lunes, 25 de enero de 2010

El consejo de los 12 ELECCIONES A SER HECHAS EN LA 11ª HORA DE LA HUMANIDAD

Transmitido a través de Selacia – Diciembre de 2009

Mientras ustedes transitan el proceso de la ascensión, tendrán que ir efectuando diferentes elecciones como nunca antes. Estas serán elecciones provenientes de un nivel superior de conciencia, el cual sostiene mayor luz. Estas nuevas elecciones nulificarán cada vez más aquellas otras realizadas anteriormente. Esto es apropiado porque ustedes se tornan ahora más sabios. La clave aquí es la de actualizar continuamente su perspectiva sobre quiénes piensan ustedes que son y su sobre lo que piensan “deberá” suceder a continuación. Esto es vital para que puedan efectuar las más elevadas elecciones en el presente.

Frecuentemente, la gente siente que no tiene elección sobre lo que sucede. Esto, por supuesto, es una ilusión porque ustedes siempre tienen alguna opción en algún nivel. El desafío es el ego y la mente subconciente. Ustedes podrían decirse concientemente a sí mismos que realizarán o desean algo. Incluso otra de sus partes --- el subconciente realmente montando el show – está eligiendo algo más! Este es un gran dilema. La clave es trabajar con su ADN y su subconciente de modo que su mente trabaje para ustedes, y no en su contra.

¿Sabían que no existe tal cosa como ser afortunados? Quizás puedan sentirse afortunados, naturalmente. Pero la suerte no es la palabra para describir los resultados de la creación conciente! Realmente no existen eventos fortuitos, tampoco existen encuentros fortuitos o accidentales. Ustedes son maestros creadores en todo momento y las energías que crearon ayer (incluyendo las de vidas pasadas!) pondrán en movimiento lo que suceda a continuación. Siéntanse agradecidos por el bien.

Algunos días, ustedes podrán sentirse afortunados; otros, infortunados. Aprendan a tener una mayor visión sobre estas oportunidades. Descubran cómo encontrar el equilibrio y una visión neutral sobre lo que está sucediendo. Cuando caen en el hábito de rotular los sucesos como buenos o malos, quedan siempre a merced de un siguiente rótulo.

Mientras se abre la ventana del 2012, la clave hacia su sanación y a encontrar paz interior contribuyen a liberar la necesidad condicionada acerca del drama sobre lo bueno y lo malo. Cuando aprenden a sentirse cómodos con lo que es y lo aceptan realmente en dicho momento, tendrán una energía más positiva para crear “buenos” momentos y probablementre crear menos “malos” momentos.

Ustedes viven la 11a hora de los cambios terrestres masivos. Recuerden que son parte integral de los cambios. No se trata de algo que les suceda a ustedes, sino de algo que usted y otros contribuyen a crear con el tiempo. Durante mucho tiempo, incluso antes de nacer, ustedes se estaban preparando para habitar un nuevo tipo de Tierra. En esta vida, ustedes empiezan a tener una visión conciente sobre cómo será el mundo.

Aprender a crear a través de elecciones concientes es vital en este momento. Realmente, ustedes saben cómo hacerlo. Esta habilidad se encuentra codificada dentro de su ADN.

Recuerden esto a medida que transitan los días finales de este año y prepárense para recibir las energías expandidas del 2010. Las energías que han sido usadas por ustedes en los últimos años están cambiando incluso ahora. Otra fase de la aceleración está puesta en marcha y un gran cúmulo de fuerzas está tomando lugar tras bambalinas. Ustedes están cambiando dentro de dichas energías aceleradas. El cambio personal está ocurriendo incluso en estos momentos en que sienten como a la espera.

¿Sienten ustedes ocasionalmente como si estuviesen esperando algo? ¿Sienten como si “algo” estuviese por suceder pero no saben qué es? ¿Sienten como si estuviesen esperando por cualquier cosa? No esperen. Conviertánse en su propia luz ahora. Recuerden que ustedes crean lo que sigue a continuación. Hagan de dicha creación algo de la cual estarán orgullosos por 300 años a partir de ahora.

Sepan que el mayor cambio de estos tiempos es diferente a cualquier otro cambio que hayan hecho sobre la Tierra. Lo más probable es que ustedes han estado aquí viviendo otros. La Atlántida podría ser uno de ellos. No se enfoquen en el pasado ni se preocupen por repetir los errores del pasado. Enfóquense simplemente en el ahora y en el futuro lleno de luz que ustedes desean crear con el resto de la humanidad! Sepan que ustedes son amados. Ustedes saldrán avante.

Mientras continúan transitando la marcha hacia el redescubrimiento de su Divina naturaleza, les abrazamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo de los 12.
_____________
Derechos de Autor 2009 por Selacia. Canal del Consejo de los 12.

No hay comentarios: