lunes, 4 de enero de 2010

KRYON: EL GRAN PREJUICIO CIENTÍFICO

Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
Gaithersburg, MD – Washington DC
7 de noviembre de 2009

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos
adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten
de este mensaje enriquecido canalizado en Gaitherburg, Maryland.


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

¿No es cierto que la transición entre Seres Humanos y alguien que está canalizando un mensaje del más allá ocurre rápidamente? Quizá sea demasiado rápido para quienes juzgan lo que está sucediendo aquí. Pero lo que mi socio no les dijo es que en realidad no hay transición, ya que yo estoy siempre con él “debajo de la superficie”. El eligió tener mi energía así, para ser capaz de ir y venir tomando la palabra él y tomándola yo en los mensajes de amor. Así que, Seres Humanos, les decimos que cualquiera de ustedes pueden llegar adonde haya poca o ninguna transición entre ustedes y su Yo Superior alternándose para hablar.

Hoy quiero hablar de algo que es difícil de definir. Dejo que el título de esta canalización se le ocurra a mi socio, porque a los humanos les gusta eso. Ellos quieren darse cuenta de una “compartimentalización de la expectativa”. Quieren tener alguna forma de proceso de identidad en todo lo que hacen, así que dejo que lo haga él. Porque hoy voy a hablar de la percepción de la dimensionalidad como nunca lo hice antes. Quiero darles algo de su mecanismo y un poquito de la manera en que funciona, y también un poquito de lo que mi socio llama la creación del comodín… esas cosas que no esperan o en las que no creen. Así que tengo que comenzar dando un ejemplo.

Permítanme presentarles a Enrique y María; ellos son personajes de dibujos animados, figuras hechas con palitos en una hoja de papel. Ellos son bidimensionales. Por supuesto, son inteligentes, ya que ésta es una parábola. (sonrisa de Kryon). Sus vidas no son complicadas y son simplemente figuras de palo, Ellos lo tienen todo resuelto. Incluso tienen amor. La bidimensionalidad de sus vidas es todo lo que han conocido jamás, y están muy complacidos con eso. Conocen los parámetros de la hoja de papel en el que están y están felices con ellos. Es todo lo que han tenido alguna vez. Saben qué pueden hacer y qué no pueden hacer. Enrique y María están satisfechos y contentos con su realidad.

Entonces llega un libre pensador, alguien que fue dibujado ligeramente distinto. Este personaje raro comienza a hablarles a ambos acerca del potencial de una tercera dimensión, la idea del “arriba y abajo”. El habla de 3D en lugar de 2D, tal como ellos la disfrutan actualmente. Es el comienzo del concepto de una clase de realidad que nunca han visto, y una donde sienten que no participan ni tampoco pueden entender realmente.

Veamos qué hacen Enrique y María con esta información. Ante todo, no la captan. Es de un valor intelectual algo elevado para ellos. En segundo lugar, está fuera de su realidad, así que no les interesa realmente. No la tienen que utilizar, así que para ellos es una suposición y por lo tanto no creen que sea importante o que exista. Se convierte en una fantasía de la ciencia, algo que nunca les va a concernir a Enrique y María, quienes, después de todo, son dibujos bidimensionales en un pedazo de papel.

Muchos de los que se sientan y leen esta hoja de papel bidimensional se parecen a ellos. Todo lo que está fuera de su realidad tridimensional no les interesa. No por elección, sino porque ustedes son parte del paradigma que siempre fue… un paradigma tridimensional en el que han vivido toda su vida. Es difícil pensar más allá de esa realidad y a muchos realmente estudiarlo no podría interesarles menos. Después de todo, ¿qué hay de malo con la realidad en la que están? Funciona.

El nuevo cambio que se cierne sobre ustedes es cuántico. Va a requerir que los Seres Humanos comprendan más lo que lo rodea y que es invisible para ellos, aunque es muy real. Ellos deben llegar a un acuerdo y por lo tanto, a la convicción de que no todas las cosas son visibles y comprensibles en la forma de pensar tridimensional y que hay muchísimo más que de hecho es parte de su mundo pero que para captarlo requiere una lógica que vaya más allá de aquella a la que están acostumbrados.

La mejor forma de comenzar este estudio en el tiempo asignado es llevarlos en un viaje y darles algo de información. En este mensaje habrá algunas cosas que les resultarán interesantes a los que les gusta mucho la ciencia. A los que no tengan una mente científica, posiblemente los deje indiferentes, pero aún pueden participar de la analogía que estoy dando y comprender la lección.

Deseo llevarlos a un lugar real, pero hoy, únicamente debe ser en su mente creativa. El lugar es real, pero no pueden ir ahí en este momento… no todavía. Lo interesante es que cada uno de ustedes ha estado ya en el lugar al que los estoy llevando, cuando no estaban en la Tierra. Fue incluso antes de que fuesen Humanos, y pasamos algún tiempo aquí. Es un lugar increíblemente hermoso. Digamos que la vista es sobrenatural. Quiero llevarlos justo afuera y arriba de su propia galaxia, observando la espiral desde arriba. Vengan conmigo por un momento. Por un instante hagan de cuenta que las presiones del espacio y las temperaturas no afectan su cuerpo humano. Nada de esas cosas importa, porque están en una burbuja protectora que es su yo espiritual. Todos juntos, vamos y observaremos esta vista magnífica.

Como Seres Humanos, están impresionados por el silencio del espacio, sin comprender ni apreciar siquiera el hecho de que cada estrella canta una canción. Yo las oigo a todas. Lo que para ustedes es silencio, es una sinfonía para mí. Porque los índices vibratorios de luz que emiten las estrellas se combinan todos en un coro, una hermosa manipulación de la sonoridad vibratoria. El universo me canta, porque soy cuántico. Las partes de ustedes que son cuánticas están comenzando a conectarse dejando atrás a las partes tridimensionales. Esa combinación, esa confluencia, va a crear paradigmas de pensamiento que son distintos de todos los demás en el planeta. Porque no hubo un tiempo como éste en el planeta, en que se les pide que piensen sin estar encasillados en su cómoda realidad y vayan más allá del muro de su tendencia natural. Observen su galaxia conmigo por un momento. Su hermosa espiral se está moviendo junta lentamente al unísono, rotando lentamente como una placa de luces. Cáptenlo todo.

Hoy les hablo de la ciencia. Hoy les brindo un conocimiento que solo aparecerá y se conocerá en su futuro. Y gracias a las transcripciones que se están tomando hoy, vendrá el tiempo en que señalarán este mensaje en especial y dirán: “Kryon tenía razón.” Y cuando lo hagan, cuando la ciencia confirme lo que les digo hoy, quiero que vean el mensaje completo. Porque entonces su factor de convicción también sabrá que digo la verdad cuando hablo acerca de su relación con el Espíritu, con el creador en ustedes. Estoy en lo cierto cuando hablo de lo que está ante ustedes y su futuro, y la única razón por la que les doy la ciencia ahora es porque su linealidad y su prejuicio los conectará en el futuro. “Como va una, va la otra”, dirán, “por lo tanto, prestaré atención a todo lo que se diga.”


OBSERVANDO LA GALAXIA


¿No es cierto que es hermoso estar suspendidos aquí sobre la Galaxia que es su hogar? En lo que ustedes llaman el silencio de este momento, observando a la galaxia que se mueve tan lentamente en espiral, toda junta como una; es increíble, sobrenatural, espectacular más allá de las palabras. Ahora los llevo adentro y les cuento un poquito de lo que está ocurriendo y que es un misterio para sus científicos. Hay cosas raras aquí afuera que no se condicen con los paradigmas o leyes terrenales. No están de acuerdo con su física.

Enrique y María, las dos figuras de palitos de la página, también tenían científicos. Ellos tenían sus leyes bidimensionales para la física y eso era todo lo que necesitaban. Todo funcionaba muy bien en tanto ellos permaneciesen en la página. Ustedes tienen cuatro leyes físicas porque técnicamente están en 4D y esas leyes funcionan lo más bien. Esas leyes se han probado a sí mismas una y otra vez y en tanto ustedes permanezcan en 4D (a la que ustedes denominan 3D), siempre funcionarán.

Tengo una pregunta esotérica para ustedes. Échenles un vistazo a las figuras de palitos de Enrique y María. ¿Cuántas leyes de física hay realmente para estos personajes bidimensionales? ¿Hay todo un conjunto que comprende la realidad multidimensional, o sólo las suficientes para satisfacer las 2D? La respuesta debería ser obvia. La física está completa sin importar cómo la perciban ustedes. Por lo tanto, Enrique y María sólo están conscientes de 2D, creen en 2D y están utilizando 2D, pero todas las leyes todavía están ahí… listas para ser descubiertas. Tal vez las 3D no sean algo que las figuras de palitos puedan comprender, pero de todos modos está ahí, preparada. Así que expande tu forma de pensar y permíteme que te pregunte esto, criatura tridimensional: Si les digo que había seis leyes de la física cubriendo una dimensionalidad que ustedes no pueden ver, ¿cuántas hay ahí para ustedes? La respuesta es la misma que para Enrique y María. Hay más de las que conocen, incluso si únicamente están conscientes de las cuatro que tienen y que utilizan activamente.

¿Ven? Las cuatro leyes que tienen funcionan bien. No tienen nada de malo, sólo que hay más, y por eso los traemos aquí por encima de su galaxia para mostrarles todo eso y para presentarles algo que sólo los astrónomos pueden ver. Miren: Hay algo extraño en la forma en que se están moviendo las galaxias. ¿Lo notaron?

Les hemos dado las dos leyes adicionales de la física anteriormente, y éste no es momento para volver a explicarlas. Pero cuando entran en un reino interdimensional, están observando energías multidimensionales que deben contener más información que su física actual. Ahora tienen cuatro leyes. Llámenlas Newtonianas, Eucledianas, Einstenianas, si lo desean. Esas son la que los trajeron adonde están hoy en día. Pero ahora contemplen conmigo su galaxia espiral por un momento y véanla moverse. No se mueve como su sistema solar.

Las leyes de objetos en movimiento que tienen ustedes conllevan una predisposición tridimensional de consistencia. Sus científicos buscan leyes empíricas y encuentran lo que creen que es cierto para todo. Pero lo que no comprenden es que hay una tendencia aplicada. Sólo funciona en una dirección… en 3D. Si aplican las reglas sólo en ese campo de juego del tiempo, pueden aplicar matemática lineal y calcular qué necesitan de eso. Está todo en una línea recta, todo hacia delante, sin cambiar nunca, siempre lo mismo. ¡Podrían decir que su ciencia tiende a la simple persistencia!

“Kryon, ¿eso qué tiene de malo? ¡A mí me parece bien!” Aquí viene el librepensador que está diciendo: “Las cosas interdimensionales no se aplican a la lógica o al prejuicio de 3D. Las leyes de las fuerzas interdimensionales débiles y potentes están más allá de la comprensión tridimensional e incluso pueden parecer caóticas e inconsistentes.”

Permítanme darles una explicación adicional. Su sistema solar funciona como esperan que lo haga. Dentro de los tipos de física que han aplicado a la forma en que las cosas se mueven en el espacio, tienen objetos que están más cerca de su sol y que se mueven más rápido, como Mercurio, por ejemplo. Luego hay objetos más alejados del sol que se mueven más lentamente (los planetas exteriores). Las leyes de la mecánica orbital están actuando. La distancia desde el sol se transforma en las leyes tridimensionales de la mecánica orbital basada en las reglas que han descubierto para la gravedad, la masa, la distancia y la velocidad. Y las reglas son correctas… para la 3D. Una vez más, les permite enviar naves espaciales a los planetas, ser muy precisos, encontrarlos en órbita, tomar fotografías y analizarlos.

Pero en este instante observen conmigo un momento… esa no es la forma en que se está moviendo su galaxia. Lo hace con un movimiento elegante que desafía la ley del cuadrado inverso (una ley que define cómo se disipa la energía con la distancia a partir de la fuente). Eso desafía las leyes básicas de gravedad y fuerza. Desafía los atributos simples, tendenciosos, singulares, de la forma en la que se mueven las cosas en el espacio. Observen su galaxia conmigo. Véanla girar. Es casi como si estuviese en una bandeja. Todo se mueve a la vez. ¡Todo! Todo está rotando a la misma velocidad relativa al centro… como una rueda gigante totalmente conectada. Esta bandeja gigante se comporta como si todas las estrellas fuesen guijarros y de alguna manera estuviesen pegados a la tela del espacio, moviéndose todos al unísono.

¿Cómo puede ser? ¿Qué estamos viendo? Permítanme darles un indicio y una pista: Hemos hablado acerca de las fuerzas interdimensionales débiles y potentes que son las leyes cinco y seis de la física que aún no se han descubierto. La forma en que se mueve su galaxia se debe enteramente a lo que está en el centro de la galaxia y exhibe estas fuerzas. Ustedes creen que es un agujero negro, pero no lo es. Hay mucho más en eso de lo que se imaginan. ¿Han notado que en física siempre hay polaridad? De la estructura atómica más pequeña a la más grande. También se ve en el magnetismo. También está oculta en la gravedad. Es un distintivo de la energía en todas partes, en todas partes. Siempre hay dos clases de energía y ellas funcionan una en contra de la otra y la una con la otra para crear la realidad dimensional. La materia en sí es una polaridad de la realidad y la antimateria es la otra. Siempre busquen la repulsión y la atracción, porque les mostrará el camino a las respuestas a los temas más desconcertantes de la física.

En el centro de cada galaxia están “los gemelos”. Los gemelos también están en el medio de la Vía Láctea. Ustedes tienen dos energías: Una impele y la otra atrae. Sin embargo, en su percepción lo ven como un Agujero Negro gigantesco. Ustedes asumen que la gravedad del Agujero Negro de alguna forma está aferrando fuertemente esa espiral haciendo que gire junta de una manera inusual que viola todas las leyes de Newton. No es así. Lo que está ocurriendo en el centro de su galaxia es hermoso. Es una fuerza interdimensional elegante que no es la gravedad y que se expande a través de toda la región de toda su galaxia, una fuerza que la aglutina junta de una forma que ninguna de sus leyes puede explicar… aún. Además, hay algo oculto que los científicos recién ahora están comenzando a encarar.

Toda esta explicación es para que accedan a la lógica que abordará un tema muy importante. Dicho simplemente es lo siguiente: Cuando entren en la física interdimensional, y esto incluye a las energías de lo que ustedes llaman espiritualidad, descubrirán algo que no esperaban: Conciencia… física con una actitud.
La interdimensionalidad de su centro galáctico tiene conciencia. Tiene que tenerla. Todo lo interdimensional está alineado con la creación. Estoy hablando de cosas que no comprenden. Son atributos de conceptos elevados, a veces increíbles, que nunca fueron encarados así anteriormente. Cuando desarmen la muralla de la lógica lineal a partir de lo que esperan en la física lineal, se van a encontrar con cosas que no tienen sentido para su prejuicio. No tendrán sentido… no solo porque están en estado cuántico, sino porque contienen algo más que la “ciencia de 3D consistente” no desea aceptar… la inteligencia en la física.

Sus científicos están muy orgullosos de la Teoría del Big Bang. Tienen todo resuelto y tienen una línea de tiempo para eso. ¡Esto nos resulta realmente divertido! ¿Cómo pueden tener una línea de tiempo para un acontecimiento cuántico? En el estado cuántico no hay tiempo, sin embargo, ellos lo tienen todo resuelto. Incluso se figuran que hay un residuo que pueden medir y prueba que tienen razón. ¡Qué inteligentes son!

Déjenme preguntarles algo, si huelen ese maravilloso aroma residual del pan que se hornea en la cocina, ¿qué les dice eso? ¿Les dice: “el pan se cocinó aquí hace cuatro mil millones de años atrás” o les dice: “el pan se está cocinando ahora”?

¡Es el prejuicio de una forma de pensar totalmente lineal en una dimensión de tiempo singular que huele el pan y calcula cuánto hace que se horneó! No comprenden que el acontecimiento cuántico del “Big Bang” todavía está ocurriendo. Eso explica la energía de la expansión universal. Incluso comienza a explicar la “energía de lo que ustedes no pueden ver”. El “residuo” que miden ellos es la prueba de la realidad de un acontecimiento que aún está en marcha tal como lo ven en 3D, pero un acontecimiento que es la realidad de la creación dentro de un estado cuántico.

Observen qué incongruencia tridimensional es la teoría actual: ¿Cómo puede haber venido todo de la nada, entonces a una velocidad mayor que la velocidad de la luz, haberse expandido instantáneamente, violando cada ley de la física actual, para crear la masa actual del universo en un nano-momento? Sin embargo, el prejuicio del pensamiento lineal singular permite que todo eso ocurra en la línea de tiempo de un instante… y ellos lo tenían todo resuelto. ¡Todos ellos deberían estar celebrando con Enrique y María! (Humor de Kryon)

Permítanme decirles algo que nunca, jamás, les describí antes. El centro de su galaxia escupió fuera la materia que son ustedes. La ciencia lo tiene la revés. Los gemelos en el centro de su galaxia conducen a los gemelos en el centro de todas las demás galaxias. Millones de ellas, miles de millones de ellas. Todas están conectadas de un modo que ustedes no pueden imaginarse fuera del espacio, fuera del tiempo, como cuerdas entre amigos que tienen conciencia. No la clase de inteligencia y conciencia que ven en su cerebro, no. En lugar de eso es benevolencia, un pegamento inteligente que posiciona al universo en el amor. Les dije que no entenderían todo esto. Estos son principios elevados, una forma de pensar elevada, y muchos sencillamente no están listos para ello.

EL EFECTO GAIA

Vayamos a otra cosa. La vida en el planeta y la forma en que se creó se ha vuelto motivo de controversia porque hay científicos que deben hacer que todo sea lineal. Darwin les dio las posibilidades de un sistema de vida evolucionado. Les mostró cómo podía funcionar, quizá, en una selección aleatoria de biología una y otra vez durante miles de millones de años, creando lo que tienen ahora. Pero entonces, ingresen El Efecto Gaia.

Los científicos están contemplando la historia de la tierra y están comenzando a ver algo que preocupa mucho a otros científicos: Es posible que haya una conciencia que creó vida. Naturalmente, la verdadera ciencia no quiere pensar así, porque la forma de pensar totalmente lineal de 3D de su ciencia actual no permite reglas fuera de la caja de la consistencia total. La real ironía aquí es que la tendencia de la consistencia singular no toma en consideración la tendencia del creador. ¿Es posible que el universo esté inclinado hacia la vida? En esta ironía, el Humano es tendencioso debido al pensamiento dimensional limitado, y el Universo tiende al amor.

La controversia dice así: La historia de la Tierra demuestra que la vida siguió creándose y destruyéndose en el planeta durante cuatro mil millones de años. Comenzó y se detuvo y se creó a sí misma y se destruyó a sí misma una y otra vez. En tanto a la vida se la consideró alguna vez como un atributo del planeta “contra todas las probabilidades” y en ningún otro lugar del Universo, ¡ahora se la ve como habiendo sido creada una y otra vez!

Algunos dicen: “Bueno, es un acontecimiento al azar que está sucediendo”. ¿De veras? ¿Cuáles son las probabilidades, después de que la vida se destruyera a sí misma, de que ese increíble azar volviese a repetirse? ¿En dónde queda la evolución? Algo que no funcionó… ¡volvió! ¿Qué piensan al respecto? Los científicos están comenzando a considerar El Efecto Gaia como una conciencia que viene de algún lado, de algún modo, que tiene tendencia a crear vida. Está fuera del alcance de lo que ustedes llamarían probabilidad. Ocurrió una y otra vez, hasta que el planeta lo hizo bien. La respuesta fue la fotosíntesis porque creó un equilibrio… plantas y árboles para consumir el derivado de la vida. Así que finalmente comenzó el equilibrio.

Eso tomó mucho tiempo, pero la vida siempre se volvió a crear hasta que el “sistema” tuvo éxito. Incluso cuando el sistema extinguió la vida, ¡ella regresó! Incluso cuando la tierra estaba desprovista de vida porque no había resultado, se la creó de nuevo hasta cinco veces. Los científicos están comenzando a ver esto y se están preguntando cómo es que la tierra pareció tender a crear vida. Algunos dicen que hay una conciencia; otros dicen que eso no es cierto... que no podía ser, simplemente no podía ser.

Pero la hay, querido, y es una conciencia interdimensional que aglutina las cosas juntas. Porque cuando ustedes entran en un estado interdimensional, están comenzando a tocar el rostro de Dios, la energía creativa del universo y una que realmente tiende al amor.


SORPRESAS GEOLÓGICAS – RECONSIDERANDO EL TIEMPO

Hay quienes estudian la forma en que la Tierra apareció geológicamente y una vez más, en su forma de pensar lineal, están prejuiciados. Son tendenciosos porque observan los patrones de la erosión, ven la forma en que solían ser las cosas y luego, de ahí en más, aplican leyes universales específicas a todo en el planeta. Bueno, hay algunas sorpresas: ¿Han oído la última? ¿Cuánto tiempo tomó escindir el Gran Cañón? ¿Cuántos millones de años tuvo que fluir un chorrito de agua para tallar el cañón como está hoy en día? ¿Un millón de años, dos millones? Cuánto tiempo tomó aún está fijado en los carteles en los lugares históricos. Pero ahora los geólogos están comenzando a cambiar de opinión porque descubrieron otros atributos que no tienen sentido. ¡Ahora le están asignando una línea de tiempo de aproximadamente trescientos años!

¿Qué pasó con su lógica? Lo que están viendo ahora es el comodín. Es decir que no hubo chorrito de agua. En vez de eso, se vació un mar en él… un torrente feroz de agua que escindió la roca durante un período de tiempo muchísimo más breve. Está fuera del paradigma del pensamiento, y es correcto. ¿Ven adónde quiero llegar? Son los prejuicios persistentes los que los mantienen en un surco en línea recta como a las figures bidimensionales en la hoja de papel. Tienen que empezar a pensar sin encasillamientos y buscar qué más puede haber sido. De modo que les dí la historia del Gran Cañón para que puedan absorber la siguiente.

LA GEOLOGÍA NO EXPRESADA DE LA EXISTENCIA LEMURIANA

Les conté algunas cosas raras acerca del planeta, y los geólogos siempre ponen los ojos en blanco. Porque dicen que Kryon les da a ustedes información que a menudo es “geológicamente imposible”. Les hablé de Lemuria. Les conté que la civilización lemuriana original estaba concentrada en tierra seca en la base de las montañas más altas de la tierra, medidas desde el pie a la cima, que ahora es Hawai. Es una gran montaña con varios picos y los picos son lo que ahora sobresale del agua en la actualidad, lo que ustedes denominan las Islas Hawaianas en medio del Océano Pacífico.

En la época de Lemuria, les dijimos que la tierra alrededor de la base estaba seca. Los geólogos se ríen. ¡Está en medio del Océano Pacífico! ¿Cómo pudo ser? Les voy a decir cómo pudo ser. Ante todo, deben comprender que geológicamente, 50.000 años atrás no es un tiempo suficientemente significativo para que algo como la placa tectónica haya tenido impacto en este atributo. En geología, 50.000 años es realmente muy poco tiempo… sin embargo, el nivel del agua en esa época estaba unos 400 pies (122 m) más bajo de lo que está hoy en día. Esto se debe a que ustedes estaban en el proceso de un ciclo de agua que hemos discutido antes. De modo que ese es uno de los atributos que participaron. Sin embargo, el otro atributo es la razón mayor, y no hemos hablando nunca de él.

Las montañas de Hawai se mueven lentamente sobre lo que se denomina una zona activa, es decir, que se mueve lentamente sobre un tremendo núcleo de actividad volcánica que ha existido allí durante millones de años. Hace 50.000 años esta zona de actividad volcánica estaba en el proceso de un “abultamiento” gigantesco que realmente levantó el suelo oceánico gradualmente alrededor de la montaña hawaiana más de seis mil pies (1.830 m). Quiere decir que debido a la presión volcánica, la capa de la tierra se abultó lo suficiente como para levantar esas montañas más arriba de lo que están ahora, para crear una zona relativamente pequeña de tierra seca que contenía la montaña de Hawai. Cuando se liberó la lava, y lo hizo, la burbuja se desinfló lentamente. Esto tomó varios miles de años, sin que hubiese una erupción cataclísmica, ya que se liberó lentamente en los picos de la montaña y se derramó en el mar, creando aún más tierra alrededor de Hawai. Esto creó una situación en la que la base de la montaña de Hawai estuvo por encima del nivel del mar durante un tiempo. La lenta liberación ocasionó que la burbuja disminuyese y Lemuria se fue inundando lentamente. Esta es la historia que les contamos originalmente, y la razón por la que los lemurianos se convirtieron en hombres de mar y se desplazaron a muchos otros lugares.

A los escépticos les resulta conveniente que toda la evidencia de Lemuria se haya destruido como debía ser. Eso da que pensar. Da que pensar si esas cosas habrán sido así. Pero un pensador lineal les dirá que eso no puede ser así, ya que nunca vieron evidencia histórica de ello. Ustedes no vieron ese tipo de abultamiento antes, por lo tanto, tenemos el mismo efecto del “Gran Cañón”, donde la verdad yace oculta debido a la consistencia tendenciosa. Si nunca lo vieron, entonces no es posible.

Dicho sea de paso, la evidencia realmente está ahí en el abultamiento, porque los pliegues del suelo oceánico aún muestran una rara simetría alrededor de la montaña, dando indicios de que una vez fue tensada hacia arriba debido a influencias volcánicas, y luego descendió. También hay huesos de animales en esas profundidades, hundidos profundamente, que les dirían a los biólogos que lo que está en el suelo oceánico en medio del Océano Pacífico, una vez estuvo expuesto a la luz del sol… hace unos 50.000 años.

LA CREACIÓN DIVINA – LA PRUEBA ESTÁ EN LAS POSIBILIDADES

Permítanme hablarles de la creación. Los astrónomos están comenzando a hablar de un Plan Inteligente. Ahora estamos llegando a alguna parte, ya que ellos están comenzando a comprender que la cuanticidad del universo podría realmente tener conciencia. Contra todas las probabilidades, ustedes viven en un parámetro, un atributo en el espacio que estadísticamente continúa estando “contra todas las probabilidades”. ¡Ustedes están en un universo creado para la vida! Si pudieran echar el dado de la física y crear un universo, nunca se desarrollaría así. Nunca. Los expertos en estadísticas han dicho que está fuera de la posibilidad de la oportunidad… sin embargo, ustedes se hallan en una tierra repleta de vida. Se hallan en un universo repleto de vida. Hay vida en los planetas que los rodean, sólo que todavía no la han encontrado. Es microbiana y representa los atributos iniciales de la vida unicelular. Está todo ahí. Lo verán. Hagan un viaje a Europa (la luna de Júpiter) y busquen un poco en el océano. Lo verán. Definitivamente, la vida es la modalidad del universo… en todas partes. Lo verán. Y ocurrió contra todas las probabilidades y los científicos están viendo eso ahora. Y está tan fuera del modelo estadístico de la creación de cualquier universo que ellos lo han rotulado Plan Inteligente. Tiene que tener un plan.

En el medio de su galaxia existen los gemelos, impulsando y atrayendo energías interdimensionales que literalmente tienen un complemento inteligente. Todas las estrellas se mueven juntas al unísono con eso. Están involucradas fuerzas que están mucho más allá de la gravedad. Es una interdimensionalidad que aglutina junta a la galaxia y eso es algo de lo que quiero hablar porque tiene que ver con su futuro.


SU FUTURO

Los futurólogos de su sociedad tienen la tendencia a ver lo que fue, y luego proyectar lo que será. ¿Ven la forma lineal de pensamiento? Ellos dicen que es la predisposición de la consistencia. “Debido a esto, por lo tanto, habrá esto.” Están observando un modelo consistente de vieja energía y en sus proyecciones no le dan nunca la oportunidad de cambiar. Están negando la capacidad misma de la Humanidad para dejar atrás lo que fue.

¿Que ha sido coherente en el planeta respecto a la conciencia? Nombremos los atributos: Guerra, pobreza, sufrimiento, drama, la repetición de lo mismo, la repetición de lo mismo, la repetición de lo mismo. Fractales de tiempo que vienen y van y vienen y van, lo que crea una conciencia que repite y repite y repite.

Ahora pueden ver la predisposición y por qué está ahí. Porque todo lo que se queda en el mismo ciclo se espera que permanezca ahí para siempre. Esto también lo repite en su física. Cuanto más cuánticos se vuelvan, menos consistentes serán en pensar así. Es decir que tarde o temprano esperarán que ocurran cosas que nunca ocurrieron antes. Ustedes están en un cambio que lo está permitiendo y en todo su entorno, las cosas están cambiando. Escuchen: No pueden aplicar las reglas del año pasado a la paz en la tierra. ¿Es posible? Sí… más que posible, es el resultado más probable que podamos darles. ¿Qué les dicen las reglas del año pasado acerca de sanar su cuerpo? ¿Dicen que es incurable? No lo es. ¿Qué les dicen las reglas del año pasado respecto al miedo que se está generando acerca del cambio en el que están? ¿Les dice que los va a cubrir el agua? Bueno, si aplican la velocidad a la que se están derritiendo las cosas y luego proyectan todo eso en el futuro, aplican el discurso de la ciencia deficiente… ¡entonces, por supuesto que les sucederá! Pero eso es terriblemente consistente en ustedes, ¿no es así? ¿Ven lo que estoy diciendo? No le están haciendo ninguna concesión para el comodín. No están concediendo que este planeta está entrando en un atributo magnético enteramente distinto. ¡El sol está cooperando; el universo está cooperando; es casi como si los gemelos pudiesen ver quiénes son ustedes!

Los gemelos son físicos, un grandioso impeler y atraer de un atributo interdimensional que ni siquiera les podemos explicar. Los gemelos no son Dios. Los gemelos son el resultado de un universo que tiende a Dios, y una física interdimensional que ustedes recién están comenzando a descubrir y cuestionar. Sus científicos sólo están comenzado a verlo. El Efecto Gaia, el Plan Inteligente, la forma en que la tierra fue ensamblada, la forma en que no fue accidental que ustedes estén aquí, contra todas las probabilidades… eso debería tener sentido en su lógica.

¡Ustedes están en medio del tremendo cambio que pidieron, al que le llegó el momento, por el que vine yo! ¡No es un cambio que los vaya a destruir! No tienen que tenerle miedo. Es un cambio que controlan a medida que se vuelven más cuánticos. Están comenzando a comprender que la consistencia de la vida como la han visto es realmente un viejo paradigma. La consistencia del miedo, del odio, de la decepción, está comenzando a cambiar. Si quieren ser coherentes con las cosas, sepan esto, que el amor de Dios es lo más consistente y persistente de esta tierra y del universo. ¡Es consistente! ¡Es tan persistente que no se detuvo hasta que se creó la vida y se descubrió el amor!

LA CONCIENCIA DE KRYON

Hoy quisimos presentar una imagen. En su mayor parte fue científico, en parte un problema de deducción, para mostrarles que su actual lógica 3D no está expandida. No es la clase de lógica que van a necesitar para entrar en el futuro. Les dijimos que esperasen el comodín. Esperen cosas que no ocurrieron nunca antes. Cambien la historia al pensar en cosas futuras que puedan ser evolutivas y representar comodines ellas mismas. ¿Pueden reconocer algunos de esos comodines en su pasado más inmediato? ¿Cuántas veces tenemos que darles estas cosas para ver? Ninguna de las cuartetas de Nostradamus es exacta hoy en día. Se han escrito libros acerca de la tremenda guerra inminente con el Islam. Bueno, algún día podrán leerlos y reírse, porque no está ocurriendo así. Todo ese escenario se basa en una conciencia consistente, inmutable en la Tierra, donde todo se repite en un viejo modelo esperado, ¡y no es así!

¿Son el modelo esperado en la Tierra, o ustedes son el comodín? Vean, hay cosas por venir que no se esperaban. Sé esas cosas porque veo los potenciales que no están abiertamente disponibles para ustedes. Es la conciencia que se está “cocinando en el horno” la que está trabajando en este instante de formas que ustedes no se esperan. Esto no es adivinar el futuro. Más bien, es únicamente afirmar los hechos de los potenciales de las mentes en el planeta… adónde están yendo y qué están pensando.

Quiero que se vayan de aquí esperanzados. Reservamos este mensaje para este grupo en particular. Es un mensaje avanzado y no cae en los oídos de los que estuvieron aquí por la primera vez o en la energía para la primera vez. Cae en los oídos de almas viejas. ¿Se acuerdan de esto? Recuérdenlo conmigo, porque lo esperaban. Por eso están aquí y por eso van a regresar.

Finalmente, esto: Estuve con ustedes en el viento del nacimiento, con cada uno de ustedes. Antes de que se deslizaran hacia este planeta, antes de que los ángeles rodearan la cama y le cantasen a su madre en la alegría de su nacimiento, yo estuve ahí. Justo antes de que ustedes regresasen. Pregunté, como hago siempre: “¿Esto es algo que realmente quieres hacer? Mira los potenciales y las penurias, la enfermedad y el pesar de ser Humano. ¿Realmente quieres regresar?” Ustedes me miraron como siempre lo hacen y dijeron: “Envíame allá. Apenas puedo esperar a regresar y terminar lo que empecé.”

Ahora tienen algunas de las primeras señales que hayan tenido alguna vez desde que fueron Humanos, de que este planeta puede avanzar hacia la graduación, vibrar más alto y convertirse en parte de una confluencia de energía con la que sólo han soñado… y están sentados en el filo de ella.

Yo soy Kryon, amante de la humanidad. Esta es la verdad que les doy hoy. Brindo este mensaje para instilar en sus corazones y en sus mentes la esperanza de que estas cosas sean así y son ciertas. Quizá hoy algunos de ustedes se vayan de aquí distintos de como vinieron gracias a esto. Y así, este mensaje en especial se volverá a dar de otra manera a un público diferente, pero será tan amoroso y conmovedor como éste.

Yo soy Kryon. Y así es.

KRYON

No hay comentarios: