jueves, 21 de enero de 2010

MENSAJE DE AKASHA DE LA CONSTELACIÓN DE ANDRÓMEDA

CANALIZADO POR PABLO:

Miércoles 20 de enero de 2.010

Amados Maestros, son las 12:30 PM y recién puedo liberarme de la oficina. Hace rato que siento una fuerte energía en el pecho y no podía subir hasta el archivo, pero ahora sí pude y me conecto para que cualquier Maestro de Luz y solo de la Luz, envíe el mensaje que tenga que ser dado.

Me viene a mi cabeza algunos nombres… no los reconozco.. Akasha ¿puede ser?

"Si hermano mío, recibes muy bien mi señal.

Aunque te parezca raro mi nombre es Akasha y soy de Andrómeda, otra Constelación en la inmensa Galaxia.

Nosotros junto con otros hermanos, estamos trabajando por y para ustedes.

Estamos viendo los movimientos de la Tierra desde aquí y la verdad debo admitir que todo esta sucediendo bastante rápido.

La alineación de los planetas esta llegando a su punto de origen. Cuando esto suceda van a ver más cambios de los que están presenciando en este momento, pero todo lo que está pasando ahora es un camino a los cambios que la Madre Tierra tiene que sufrir.

Como todos saben estos cambios, esta vez y por primera vez, los van a sufrir tanto Gaia como la mayoría de los humanos.

Sé que no es noticia nueva esto que les digo, pero simplemente lo que les pido es que vibren alto y con amor para que cuando nuestro encuentro sea verdadero seamos aceptado de la forma en la fuimos, en son de paz, para ayudarlos.

Muchas Confederaciones Galácticas están trabajando para ustedes y estamos viendo todo lo que esta sucediendo.

No se preocupen, nosotros estamos listos, los que necesitan estar más listos son ustedes, porque no necesitamos una guerra en el medio de la catástrofe. Vamos a ayudarlos y vamos a estar ahí cuando nos necesiten.

Pase lo que pase, estén donde estén, llámennos, ya sea en voz alta o telepáticamente.

Todo el plan está bien orquestado y se está llevando a cabo tal y como fue planeado.

No van a estar solos, va a ser bastante "movedizo", pero mantenga la calma, mantengan la paz, mantengan su centro y su equilibrio que van a recibir ayuda.

Gracias por recibirme, gracias a ustedes por leernos. Pablo necesitamos que des difusión a esto ya mismo, porque hay mucha gente que esta perdida y no saben para donde ir. ¡Crean! Si no abran los ojos y miren a su alrededor. Lo que esta pasando, realmente esta
pasando.

Nunca pierdan su centro, ahí estaremos. Gracias a todos"