lunes, 11 de enero de 2010

MENSAJES DE VARIOS MAESTROS LLEGADOS DESDE MEXICO

Mensajes recibidos por el Grupo Unidad Fraterna de
Guadalajara–México
el lunes 04 de enero de 2010.
En reunión de servicio oración y envío de Luz al planeta, estando presentes Enriqueta Jiménez V (canal), Ignacio Hernández H. (vidente), Héctor Galindo y Rosita Cisneros (esposos), José Fidel Razo y Romanita (esposos) Christian- Oswaldo Jesús- y Fidel Razo (hijos) y Jesús Ayala.
Les comentamos que antes de realizar el Servicio, Ignacio se dirige a Enriqueta anunciándole las presencias del Arcángel Miguel y la Madre Tierra Gaia para que los canalice dando sus mensajes. Luego se presentaron sucesivamente la Madre María, Esu Sananda y el Padre Creador entregando cada uno de ellos su mensaje. Primero el Arcángel Miguel cede el lugar a Gaia.
Mensajes canalizados por Enriqueta Jiménez V., escritos por Rosita Cisneros, corrección y edición María R. Gareca.

MENSAJE DE LA MADRE GAIA
Heme aquí mis hijos amados, saben plenamente quien Soy, siéntanme en sus corazones que vibrando estoy y así ustedes mis hijos amados GAIA está vibrando, está comenzando a hacer su proceso, iniciando este proceso que el momento ha llegado; ciertamente ese ruido que escuchan, ese zumbido que escuchan, es la fuerza, la fuerza agitada en mi seno, necesito luz, necesito esa luz de todos ustedes, esa luz que ustedes son y que concientemente me dan para unificarse con la mía, necesito esa luz para que sea más ligero éste movimiento. (Se dirige a Ignacio y le dice) tu mi amado, puedes ver lo que está pasando ahora en mi entorno, descríbeles por favor, tu eres el ojo ocular, tu eres ese ojo aquí y ahora, manifiéstalo y describe lo que estás viendo ahora por favor.
Ignacio: Te encuentras en un estado de temor y de miedo por ese agitamiento tan fuerte que ya no puedes retenerlo ¿verdad?
Madre Gaia: así es, es grande el movimiento que debo hacer para poder liberar la densidad que aún es muy fuerte esa densidad que existe en todo mi entorno y necesito su apoyo, es muy fuerte, muy fuerte el movimiento que debo hacer.
Ignacio: ¿van a tener reacomodo los continentes? ¿es así Gaia?
Madre Gaia: Sí, todo llegará a tomar su lugar, más es necesario que yo haga éste movimiento, ya no puedo esperar más y necesito su apoyo de todos ustedes los trabajadores de la luz, necesito la fuerza del rayo azul, rayo violeta, rayo blanco de la ascensión más potente aún, con más fuerza ahí y ese rayo dorado y así sea envuelta desde el núcleo de mi ser, necesito ese apoyo de todos ustedes.
Ignacio: te llegará el rayo violeta y el verde, el dorado.
Madre Gaia: el verde de la sanación, aún hay mucho que sanar y como lo hace es utilizando, todos ustedes desde el centro como base y así lo sigo pidiendo.
Ignacio: no te detengas, va a llegar mucha ayuda Madre Gaia, te va a llegar mucha ayuda, mucha luz violeta.
Madre Gaia: Así lo espero, conozco sus corazones, pues la respuesta se obtuvo en días pasados cuando se les pide por desenfriamiento global y respondieron mis hijos amados, les doy las gracias por ello. Han calentado a la Madre Tierra y les agradezco infinitamente todo el apoyo brindado y que en esta ocasión respondieron con amor, no teman mis hijos, protegidos serán por su Madre Tierra, conozco los corazones de quienes he recibido este apoyo. Bendecidos son, se que han estado trabajando incansablemente para irradiar la luz a sus hermanos que aún duermen, más el tiempo se ha terminado. Ahora les pido que estén en alerta máxima e irradiando esas luces que me beneficiarán para esta transición y les agradezco infinitamente esta respuesta.
Envíen este mensaje a sus hermanos, para que el apoyo sea masivo y gracias Padre, gracias Padre porque todo está hecho.
No teman que ya llegó el momento de actuar. Fuerza, Templanza y Gloria mis hijos amados. Gloria, no importa lo que vean sus ojos, no teman muchos escogieron ya lo vivido y así ha sido respetado y que así sea. Gaia resplandecerá como ha sido con todos mis hijos que pidieron la ascensión, es muy fuerte, muy fuerte, necesito la fuerza del Rayo AZUL y DORADO, se dirige a Ignacio y le dice ¿puedes vislumbrar mi amado hijo más allá de lo que viene? Y diles a tus hermanos como es.
Ignacio: Se ven movimientos en volcanes, va a hacer mucho viento frío, se ve como que los continentes van a acomodarse, ríos, van a tomar otros causes otros lugares, el mar, pero se ve que todo va a estar bien.
Interviene Héctor y dice: se ven casas y vehículos abandonados también.
Madre Gaia: muchas cosas ustedes las conocen desde su sentir, ha habido mensajes que se les han dado anteriormente, vayan a su sentir, sientan, escuchen y manténganse en sus claustros. Recuerden que son protegidos mis hijos amados y ustedes apoyarán a aquellos que deben recibir este apoyo.
Dice Héctor: Amada madre, estoy recibiendo un mensaje que algunos estaremos protegidos con sueño también.
Madre Gaia: algunos estarán protegidos con sueño.
Ignacio: sentiremos dolores de cabeza, mareos, náuseas.
Madre Gaia: aquellos que no estén equilibrados sentirán más fuerte estos síntomas, díganle a sus hermanos para que estén enterados de lo vivido, contestan todos: así será madre. No teman, confíen, la Luz siempre vencerá.
Fidel: en una meditación yo veía un océano y veía que el océano se estaba moviendo, estaba cambiando sus causes, se estaba moviendo y también veía un remolino gigantesco que se estaba formando, ¿esto es madre Gaia en todos los océanos y no un solo océano?
Madre Gaia: muchos serán movidos, están señalados los lugares donde habrá más movimiento y deben confiar en ello, no importa la magnitud de lo que se diga, deben confiar, preparen sus templos mis hijos amados, prepárenlos que pronto zarparemos.
Sigan resplandeciendo sus luces asistiéndolos por favor y les doy las gracias nuevamente por ese amor que me profesan y en este amor les envuelvo a todos. Gracias mis hijos amados.
Yo soy Gaia quien les ama.


MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL
Buenas noches mis amados, heme aquí una vez mas con ustedes, éste es Miguel efectivamente, han oído ustedes a la Madre Gaia, como ustedes le llaman, exponiendo su necesidad o apoyo que les pide, los convoco yo Miguel realizar esta petición, ésta petición ciertamente, nosotros estamos apoyándoles y unidos estamos en este proceso de ésta transición, esa transición que han venido esperando, está por darse y tu mi amado, se dirige a Ignacio, puedes anunciarles aquí a tus hermanos el apoyo que nosotros brindamos en esta luz realmente ¿puedes hacerlo?:
Ignacio: Si son para aquellos que se sienten con el corazón decepcionado, con el corazón vacío, sientan ese amor, vuelvan a entrar a ese corazón de amor sientan esa luz blanca en su pecho, esto es un manto divino y es el mensaje de amor.
Arcángel Miguel: tú lo has dicho mi amado, tú lo has dicho, es el mensaje de amor, regocíjense aquellos que en esta vibración se encuentran porque por fin serán libres aquellos que permanecen con el corazón aún cerrado.
Les pido que lo abran, así la puerta está abierta mis amados y el llamado ha sido para todos, más muchos permanecen en ese sueño y aún están dormidos, abran sus corazones aquellos que conocen esta verdad y reciban la luz que el Padre les envía, sientan el amor en sus corazones, hay rocas, hay muy duras, difíciles ahí porque se resisten y yo les invito a sentir la luz, a sentir el amor y serán libres, es el llamado para aquellos que aún titubean y no creen de lo que se les habla, libérense, es tan sencillo sentir el amor y cuan difícil para muchos. La liberación está en ese sentir de la Luz-Amor.
Dejen el pasado, dejen los apegos, dejen los resentimientos; ámense y amen y así verán la luz, es el llamado para todos. Se ha abierto la gran puerta que esperaban aquellos despiertos y se les invita a todos a entrar, escuchen, humanidad escucha, ¡despierta! ¡Despierta!, ya llegó la hora de despertar a la gran fuente de luz, sientan, sientan el amor en sus corazones.
Suelten el lastre que han venido arrastrando llegó la hora ¡háganlo! Esta luz azul realmente envuelve y es el regalo de Padre Creador y así llega a estos corazones como tú lo has visto mi hermano.
Ignacio: si hay muchos incrédulos de lo que nosotros decimos.
Arcángel Miguel: y ahora el llamado ha sido aquí a este hermano con la videncia y así respeto a aquellos incrédulos que estos mensajes son reales, es un regalo, se lo ha ganado y bendito eres, con esto se corrobora la explicación que el da al ver lo sucedido así en el mensaje de Gaia, así en el mensaje del Arcángel Miguel. Hecho está. Esta hecho.
Difundan el mensaje como lo han venido haciendo y compártanlo con sus hermanos. Aquel que tenga ojos para ver que vea y aquel que está en su centro que sienta y que así sea.
Adonai.

MENSAJE DE LA MADRE MARIA
Buenas noches mis hijos amados por visión de este hermano sólo saben quien soy y por algunos desde su sentir y por las sensaciones que han recibido reconociendo mi presencia, sí, yo soy María y quiero decirles unas palabras a todos los trabajadores de la luz y que éstas palabras sean trasmitidas en diferentes lenguas para que llegue a muchos corazones.
Ha llegado el momento de reaccionar, ha llegado el momento de sentir, ha llegado el momento de responsabilizarse de lo que son, ¡son luces! Grandes luces y hay muchos que no lo creen porque no lo aceptan ahí se niegan a sí mismos; somos uno, todos somos uno desde la gran luz ¿por qué dudarlo?
Aún se preguntan qué dicen aquí y dudan de lo que son, se preguntan de su existencia ¿y no está la respuesta en la vida misma? no esta la respuesta en el aire que respiran? ¿Por qué la duda mis amados?
El tiempo concluye de este despertar y nuevamente les pido el despertar mayor, despierten benditos y dejen de dormir, ya es hora de sentir la luz, de vivir en el amor, siendo uno sin distinción de razas y de estatus económico. Todos somos uno, no hay separación y es importante que tomen estas palabras en sus corazones y sientan, esto, es real, se dirige a Ignacio y le dice: amado quieres decirles a tus hermanos lo que la madre María está haciendo ahora sobre la humanidad?
Ignacio: Cobijándolos, te estás presentando en todas tus manifestaciones en el mundo entero, entregando una ROSA una flor para todos y cada uno.
Madre María dice: bendito eres, bendito tú ojo, así constaten esta visión de su hermano que estos mensajes son reales, así me encuentro, abrazándolos a todos, no importa como piensen, no importa lo que digan se les ama de igual manera y bendecidos son todos, aún aquellos que no reconocen la luz.
Mi amor por siempre para todos.
Ignacio pregunta: antes de que partas, ¿no vienes sola verdad? está tu hijo y el Padre verdad?
Madre María responde: recuerden que somos unidad, el Padre es conmigo y el amado Jesús, mi hijo amado somos Uno, así la representación mis hijos amados del Padre- Madre e Hijo es una representación de la triactividad, Uno somos y todos formamos la unicidad con el Padre. Revestidos son de esta gran luz que el Padre es en esta unicidad.
Fidel interviene en este momento y dice: te puedo hacer una pregunta madre?
Madre Maria: si adelante pregunta…
Fidel: eres tú también sentada frente a un escritorio vestida con un hábito?
Madre María: no conoces mi amado mis ropajes?
Ignacio dice: es un vestido blanco y manto azul, trae sandalias y su cara es de mucho amor y mucha ternura.
Madre María: el amor, el amor mis hijos es lo esencial, esto es el amor que todos deben sentir por otros, bendito es el amor incondicional que el Padre-Madre siente por todos ustedes y así por todos nosotros.
Abrazados quedan en este amor y bendecidos son mis hijos amados.

MENSAJE DEL MAESTRO ESU EMMANUEL SANANDA
Todos somos Uno, amén y amén, ¿por qué dudarlo? Muchas manifestaciones han tenido ¿no es así? Uno somos con el Padre, pues de él venimos y a el regresamos, así es y así será por siempre, así ha sido y ya es tiempo de sentirlo plenamente ¡es tan sencillo!
Tan sencillo, con sólo mantenerse en su centro, con sólo mantener la fijación en su centro mente y corazón y ahí siguen sufriendo ¡por qué no entienden! ¡por qué no entienden! que todo es sencillo, que sólo es entender que el Padre y nosotros somos Uno y que nada somos sin el Padre y en esa unicidad lo tenemos todo, le dice a Ignacio, hay una visión para ti en éste momento del Padre hacia sus hijos ¿ puedes explicarle a tus hermanos?
Ignacio contesta: sí solamente veo el triangulo con un esplendor grande, es el ojo visor, está observándonos, va a venir a darnos un mensaje y observa el corazón de cada uno de nosotros.
Maestro Esu: Así podrán comprender la magnificencia del Padre, la Omnipresencia, la Omnipotencia, a través de su hermano.
Aquellos pobres de corazón, aquellos incrédulos que sólo quieren ver para creer, el Padre y nosotros somos Uno, el Padre siempre ha estado con ustedes, con todos ustedes, no hay diferencia, más la mayoría sigue buscándolo afuera y Él esperándolos, está con los brazos abiertos, para que sientan, para que vayan a sus corazones y sientan, sólo es sentir, es sentirlo y ahí escuchan su voz ¡hombres de poca fe!
Son amados, todos son amados de igual manera, nadie es más, nadie es menos para el Padre, para nosotros todos, todos son iguales. Sean mansos y humildes de corazón, la luz vislumbra en todos los corazones, todos son luces ¡todos! Acéptenlo, sólo acéptenlo y sientan y permanezcan en sus centros, sólo les pedimos que permanezcan en sus centros.
Es responsabilidad de ustedes mantener limpios sus templos y ahora se les pide que trabajen arduamente, el llamado es para todos, es para todos y la determinación es de cada uno.
Seguir la luz o la densidad, llegó el momento de elegir y que sea su elección, todos llegarán, todos llegarán, de acuerdo a su trabajo, unos ahora, otros después, pero todos llegarán y que así sea, que así sea.
Yo Soy ESU y benditos sean.


MENSAJE DEL PADRE CREADOR

Heme aquí mis hijos amados, hijos de la vid cual vid fecunda, mis semillas de luz que multiplicadas son, bendito el que viene en nombre del padre y benditos aquellos que sin ver creyeron.
Revestidos son mis hijos amados, semejanza al Padre, YO SOY el poder, YO SOY la sabiduría y YO SOY el amor contenido en vuestros corazones ¿porque lloráis mis hijos amados? si tenéis todo, que
sois creados a semejanza de vuestro Padre ¿por qué el temor mis hijos amados? si revestidos sois del amor del Padre ¡confiad en vuestro Padre! que les ama, no temáis a los acontecimientos, muchos levantados son y vuestros pies no tocarán espacios de iniquidad.
Sentid mis hijos amados a vuestro Padre que en vuestro corazón está, sentidlo benditos de la vid YO SOY la fuerza el poder, la fe en vosotros YO SOY lo que YO SOY he Sido y Seré por siempre, hijo mío, le dice a Ignacio, te pido, te doy permiso de ver lo que vuestro Padre ejecuta ahora para sus hijos en este acontecimiento:
Dice Ignacio: Padre nos estás protegiendo a cada uno de nosotros, nos estás envolviendo en esa luz tan maravillosa que tú tienes y nos estás tocando la cabeza a cada uno de nosotros, con el corazón nos estás apartando de todo daño.
Padre Creador: y más allá mi hijo amado a través de este circulo que forman en este preciso instante ¿qué ves mi hijo?
Contesta Ignacio: muy fuerte, muy seguro, es un lugar tan maravilloso y tú con los brazos abiertos Padre.

Padre Creador: Amados son, protegidos son, aquel que pide recibe, aquel que ha pedido siempre ha recibido, la petición desde vuestros corazones en unidad, respondida es, protegidos sois mis hijos, no temáis, vuestro Padre les ama.
Ignacio: da las gracias porque sabe que es escuchado noche tras noche la petición que ha hecho, porque dice Ignacio, yo lo he sentido, se que no es de la noche a la mañana, pero sé que esa petición va a ser real y sé que estás conmigo y de antemano te doy las gracias.
Padre Creador: Escuchado has sido mi hijo amado y confía, confía, tocado has sido mi hijo amado. (Ignacio da gracias).
Sean limpios de corazón, bendecidos son y abrazados quedan en el amor del Padre.
(Todos damos gracias).

I

No hay comentarios: