jueves, 28 de enero de 2010

SA LU SA LA ASCENSIÓN

SaLuSa, January 27, 2010

Es una paradoja que las cosas por momentos puedan empeorarse, aunque al mismo tiempo también estan mejorando. Los esfuerzos de los de la oscuridad pareciera que ganan mucho más reconocimiento y publicidad que todo lo demás. Eso es en parte porque una larga sección del público está envuelto en la negatividad con lo que los medios de comunicación regularmente los alimentan. De hecho ustedes han mejorado en esto, y eventualmente esto tendrá poco efecto en sus emociones. Después de un tiempo ustedes desarrollan una inmunidad a ser traumatizados, hasta de las atrocidades cometidas a diario. Cuando ustedes puedan tomar un paso hacia atras y empiezen a entender porque las cosas estan sucediendo, entonces pueden mirar las consecuencias. Por ejemplo el terremoto de Haití ha evocado una respuesta de simpatía y cariño para todas sus víctimas, y ha despertado en muchos corazones un gran deseo de ayudar. Esto no para solo ahí ya que las más altas vibraciones de amor, eleva a otros a las mismas alturas. Del caos un movimiento más fuerte por paz ha nacido, y los de la oscuridad han subestimado su respuesta. El hecho de que ustedes continuamente enfrenten estos retos es un proceso evolucionario que les permite sobrepasar hasta obstáculos más grandes.

Su fortaleza es su espada de amor y luz, que corta las ataduras que ustedes pudieron haber creado en muchas vidas y que ya no sirve a sus propósitos. Pronto ustedes se pararan firmes como un faro de luz que no puede más ser asaltado por las vibraciones más bajas. Las emociones son canalizadas en todo lo que es positivo, y ustedes pueden caminar sin ser afectados por lo que pase a su alrededor. Entonces ustedes sabran que han alcanzado una conciencia más elevada. La Ascensión vendrá y ustedes se embarcaran en el proceso que logrará su surgimiento final. Esto es un estado de la mente con la intención más fuerte de alcanzar su meta, sin importar lo que cruce su camino. Sabemos que ustedes pueden hacerlo, a no ser de que alguno esté listo para comprometerse. Sin embargo, como frecuentemente les repetimos el libre albedrío opera, así deciden su futuro. Con el tiempo ustedes inevitablemente se moveran a un camino de luz. Por esto Queridos por favor no se preocupen por estas almas que estan de pronto cerca de ustedes, quienes no comparten su visión del futuro.

Ahora estan tan cerca de ver el final de los tiempos yendo por debajo del camino, y de primerazo esto puede dar la impresión de que las estructuras sociales estan colapsando, con las que ustedes estan acostumbrados a vivir. Detras de ellas las nuevas estan listas para salir a la escena, y mucho está listo para ese tiempo. Nuestros aliados y nosotros estamos trabajando juntos, aprovechando la primera oportunidad para cambiar el curso de la humanidad, El anuncio todavia permanence como un importante desarrollo que debe precidir la abundancia de programas. De una semana a otra mucho puede pasar, y es por eso que estamos aptos para ser más precisos en los meses que vienen. Una cosa si es segura, que lo que viene mostrará el fin del dominio de los de la oscuridad. Su capitulación sera bienvenida, pero ellos no son de la naturaleza de admitir derrota. Al final probablemente tengamos que forzar este hecho, ya que nuestra misión pronto debe comenzar en serio. Fuerza no es una palabra que nos guste, pero ésta no significa el uso de la fuerza física más como en un juego de ajedrez, esto será jaque mate.

Nosotros no usamos bolas de cristal para saber lo que el futuro trae, ya que tenemos computadores altamente sofisticados que pueden indicar todos los resultados posibles. Muchas líneas de tiempo pueden llevarlos a nuevas situaciones, pero finalmente todos ustedes se realizaran como anticiparon o desearon. Esto es en una forma de hablar, moverse a otro ciclo que ustedes “merezcan” y saberlo o de otra forma estar preparados para ello. Las cosas similares se atraen y es por esto que el trabajo que ustedes hacen ahora para incrementar su vibración, los llevará lejos en su camino de Ascensión. El “trabajo” sería descrito como volviéndose más centrados con su luz interior, y enfocándose en lo que crean o entiendan como Ascensión. Apliquen su conocimiento más elevado a todo lo que hacen, y sepan que actualmente estan en el camino de conciencia total. Sean lo más parecido a Dios y vean otros como parte de ustedes mismos, pues son todos Uno. Sean permisivos con lo que parece ser visto como las caídas de otros, y recuerden que ustedes no tienen el conocimiento de su plan de vida. Después de todo, la vida es un círculo contínuo de experiencias que ustedes tienen puestan en lugar, para avanzar en su evolución espiritual.

Una vez en las dimensiones más elevadas ustedes realmente estaran vivos y aptos para hacer cualquier cosa que su corazón desee. Entonces ustedes deben reconocer completamente el amor del Creador, por haberles dado el poder de crear todo lo que les da felicidad y alegría. Las palabras no pueden expresar las maravillas de las realidades superiores, al menos todo el amor que lo envuelve todo para que este se exprese a su más alta perfección. No hay oscuridad en ellos, y ustedes viven en seguridad y comodidad sin ninguno de los oficios físicos que son parte de su vida ahora. Esto será delirantemente feliz, y lo compartiran con las almas que también residen en las dimensiones de luz.

La felicidad es lo que cada uno de ustedes busca, pero encuentran dificil de mantenerla en la dualidad. Cuando ustedes empiezen a sentir amor por cada otra alma, y esto sea recíproco entonces ustedes habran dado un paso más cerca de la Unidad que los espera. En los cielos de la Tierra es lo que ustedes hacen, pero raramente tocan las vibraciones puras que existen más allá de la 3a dimensión. Ustedes realmente no pudieron haber esperado otra cosa, ya que las vibraciones son muy bajas para manifestar lo que es encontrado en las dimensiones más altas.

Queridos la Federación Galáctica está completamente preparada para el primer contacto, y pronto la dura prueba de que existimos será mostrada ante ustedes. Los que creen no lo necesitan pero venimos a ayudar a estos que no, en esa forma ellos sobrepasan cualquier cosa que bloquee su aceptación de nosotros. Ustedes encontraran que alguien que haya estado en frente de nuestra presencia les dirá de nuestras energias que son de amor y los hace sentir ligados a ellas. Venimos a ser sus propios amigos, e invitarlos a que se junten a nosotros en la maravillosa aventura que está por comenzar.

Soy SaLuSa de Sirio, y me siento contento de que cada mensaje nos acerca un poco más a ustedes. Nuestros aliados, los que estan sirviéndoles como nuestros mensajeros, estan haciendo un magnífico trabajo y pueden estan orgullosos de su contribución. Un día debe haber una celebración y una reunion de todos, y debe ser algo muy feliz. Mientras tanto eleven sus pensamientos a todo lo que es positivo, y nunca vacilen. Los bendigo a todos con mi amor y deseo su éxito, en su búsqueda por la realización.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

No hay comentarios: