domingo, 3 de enero de 2010

KRYON

Kryon

Kryon canalizado por Jorge Arturo López Narváez el Sábado 2 de Enero del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV) en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

Soy Kryon del Servicio Magnético. Reflejaré la palabra escrita a través de mi hermano Jorge
[Arturo López] Narváez. Es primera vez que entro de esta manera a un foro en vivo por medio de esta tecnología virtual, no me extenderé mucho para estar con Uds. en vivo. Entraremos con esta energía y nos volveremos Luz todos y viajaremos a cada rincón de su ser espiritual y nos integraremos en uno solo. Energía que se mueve a todos los sentidos o áreas de este Templo de Luz, el cual Uds. han creado como grupo. Este haz de energía que fluye como manantial y no se detiene, continúa y continúa llevando la limpieza en el recorrido de sus vidas del karma.

Bien, mis queridos humanos, entraremos en este plática ante Uds. de forma personal, que esta plática retumbe en los corazones de cada uno de Uds. y de forma personal la lleven con Uds. al salir de aquí. Hablaremos de los retoques de la Luz, en cómo esta nueva energía está tocando sus almas ahora. Esta nueva energía que entra a Uds. de una manera muy poderosa es una energ
ía nueva renovadora, rejuvenecedora, que traerá a Uds. una mejor manera de ver su Camino Espiritual. Es como si vieran un camino recién limpiado, un camino con el mejor asfalto de divinidad. Podrán dar sus pasos de manera más reconfortante, en alegría, con entusiasmo, con pasos seguros para seguir avanzando. Estas nuevas energías están sincronizadas con Todo Lo Que Es. Así es, hermanos humanos, esta nueva capa está afectando aún más a nivel celular su ADN, lo está purificando así como purificándose el universo.

Esta nueva energía emanada de Dios mismo es el lenguaje o el tercer lenguaje que despertará en Uds. este nuevo lenguaje, está representado por el número 3 que es el Padre, el Hijo y el Espíritu, esta conectividad de manera más íntima. Esta conectividad hará posible que Uds. pasen a una nueva etapa en su espiritualidad, serán con Uds. mismos más cristalinos. ¿Qué significa eso? Que Uds. podrán ver más claramente su divinidad, podrán conectarse de manera más personal con este número 3. Reconocerán la individualidad espiritual en Uds.. Podrán darse cuenta con la intención de visualizarse como parte integral de Uno solo a Dios, al Hijo y al Espíritu en Uds. Verán, es como si Uds. vieran destellar esa Luz muy fuerte emanadas desde su interior, desde su Ser Superior. Ese Ser Superior se activará más que nunca y verán, se darán cuenta (y esto pueda que no le guste a algunos) que lo material ocupa un segundo lugar o un tercer lugar. Verán que la compasión ocupará su lugar, la ayuda al prójimo.

Se sentirán más receptivos en todo, sentirán que tener compasión por el prójimo será más reconfortante para Uds. Ayudar, servir, vibrarán más fuerte y abrirán puertas divinas, abrirán más su divinidad. Se activarán sus Cuerpos de Luz. Entrarán a una nueva fase de armonía con Gaia, con Dios y el Hijo y con el Ser Superior de cada uno, acéptenla y disfrútenla. Viajen en esta nueva energía purificada de Ascensión, Dios la sostiene, así que Uds. pueden vivir mejor.

Regresarán a la esencia de un niño que no necesita más que la vida. Regresarán al placer de vivir, de sentir amor, de valorar a Dios, de despertar las emociones guardadas del niño interno y ser ángeles de nuevo. Sepan que les amamos y que son seres únicos en el universo, sepan que son ángeles que han decidido venir una y otra vez a vivir esta experiencia y crear su destino o desenlace. Esta energía en Uds. es única, vívanla, disfrútenla en armonía con Uds. mismos, elévense en compasión y abrirán Uds. mismos las puertas a Dios.

Soy Kryon y es un honor verles hoy.

No hay comentarios: