lunes, 25 de enero de 2010

KIRAEL ESTAMOS EN UN MOMENTO CRÍTICO

Mensaje de alerta del Maestro Kirael:

«Estamos en un
momento crítico»

«Las partes oscuras de la Tierra quieren
tomar el poder, quieren tomar el control
a toda costa y eso no lo debemos permitir»

Viernes 22 de enero de 2.010

Queridos Maestros y Seres de luz, aquí estoy para recibir el mensaje y
transmitirlo a la humanidad. Pido a San Miguel Arcángel que me proteja
y me guíe y a mi Ángel de la Guarda para que me ayude a elevarme.

Kirael… (llevo desde ayer sintiendo su nombre una y otra vez…) si
tienes algo que decir aquí estoy.

Kirael te pido perdón por no haber abierto el canal antes.

Kirael, si es la voluntad del Padre, aquí estoy.

“Si, Yo soy Kirael y es la primera vez que me canalizas. Sé que has
buscado información sobre mí porque sientes que te llamo desde ayer.
Yo soy una energía de luz de fuera de la Tierra, pero que estoy
interviniendo en el proceso de ascensión.

Por fin he podido comunicarme contigo.

Este no es un mensaje para alarmaros pero si para que estéis alerta.

En estos momentos el caos es inminente. Las partes oscuras de la
Tierra quieren tomar el poder, quieren tomar el control a toda costa y
eso no lo debemos permitir.

Pido la colaboración de todos los trabajadores de la luz.

Pido la colaboración de toda la humanidad, de las personas de buena
voluntad, para que, como han dicho otros Maestros, envolváis al
planeta en la luz violeta y estéis muy pendientes de los cambios que
se puedan producir. La meditación y la oración son una medida
importante y efectiva para mantener a la Tierra en la LUZ.

Esto ya no es un juego. Estamos en un momento crítico. El momento de
decidir os ha llegado. Tenéis que decidir si queréis ascender si
queréis que todo cambie o si por el contrario queréis seguir
permaneciendo entre tinieblas, sufrimiento y dolor.

Quizá cada uno piense que no puede hacer nada desde donde se
encuentra, pero el poder de vuestra mente y vuestra capacidad como
divinidades, como dioses que sois, son los que realmente pueden
cambiar las situación, pueden cambiar las cosas.

Así os dejo.

Pensad y actuad porque no hay tiempo. Estáis al límite como he dicho
antes, esto no es un juego. Tenéis mucho que perder o mucho que ganar
es vuestra responsabilidad y es el momento de actuar. Este ha sido mi
mensaje, mi importante mensaje para todos así que por favor te pido
que lo envíes cuando antes.

Yo soy Kirael. Y quiero ver como todo el trabajo que hemos realizado
durante tanto tiempo tiene su feliz recompensa.

Sois amados. Os dejo en amor y en luz. Estamos apara ayudaros.”

No hay comentarios: