ha llegado! En este mismo momento, no tienen que esperar más y tampoco lo tienen que hacer los demás. Reclamen su derecho de nacimiento. Reconozcan y dense cuenta de que están a punto de concluir una misión, salgan y realícenla. ¡Atráiganla!
Tienen un líder en el país de los Estados Unidos y en otros países que se atreven a hablar públicamente acerca de amarse el uno con el otro. Les damos una pista –no es religión-. Es acerca de que la espiritualidad del Planeta Tierra está que siendo reconocida, siendo honrada, sosteniéndola sagradamente. Acójanlo, extiéndanlo y párense erguidos y cuéntenle a todo el mundo. ¡Si, yo sé!
Yo se acerca de los que está sucediendo en este momento. Tengo conocimiento del cambio de los tiempos. Estoy aquí no solamente para darle la bienvenida sino que también he contribuido a que se vuelva realidad. Amados, ¿se dan cuenta de cuánto ustedes, con sus momentos amorosos, con sus elevadas vibraciones y su dedicación de tiempo con energía entusiasta, han contribuido para que esto sucediera? ¡No podría estar sucediendo sin ustedes! ¡Entienden! Acojan esto en todo su ser – su pasado, su presente, su futuro y permítanlo-.
Dense esos premios de los que hablan, porque ustedes han hecho que esta cosa maravillosa esté aquí, han sido voluntarios para estar aquí en este mismo momento. Jamás en la historia, el Planeta Tierra los había necesitado tanto más que en este momento. Jamás se habían parado tan alto, jamás su coraje ha decaído, jamás habían brillado tanto así como lo hacen en este momento y con cada uno que se une, se vuelven aún más radiantes.
Ámense, Amados. ¡Cultivenlo! Permitan que los años que se han acumulado en su amado cuerpo se desaparezcan. Saquen a su niño interior. ¡Oh!, sin duda alguna, su niño interior amará la idea de que ya, ahora mismo, habrá un receso permanente.
¡Esto es todo! Lo que podrán y querrán llamar la hora cero, el punto cero de la creación de toda la felicidad y amor para todos en esta Tierra, abajo y arriba y radiará hacia su sistema solar, su galaxia, y hacia todas las estrellas. Ustedes vinieron de las estrellas, Amados; todos lo hicimos. Y estamos ahora aquí juntos en la más grandiosa misión. ¡Acójanla! ¡Únanse al proyecto!
Si aún tienen algo que no se sienta de alta vibración, que irradie bellamente luz y brillo, oriéntenla y sobrepónganse. ¡Pueden hacer eso! ¡Tienen las herramientas! ¡Transmútenla! ¡Trasfórmenla! ¡Conviértanla en amor! Tengan compasión por aquellos que pareciera que tienen una sombra oscura a su alrededor, que pareciera como si se tambalearan, ellos no pueden ver la luz. Brillen aún más resplandeciente su luz sobre ellos. Sean el observador compasivo de todo el Planeta y más allá. Conéctense con sus guías y permitan que ellos les ayuden a encontrar la forma en que pueden ayudar a otros.
Sean compasivos. Por ningún motivo vuelvan a caer en cualquier situación de baja vibración que puedan estar observando. Su trabajo, Amados, es mantenerse firmes y dar un paso hacia arriba y otro más hacia arriba e invitar a cualquiera se encuentre en una baja vibración, en un lugar triste, a que se unan a ustedes. Confirménles que hay espacio suficiente. Extiéndanle su mano. No permitan que los jalen para atrás.
Motívenlos e invítenlos para que vengan hacia delante y más arriba y más arriba. Si se encuentran con algún rencor en cualquier momento; ¡déjenlo ir! Si han culpado a sus padres, sus hermanos, sus hermanas, a cualquiera o, a cualquier cosa, ¡déjenlo ir! ¡Perdonen! Practiquen el Ho’oponopono a lo largo y ancho del mundo si es necesario, pero perdonen. Luego, recuerden las palabras mágicas; la gratitud. ¡Sean agradecidos!
Aún siendo que todos son uno y que están conectados y en comunión con el espíritu que todos somos, cada uno de ustedes tiene su propia individualidad. Celebren, pero véanlos a todos en unicidad. No se sientan ni más elevados ni por debajo de los demás. Simplemente si ven a alguien en una baja vibración, invítenlo a unirse.
Somos la Divina Realeza aquí, cada uno de nosotros, cada ser único en el Planeta Tierra, estamos aquí en una Misión y Propósito Divino. Entonces recuerden mantenerse en la vía elevada, en el camino elevado, ¡Alégrense! ¡Pueden comenzar con la celebración si lo desean! ¡Saquen los sombreros para la fiesta! Comiencen a crear alguna música y un baile para disfrutar porque está hecho. ¡Misión concluida!
El viento aún continúa soplando y como hemos dicho existen algunos detalles a seguir, pero lo han hecho, Amados, lo han atraído hacia el Planeta Tierra, para el Universo y más allá. ¡Está hecho!
¡Oh! si, va a existir un espectáculo en el aire como jamás se ha visto. Sin fechas; por supuesto. Mantengan su mirada en los cielos; como dicen. Salgan particularmente en las noches, será más fácil. Salgan; salgan afuera, Salúdenos con su mano. Digan ¡hola! Bailen contorneándose, canten una pequeña canción y miren hacia arriba. Podríamos estar alumbrándolos. ¡Oh!, esto es muy excitante. Posiblemente recibirán un mensaje y eso está muy bien.
Nosotros los saludamos, tropas de la tierra, y en algunas ocasiones lo hacemos con luces intermitentes y algunas veces pueda que tengan un pequeño presentimiento en sus corazones o un ojo agudo. Probablemente algunas veces podrán sentir cosquillas, una piel de gallina. Así nos encanta decir, estamos aquí, estamos allá, estamos en todas partes y estamos con ustedes y ustedes con nosotros. Entonces estemos pendientes los unos de los otros y démonos la bienvenida en cualquier oportunidad que pueda presentarse.
Así como esta canal estaba preguntando el otro día – ella tiene muchas preguntas por estos días y lo hacía bien- cuando superemos lo de la noticias de nuestra existencia, bueno, ya no lo llamaremos más el primer contacto porque todos sabemos que esto pasó hace mucho tiempo, el destape y los anuncios. Es cierto Virginia, ¡nosotros somos reales! Y todos somos Amor.
Y por supuesto que contamos con Lady NESARA quien se dará a conocer, todos tendrán los detalles acerca de esto y cuando superemos eso, ella dirá, ¿bueno ahora si vamos a aparecer en alguna forma reconocible? Bueno, ¡es que ya nos pueden reconocer, no es cierto? Algunos pueden ver, otros pueden sentir, otros pueden simplemente oír.
Pero hemos garantizado que estaremos dando vueltas o volando en una dimensión más elevada y, por supuesto que ustedes nos reconocerán, así como nosotros los reconoceremos. ¿Entonces no será esto una fiesta maravillosa? Comiencen a trabajar en ello, posiblemente eso les agradará. Quien sabe quien pueda caminar a través de sus paredes. Eso será muy divertido ¿cierto? Posiblemente nos cojamos de las manos y caminemos juntos. O, los elevaremos como a Scooty, claro que no necesitamos a Scooty. ¿No será esto muy divertido? Podemos divertirnos practicando estas cosas, Amados. ¡Simplemente permítanlo! Permítanse a sí mismos salir y jugar y amen y ríanse y sean quienes realmente son.
Y tenemos para ustedes una recomendación. Saben algunas veces nos damos cuenta de que hay algo en las salas de cine y que están impacientes de verlo en sus televisores. Bueno, muy pronto habrá algo de eso, pero por ahora, ¿han oído de la película Avatar? Comprendan que ellos sí saben jugar. La gente. La gente de Pandora. No existen coincidencias acerca del nombre del planeta. ¿Adivinen que?
Esta Pandora estaba llena de seres hermosos que permanecían en contacto, en armonía, y ustedes pueden tener esa clase de relación con la Madre Gaia, si es que ya no la han tenido. ¿Adivinen qué? ¡Está bien si ya no tienen pelo! ¡Oh! Pueden hacerlo crecer de nuevo si lo desean, pero ya no necesitarán largas trenzas para hacerlo. Simplemente salgan sobre la Madre Tierra y, coloquen su mano ahí y pídanle que coloque su mano en la suya, porque toda esa sabiduría esta ahí esperando fluir en ustedes y toda esa dicha y todo ese amor…
Entonces, en la medida que se saludan el uno con el otro con amor y dicha abrazándose, recuerden hacer lo mismo con la Madre Gaia porque ella está aquí, ha estado aquí todo el tiempo para ustedes y ella se está preparando. Cada centímetro de ella, cada célula de la Madre Tierra se está preparando para la gran celebración que será interminable.
Prepárense para ello. Pónganse sus trajes de fiesta o cualquier cosa que deseen hacer. Consigan los sombreros para la fiesta. Pongan música, comiencen a bailar y a celebrar porque el tiempo terminó. El tiempo del miedo, el tiempo de la frustración, el tiempo de la espera interminable, el tiempo de los juicios y tribulaciones y los traumas y dramas se fueron. Entonces, vivan, amen y riánse, porque es ahora. ¡Atráiganlo! Atráiganlo con todo el amor y el coraje y el empoderamiento de su ser. Es hermoso sostenerlo.
Nos paramos mano a mano con ustedes, brazo a brazo, mientras entramos completamente a la Era Dorada que es ahora. Permitan que sea en sus Reinos Divinos.
¡Y así es!
¡Saludos!
Ashtar.

No hay comentarios: