domingo, 3 de enero de 2010

SALUSA DE SIRIO BARAK OBAMA

30-Diciembre-2009 A

de luisa vasconcellos

Ningún presidente ha hecho su periodo sin contactarse con nosotros y estamos encantados de trabajar con Obama, quien es uno de los pocos que ha puesto la paz mundial al frente en su agenda


Hay un aire de expectación mientras se mueven por los últimos días de este año al 2010. Encuentran que muchas fuentes están de acuerdo que será uno de culminación. Lo que empezó muchos años atrás y prometió muchos cambios en vuestra civilización, está dando frutos. Ya no es un asunto de si va a suceder, pero si de cuando, y el 2010 pronto verá el primero de muchos cambios. Nuestros aliados están completamente preparados para llevar a cabo su parte, y están listos en su papel para los próximos meses. Hay una completa secuencia de eventos que gradualmente llenarán el plan para vuestra elevación. Cambios dentro de vuestro Universo están como nunca moviéndose hacia adelante con la Ascensión en mente, y en un nivel energético también continuarán afectando vuestra Tierra. Comprenderán Queridos Nuestros, que los cambios de tal magnitud no pueden ser retrasados por las acciones del Hombre.

Mientras miran hacia atrás a los eventos del 2009, puede ser difícil resaltar muchos que sean positivos. De cualquier forma, para nosotros la elección de Barack Obama como Presidente de U.S.A. fue una gran victoria para la Luz. Sus influencias y deseos para la paz mundial están trayendo cambios importantes, pero el camino es todo menos fácil. Hay muchos que se oponen a su autoridad, y un trabajo difícil se hace más difícil aún. Ningún presidente ha hecho su periodo sin contactarse con nosotros y estamos encantados de trabajar con Obama, quien es uno de los pocos que ha puesto la paz mundial al frente en su agenda. Todo gira alrededor de este tema, y eventualmente otros países trabajarán juntos para forjar un plan unido que logre el éxito. Actualmente hay demasiada gente en lugares de influencia, que están haciendo progreso dolorosamente lento. Eso será cambiado en el futuro cercano, y verán un gran flujo de energía que galvanizará muchos grupos en acción.

Afortunadamente todo está siendo mantenido en equilibrio por las fuerzas de la Luz, y así vuestra victoria sobre los de la Oscuridad es asegurada. Ya hay confusión y peleas internas entre sus rangos, y esto se añadirá a su caída. Como siempre cuidadosamente monitoreamos lo que está sucediendo en y fuera de la Tierra. Controlamos el alcance en que las condiciones adversas son creadas, sean deliberadas o por causas naturales. Hemos permitido cambios que son necesarios para la limpieza de la Madre Tierra, pero nuevamente podemos dirigir las energías de tal forma que eviten una destrucción masiva. También es nuestra responsabilidad el minimizar el alcance de daños personales y pérdida de vidas. Sin embargo no tenemos total mano libre, ya que hay muchos factores involucrando karma y el plan mayor para la Especie Humana. Servimos a aquellos que supervisan el Plan del Creador para vuestro Universo. La Elevación tomará lugar con el fin de este ciclo, y ocurrirá de una forma bastante natural y en armonía con la Ley Universal.

Mientras tanto vemos que muchos de ustedes han despertado, y están abriendo sus conciencias a nuevos niveles de entendimiento. Este año que viene permitirá mayores avances aún, ya que las energías entrantes están rápidamente incrementando sus niveles de poder. Les dará a cada uno la oportunidad de unirse en Ascensión si lo desean. Es vuestra elección, y vuestro libre albedrío es respetado y honrado como siempre. La vida es infinita y el alma indestructible, así que no hay necesidad de forzar el tema. Vuestra evolución progresará al ritmo que les convenga, y pueden extender vuestra experiencia en la tercera dimensión si eso es lo que desean. De cualquier forma, como la Tierra existente debe ascender, será en otro planeta preparado para ese tipo de experiencia.

Ustedes han logrado tanto en relativamente corto tiempo, y ahora han alcanzado ese punto donde sus esfuerzos deben ser recompensados. Lo que era considerado inalcanzable hace unas pocas décadas, ahora está a vuestro alcance. En lugar de ir hacia el olvido, se han elevado sobre las bajas energías, y alcanzado la meseta donde están más allá de la interferencia de las fuerzas oscuras. La Luz es suprema y continuará creando un golfo entre éste y ellos, quienes se darán cuenta que su principal arma de miedo se torna menos efectiva. La gente es más sabia y más consciente de lo que jamás antes han estado, y saben que todo lo que necesitan hacer es mantenerse enfocados en la Luz. Es vuestra protección y al mismo tiempo eleva vuestras conciencias, y tal vez por primera vez lo están viendo más claramente. A través del pensamiento intuitivo la verdad se está tornando aparente, y se han dado cuenta que todo conocimiento está dentro.

Pronto el evento de Divulgación iniciará una serie de revelaciones, que informará a todos de la verdad como lo que se ha llevado a cabo en nombre vuestro. No habrá lugar para esconderse para aquellos que deliberadamente guiaron mal a la gente, y sus hechos serán descubiertos. La verdad saldrá de tal forma que será imposible que sea manipulada o distorsionada, para proteger a aquellos que los han engañado. Ya existe evidencia irrefutable que será producida para comprobar todos los cargos, que son actos de traición contra la gente. Como hemos explicado previamente y nuevamente repetimos, nuestra intención no es castigarlos. Nuestro propósito es sin embargo establecer donde han tomado lugar actos criminales, para que las autoridades más altas lo manejen. No llevamos el odio o el deseo de venganza, y de hecho vemos a todas las almas como Una llevando la Luz. Sabemos que a un tiempo dado aún el alma más sin dios retornará a la Fuente, y simplemente tiene que ser de esa manera. Las almas pueden ser reabsorbidas pero de ninguna manera son destruidas, como algunos creen. Consideren Queridos Nuestros, destruiría el Creador sus propias creaciones, que son parte del Amor y la Luz del Creador. Nosotros los de la Federación Galáctica tenemos amor por todo lo que es vida, y mantenemos su derecho a vivir su evolución planeada.

El Hombre ha estado evolucionando muy rápidamente lo cual era anticipado, ya que el ciclo de dualidad crea condiciones ideales para un progreso rápido. Nuevamente Queridos Nuestros, dense cuenta que sin los de la Oscuridad no hubieran podido medir cuan lejos podrían evolucionar. Ellos han presentado los retos que los han hecho responder, o descender con ellos. Ahora que han alcanzado cierto nivel, la dualidad tiene poco que ofrecer y es momento de avanzar. Estamos aquí para asegurar que tomen la oportunidad de hacerlo. Por ende, la Ascensión es el centro de todos sus esfuerzos, y están creando un camino hacia ella que reflejará vuestra conciencia superior. Se están moviendo hacia la nueva expresión de la Tierra, y juntos tomaremos parte en ese proceso.

Yo soy SaLuSa de Sirius, deseándoles muchos éxitos en llevar a cabo sus buenos deseos de la temporada y compasión en el Nuevo Año.

No hay comentarios: