sábado, 9 de enero de 2010

SALUSA

08-ENERO-2010

de luisa vasconcellos


Nos encantará ver las expresiones en sus rostros cuando el primero de nuestros miembros se presente a ustedes. Cualquier recelo o miedo será desvanecido inmediatamente cuando se den cuenta que tan similares son ellos a ustedes, y aprenderán que es porque ellos son parte de la familia humana.

Si cualquiera de las diferencias los molesta, miren a las razas base en la Tierra y vean cuanto difieren la una de la otra – aún así todas son humanas. Deberán ver Seres de otro Universo para ver formas de vida bastante diferentes a ustedes, pero recuerden que como ustedes, ellos vienen de la Fuente De Todo Lo Que Es. En cada pedacito ellos son tan de la Chispa de Dios como lo son ustedes.
Cuando cierta gente escucha acerca del fin de los tiempos, sus reacciones van del horror a creer que es un cuento de hadas. Aún así cuando miren sus vidas, están llena de retos que van a los extremos. Esto es parte de vuestro proceso de aprendizaje y deseo de ver que tanto el Hombre puede adaptar su cuerpo físico y desarrollar sus facultades mentales en las bajas vibraciones. En lugar de ser un sueño donde estén libres de limitaciones dimensionales, grandes ideas y visiones del futuro pueden tornarse vuestra realidad. Claramente sólo pueden llegar hasta ahí en su dimensión actual, y vuestra tecnología ha alcanzado un punto donde están listos para convertirse en viajeros Espaciales. Por ende, el fin de los tiempos, resultante en el cierre de vuestro ciclo de dualidad, son los escalones para el siguiente paso en vuestra evolución. Vuestro entendimiento espiritual es quizás el aspecto más difícil de sacar, ya que están rodeados de tantos puntos de vista y opiniones de lo que exactamente es la verdad. Por eones de tiempo han buscado a aquellos que tienen el propósito de sostener la verdad. El saber leer y escribir no ha existido siempre, y como resultado la superstición a menudo reemplazaba al conocimiento.

Otra dificultad es el tratar con la cantidad de viejas profecías para este momento en particular. Como resultado, alguna gente todavía cree que sucesos extremadamente catastróficos vienen a la Tierra. Aún así una gran cantidad de mensajes recibidos de fuentes espirituales en tiempos recientes indican lo contrario. Por supuesto algunos cambios físicos son inevitables, pero no al grado de que millones de personas mueran como resultado de aquello. Graben en su mente que las profecías son una indicación de probabilidades, y mientras progresan estas pueden cambiar, o debería decir ustedes las cambian. Es en vuestro nivel de conciencia, y ya que esta se ha elevado dramáticamente en el último siglo, que están permitiendo más cambios pacíficos. Por supuesto no se debe olvidar que nosotros, los de la Federación Galáctica tenemos nuestra parte que jugar, y son tan técnicamente avanzadas que aliviarán mucho del daño y destrucción potencial. Así, Queridos Nuestros, no sean temerosos del fin de los tiempos, y estén seguros de que, sin importar lo que suceda, la Ascensión tendrá lugar.

Existe el potencial para muchos eventos por salir al frente que claramente indicarán que cambios masivos están a punto de comenzar. Ahora es un asunto del “momento de marcha” ya que con toda la confusión causada por los de la Oscuridad, es difícil para ustedes ver la verdadera dirección a la que van. Una vez que la verdad empiece a salir, y nuestra Federación pueda empezar su contacto abierto con ustedes, las cosas cambiarán bastante rápido. Realmente momentos excitantes están sobre ustedes, y no tendrán mucho que esperar antes de que se realicen.

Como a menudo les aconsejamos, debido q que los mensajes les llegan y si tienen cualquier duda de su contenido, sigan adelante y confíen en vuestro discernir. Siempre habrán esos mensajes que estarán en conflicto con otros, y eso está en la naturaleza de los diferentes niveles de conciencia. Las palabras llevan energía con ellas, así es que pregúntese a sí mismo cómo se siente mientras las leen. Claramente, si encuentran un mensaje que los eleva, esto es consecuencia de que se origina de un nivel más elevado. Siempre existe la pregunta de qué tan preciso es el mensaje en su significado, y si al canal le fue posible ponerlo en las palabras apropiadas. Algunas veces una palabra equivocada puede alterar completamente lo que se quería transmitir.

Como la verdad finalmente sale de ambos, nuestros miembros de la Federación y de los Maestros, habrá mucho “crujir de dientes”. Es porque significa que las creencias de algunas personas queridas están al descubierto y estaban esperando, y no es enteramente vuestra culpa ya que por miles de años han sido sometidos a muchas diferentes creencias. En efecto, algunas han sido forzadas a ustedes con la amenaza de muerte si desobedecen. Por ello por cientos de vidas, vuestro subconsciente ha sido llenado con muchas creencias diferentes. Esto es otra área importante que necesita limpieza, y es por eso que la verdad será presentada a ustedes por aquellas almas cuya experiencia superior puede ser confiada. Por ello hemos sugerido repetidamente que no se aferren rígidamente a sus creencias, y permitan el cambio. Después de todo ustedes están recién despertando de un largo sueño. Tienen la verdad dentro, y cuando sea presentada a ustedes nuevamente, resonará profundamente con ustedes.

Realmente hay tantas Almas Queridas involucradas en el proceso de Ascensión, tanto fuera como sobre la Tierra. Ellos principalmente vienen de dimensiones más altas y diferentes civilizaciones, que han estado viajando con ustedes en vuestra travesía. Esto debería indicar cuan amados cada uno de ustedes son, y que tan importante la culminación de la Ascensión es vista a través del Universo. Es en mantener la promesa hecha por Dios de que todo el Universo deberá ascender. Vaya una ocasión especial a la que se aproximan, y que es única en la medida de que ascenderán con vuestros cuerpos físicos. Nos apresuramos a añadir que para entonces será restituida una expresión perfecta del cuerpo, libre de cualquier deformidad, enfermedad o envejecimiento. No puede ser de otra manera, ya que estarán ingresando a vibraciones más altas, donde nada de baja vibración puede existir.

Nos encantará ver las expresiones en sus rostros cuando el primero de nuestros miembros se presente a ustedes. Cualquier recelo o miedo será desvanecido inmediatamente cuando se den cuenta que tan similares son ellos a ustedes, y aprenderán que es porque ellos son parte de la familia humana. Por supuesto hay otros tipos de humanos, más familiares a ustedes por la presencia de los Grises. Si cualquiera de las diferencias los molesta, miren a las razas base en la Tierra y vean cuanto difieren la una de la otra – aún así todas son humanas. Deberán ver Seres de otro Universo para ver formas de vida bastante diferentes a ustedes, pero recuerden que como ustedes, ellos vienen de la Fuente De Todo Lo Que Es. En cada pedacito ellos son tan de la Chispa de Dios como lo son ustedes.

Yo soy SaLuSa de Sirius, y puedo sentir la Luz surgiendo entre ustedes, lo cual también puede ser detectado por nuestros instrumentos. Es vista como un resplandor áurico que enlaza toda vibración similar, y mientras crece se torna increíblemente poderosa atrayendo aún más Luz a la Tierra. Estén seguros de que todo está bien, y que ahora han progresado muy lejos en un tiempo relativamente corto, que se han movido más allá de la interferencia de los de la Oscuridad. Mantengan su amor y Luz brillando, ya que es el acto más importante que pueden llevar a cabo ayudará a otros.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

No hay comentarios: