domingo, 17 de enero de 2010

QUE ES LA NAVE ALFA

¡Saludos desde la Nave Alfa!


Estimados hermanos nuestros de la Tierra, con gran alegría nos contactamos con ustedes a través de nuestro canal en español, sabiendo que se están traduciendo ya nuestras comunicaciones al menos a dos idiomas más, el portugués y el inglés. Esto hará que nuestro mensaje llegue a hogares donde no hubiera podido llegar de no ser así.

Bien, durante nuestras transmisiones telepáticas con nuestro canal vamos a ir puliendo diversos tópicos, de acuerdo a nuestro criterio en cada momento que estén viviendo ustedes, de manera que estén actualizados con los sucesos que van a ir ocurriendo.

Nos encontramos en una nave de gran envergadura, lo que ustedes han venido a llamar nave “nodriza”, término que a nosotros nos provoca una sonrisa, no porque nos produzca risa, sino porque es un término que podríamos decir se adapta bastante bien a su misión. Pero nosotros le pondríamos mejor el nombre de nave “madre”, pues una nodriza no es la verdadera madre de los chicos que está cuidando, mientras que una madre sí lo es, y eso se ajusta más a la realidad, pues todos los que compartimos el generoso “vientre” de la “Madre” somos parte de una misma Familia. Tenemos pues, la familia de los orianos, la familia de los pleyadianos, la familia de los sirios, la familia de los cisnes, etc. Y la “madre” lleva a sus hijos hacia el lugar que el “Padre” ha ordenado, para que se ejecute la voluntad de Él en todos los confines del Universo creado.

¿Qué hacemos desde esta inmensa Nave Madre? Los monitoreamos a ustedes, para saber dónde están y cómo se van desenvolviendo en sus respectivas ‘misiones’ o trabajos en el cuerpo físico que ocupan temporalmente. Eso por una parte. Por otra parte, rescatamos muestras y modelos de formas de vida de su planeta, las trasladamos a nuestra nave y allí se les hace la cura pertinente en unos casos, o la transformación o transmutación en otros, dependiendo del proceso que se tercie. También nos ocupamos de trasladar a la superficie del planeta a miembros de nuestro equipo, que cumplen tareas de recuperación de terrenos áridos para evitar su desertización y ayudarlos a que recuperen su verdor, mediante técnicas de hidratación del terreno, atrayendo el agua del subsuelo hacia la superficie. Si no hiciéramos esto, para este tiempo ya un tercio de su corteza terrestre se habría vuelto desértica. Por supuesto, ustedes no son conscientes de esto, pero se lo estamos contando para que conozcan un poco cuáles son las tareas de las que nos ocupamos desde la Nave Alfa. Otra misión que tenemos es la de contrarrestar la contaminación que sus fábricas, sus desechos y sus vehículos de transporte generan en la atmósfera terrestre y en lugares acuosos, que son muy sensibles a cualquier interferencia exterior en su medio. También los peces, las aves y los animales terrestres sufren por esta polución, y nuestros queridos hermanos menores vibran de alegría cuando son ayudados por nuestros técnicos en descontaminación ambiental. Toda forma de vida es preciosa para nosotros, y nuestros científicos no escatiman esfuerzos para mejorar ostensiblemente el medio en que ellos se desenvuelven. Lo que los seres humanos inconscientes ensucian y empobrecen, vuestros hermanos del espacio deben arreglarlo para limpiarlo de nuevo y devolverlo a su estado prístino original. ¡Menudo trabajo que nos dan, hermanitos!

Sí, sí, ya sabemos que no son todos los que ensucian y contaminan su atmósfera y sus mares (a Dios gracias) y que cada vez más de ustedes levantan sus voces para concientizar a más hermanos suyos para que respeten y cuiden el medio ambiente. Bueno, nosotros tenemos un poquito que ver en esta apertura, ¡pues hemos influenciado en sus mentes para que se den cuenta de lo terrible que es contaminar y deteriorar su propio mundo, con lo bello que es! ¡Ustedes no se pueden imaginar lo bello que es su mundo, y lo hermoso que se ve desde afuera! Algún día podrán contemplar su bello planeta azul desde una distancia considerable y apropiada para que la disfruten con sus ojos físicos, ¡y también con los no-físicos!

Bueno, les hemos contado un poco sobre nosotros, para que no digan: “¿Y qué diantres es eso de la Nave Alfa?” (nos reímos).

Nos despedimos por ahora, y les decimos que los amamos mucho, y que no nos cansaremos de ayudarlos mientras nos necesiten.

Amor y Paz.

No hay comentarios: