viernes, 22 de enero de 2010

EL MORYA AYUDA A AHITI

Tus Palabras de Luz

La Energía es Una

Maestro El Morya

Por Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain, www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 21 de Enero de 2010.


Mis bendiciones lleguen a todos mientras la impronta del Rayo Azul es descargada con la fuerza de los mares, mas con la sutileza de la tenue brisa.
Me referiré en esta ocasión a la descarga de la energía y la forma de concentrar los diversos matices que se desglosan de ella.
Sabemos que la energía es revestida según el rumbo con el cual es calificada por el ser en la personalidad. La radiante Luz desborda en cada instante la concepción inmaculada, llevando literalmente “el Cielo a la Tierra”, mas lo que recoge a su paso está muy distante de su primigenia Luz.
Los estudiantes del mundo no dan mayor importancia a la ensordecedora feria de sus propios pensamientos y sentimientos, ellos son, sin embargo, la clave absoluta de todas las situaciones con las que viven enfrentados en el devenir de lo diario. Sumando las causas no redimidas aún de situaciones anteriores, tendremos una más ampliada visión de la forma en que es devuelta esa misma energía en el presente.
Presenciamos el transcurrir de los días y vamos haciendo parte de un modo de vida. Vivir sin tomar el control ¡Firme! y permanente en cuanto a como la energía se va empapando, calificando y destinando a un círculo estrecho, no tomando el mando absoluto en cuanto a como debemos encauzarla perfectamente.
Para estos ágiles tiempos que corren es imperativo empezar ¡Ahora mismo! sin más dilaciones ni autojustificaciones, usando la Voluntad Divina, a ordenar, comandar y destinar el cauce de la Energía (Recuerden que la energía es el Cuerpo Luz del Creador) hacia el propósito que es la ¡PROPIA VOLUNTAD DE DIOS!
Cada uno cumple dentro de su hacer, cualquiera que este sea, una trayectoria única, irrepetible e intransferible, ello le da el sello al Espíritu, la chispa inmortal.
La diversidad es otro de los múltiples aspectos de la energía, por tanto todo lo que vayan adquiriendo en sus vidas, en cuanto al desarrollo espiritual me refiero, irá acercándoles a la gran espiral de la evolución, conformando activamente entonces la realidad del Quinto Reino, aún imperceptible para las mayorías.
Recuerden: ¡LA ENERGÍA ES UNA, PURA, PERFECTA, INMACULADA, LA DIVERSIDAD DEL USO DADO A ELLA ES LO QUE PERMITE A USTEDES HASTA EL SOSTENIMIENTO DE SUS PROPIOS CUERPOS!

Podemos concluir que si lo Divino subyace en todo y en todas las cosas, el curso dado a esta energía será seguir su patrón natural, sin oponer resistencia a la expresión de lo Divino. ¡Los Siete Rayos son Uno solo! desglosados en los siete aspectos según se van expandiendo hacia la necesidad de la creación entera.
La Gran Ley de la Misericordia y evolución está reestructurando y renovando las condiciones de vida en algunos lugares más desprovistos del mundo y el Manú Vaivaswatta ha emprendido en Sus Hombros la tarea de asignar nuevos hogares y nuevas y auspiciosas oportunidades a aquellas almas que estuvieron viviendo en Haití, para reinsertarlas hacia lugares y condiciones de desarrollo en vías de una mejoría en todos los aspectos. Sólo pidan por la renovación y presten el auxilio requerido en sus oraciones, decretos, afirmaciones y en todo lo que esté a su alcance para llevar suministro y auxilio a las personas de Haití.

LES RENUEVO EL SALUDO FRATERNO Y QUE REFLEJA EL TRABAJO DIARIO DEL SER EN ENCARNACIÓN.

CON LA CABEZA (PIENSO CORRECTAMENTE),
CON EL CORAZÓN (SIENTO PURAMENTE)
Y CON LAS MANOS (ENTREGO ABIERTAMENTE).

YO SOY,

EL MORYA

No hay comentarios: