martes, 5 de enero de 2010

SA LU SA

1-ENERO-2010 SALUSA
de luisa vasconcellos



Así que esperan por eventos que se desplieguen, como fue predicho, y nosotros hacemos lo mejor que podemos en mantenerlos informados de lo que está sucediendo.

Ingresen al 2010 con el enfoque más positivo que puedan juntar.Tengan fe y paciencia ya que ustedes están al comienzo de un año histórico, que será de gran significado en lo que concierne a vuestro futuro.

Queridos nuestros, aquí se encuentran enfrentando un año que promete llenar sus expectativas, y todavía muchos de ustedes están recelosos porque han estado esperando por mucho tiempo los cambios que los elevarán. Ustedes miran hacia nosotros por señales de cumplimiento, ya que de hecho somos las figuras centrales de todo lo que sucede. Hasta que estén completamente involucrados esto parece naturalmente fuera de sus manos. Así que esperan por eventos que se desplieguen, como fue predicho, y nosotros hacemos lo mejor que podemos en mantenerlos informados de lo que está sucediendo. Aparte de ser más audaces con nuestra presencia en vuestros cielos, no hay mucho más que abiertamente podamos hacer hasta la Divulgación.

De cualquier manera, hay mucho sucediendo fuera de la Tierra, y la mayoría de nuestro trabajo toma lugar abordo de nuestras naves. Para llevar a cabo nuestras tareas de monitoreo, no necesitamos estar cerca de ustedes, y nuestra tecnología nos permite hacerlo desde nuestras naves estacionadas fuera de vuestra atmósfera. Aunque ustedes ven nuestras Naves Nodrizas de variados tamaños, preferimos usar nuestras naves exploradoras si necesitamos acercarnos a ustedes. Normalmente no permanecemos en una posición por mucho tiempo, pero en ocasiones permaneceremos estacionarios por mayores periodos para permitirles que vean la realidad de nuestra presencia. Cada vez más amenudo no somos perseguidos por vuestros aviones, pero sus intentos de aprendernos son bastante inútiles. Tenemos la habilidad de acelerar mucho más rápido que cualquier avión convencional que tengan, y podemos defendernos con facilidad en caso de que armas se utilicen contra nosotros. No estamos para crear una confrontación innecesaria, y nuestra excursión siempre ha sido de paz cuando hemos visitado vuestro planeta.

Podemos decir que todos los grandes eventos necesarios para liberarlos del antiguo régimen empezarán este año. Todavía estamos con el propósito de mover la última cábala a una posición, donde no tendrán otra alternativa que ceder su poder. Ya es mucho menor que al inicio de este milenio, y nuestros aliados están empujándolos más lejos de sus planes para un control total. Al mismo tiempo ustedes, la gente, se tornan más adeptos a reconocer la verdad cuando la ven, y son más discernientes cuando concierne a vuestro futuro. Este año será el inicio de muchos eventos dramáticos, y verán el plan para la abundancia y otros beneficios prometidos tomando forma. Mucho depende de la Divulgación, ya que sin nuestra ayuda ustedes solos no podrían vencer a los de la Oscuridad, o empezar a coordinar las fuerzas necesarias para limpiar la Tierra.

Tiempo es ahora la esencia y estamos listos para saltar a la acción a segundos de notificarnos. Asegúrense de estar a salvo de cualquier intento de crear incidentes mayores que les daría a los de la oscuridad más poder sobre ustedes. Uno de los aspectos iniciales de nuestro plan es restaurar sus derechos, y leyes draconianas que son inconstitucionales serán removidas tan pronto como sea posible. El progreso gira alrededor creando una nueva mentalidad hacia ustedes, y un deseo de dar ayuda donde sea que se necesite, mientras van a través del periodo de cambio. Vuestro potencial está iluminado y sabemos que cuando comprendan el propósito de lo que está sucediendo, se darán a si mismos mucho entusiasmo. Hay un arco iris de muchos diferentes rayos de luz elevando vuestras conciencias, y traen la promesa de la Era Dorada donde todo es armonía absoluta y paz. Lo que está por suceder en la Tierra son los primeros pasos hacia el establecimiento de la estructura para que aquello se manifieste. La visión es sostenida en vuestros corazones y la Ascensión es el proceso que los guiará. Nunca pierdan de vista vuestro objetivo, ya que ustedes son los creadores de vuestra realidad. Ustedes están continuamente proyectando su energía en el futuro, y cada individuo juega su parte en determinar como será. Como reza el dicho, "estar en la Tierra, pero no se parte de ella" y permitir que las bajas energías sean transmutadas, sin desviar vuestra atención de vuestros planes de vidad y destino.

Si vemos las probabilidades para los próximos años, vemos la culminación del presente ciclo de dualidad en concordancia con el decreto del Creador que finalizará con éxito. Si fueramos a anticipar donde podrían estar al final de este año, esperaríamos ver cambios en los gobiernos y las primeras señales del programa de abundancia sucediendo. Esto quiere decir que la divulgación ya habrá ocurrido, y un número de otros proyectos estarán en camino. La unidad mundial es un factor fuerte en determinar cuan rápidamente el progreso es hecho, y se hará más fácil de lograr una vez que los líderes de cada país estén de acuerdo con nuestro plan. Si hay algún retraso vemos a la gente demostrando su poder para determinar su propio futuro. Para entonces habrán sido informados del significado del fin de los tiempos, y no será ninguna ilusión sino lo que les espera en el futuro. Las falsedades y mentiras que los han mantenido en la oscuridad como vuestro verdadero propósito en la vida seran divulgadas. Algunas almas rehusarán admitir la verdad, pero sus negaciones significan que su futuro será de acuerdo con sus creencias. Dios no impone el Plan del Creador sobre ninguno que escoja una experiencia diferente, porque es sabido que eventualmente ellos encontrarán el camino a las altas dimensiones y a la Luz.

Mientras más de ustedes tomen la decisión de proyectar las energías positivas alrededor de ustedes, así también están transmutando las energías de miedo que todavía prevalecen sobre la Tierra. Esto solamente está debilitando la habilidad de aquellos en la Oscuridad en mantenerlos retenidos, y no tienen otra forma de evitar que ustedes completamente se muevan hacia la Luz y el Amor que está alrededor de ustedes. Es vuestra arma silenciosa como la espada del Arcángel Miguel que elimina la oscuridad que esconde la verdad de ustedes. Encontrarán que les dará grandes alegrías hacerlo, y eventualmente los guiará a un Amor Incondicional el cual es vuestra última meta.

Ingresen al 2010 con el enfoque más positivo que puedan juntar, y poco o más podríamos pedir. Todavía habrán tiempos de prueba pero su impacto no durará mucho, y ustedes pronto verán la forma de las cosas por venir. Piensen en el 2010 como el inicio de un nuevo comienzo mientras ven al viejo régimen irse, y sepan que será permanente ya que no hay regreso para ellos. Su influencia ya se está disipando, y sus estructuras están siendo minadas por nuestros aliados. Tengan fe y paciencia ya que ustedes están al comienzo de un año histórico, que será de gran significado en lo que concierne a vuestro futuro.

Yo soy SaLuSa de Sirius, y de la Federación Galáctica les transmito los mejores deseos a todos ustedes por un Feliz Año Nuevo.

Gracias SaLuSa.

No hay comentarios: