lunes, 11 de enero de 2010

METATRON CON SAINT GERMAIN LA ALQUIMIA DEL 2010

La Alquimia del 2010
Canal Arcángel Metatron con Saint Germain
A través de James Tyberonn

Saludos Maestros, Yo soy Metatrón, Lord de la Luz y los saludo a cada uno en un vector de única energía espacial, llena con Amor incondicional. Y así nos reunimos para hablar del año entrante, de las energías nuevas y viejas, grandes y más grandes a medida que nos acercamos con ustedes a la Ascensión anunciada.
Maestros, el 2010 será un año poderoso, un año de gran despliegue, un marcador de millas todavía más cercano al Centro Galáctico de la Ascensión. El año 2010 tiene en su interior algunas Entradas extraordinarias y estas deberían ser utilizadas, se debe ingresar a ellas. Les pedimos que se enfoquen en las uniones y en los potenciales de su sendero de vida a una magnitud mayor de la que ya han hecho.
Ustedes verán, la graduación por la que han trabajado y esperado durante muchos, muchos tiempos de vida para poder participar está aquí ahora. Realmente ustedes están en los tres años finales de un ciclo de 26,000 años hacia el Centro Galáctico. Los tres años que quedan hasta el 2012 no es sino una diminuta fracción .00011 del ciclo de 26,000 años. La Ascensión en muchas maneras, está en realidad sucediendo Ahora.
Así que a medida que ingresan en el 2010, utilicen la sabiduría en lo que se refiere a cómo y con quién ustedes interactúan. Eleven su frecuencia siendo aún más abiertos a los nuevos potenciales. No juzguen sus experiencias ni la de otros, porque todos están experimentando la huella y el crecimiento del error hacia la Vibración Cristalina de la Impecabilidad.
Maestros, comprendan que es imperativo que estén plenamente presentes, plenamente en el “AHORA”, bien conectados a tierra sobre el Plano Tierra, mientras buscan elevarse en vibración y dimensión. Esto es especialmente verdadero durante las fases retrógradas en curso de los planetas Mercurio, Marte y Saturno. Coloquen su enfoque por completo, plena atención en cada momento y no en algún otro sitio a fin de que no pierdan lo que han anhelado experimentar. Sigan el ejemplo de su planeta Tierra y limpien y purguen lo que no les sirve por más tiempo a un propósito en su vida.
Utilicen los portales extraordinarios que están sucediendo en los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples de Portales, Eclipses y alineaciones. El eclipse del 31 de Diciembre y el eclipse del 15 de Enero están codificados con energías colosales que se vierten en forma de cascada sobre la Tierra. Lo que los espera a ustedes en las primeras dos semanas de 2010 es la compleción de la Tríada de Portales Estelares del año 2009. Período para ir hacia adentro y resolver. No obstante es una moneda de dos caras, y realmente estas energías estarán entre las más oportunas y sin embargo difíciles del año para muchos.
Experimenten estos portales de los eclipses en soledad. Compartan los Equinoccios, Solsticios y Triples Portales Estelares en grupo. Descubran como a buscadores de mentes similares, espíritus semejantes en el sendero quienes están devotamente preparados para dar el próximo paso hacia el descubrimiento. Luego, háganlo en grupo porque existe exponencialmente más fuerza en la unidad que en la separación.
Reconocemos y honramos esta comunicación especial y ensayo.
Y bien cómo podemos ayudarlos aún más en este día auspicioso, Queridos Seres.
Pregunta a Metatrón: Puede describir los efectos de Mercurio Retrógrado, el Eclipse de Luna Llena y el Eclipse Solar que está aconteciendo entre el 31 de Diciembre y el 15 de Enero del 2010?
AAMetatrón: Ciertamente, pero tenemos un Amado Invitado especial presente para hablar sobre esto en forma pertinente, sobre el tema de las energías del 2010. Porque para tratar en forma óptima con las complejidades inigualables de la energías entrantes, la energía de la Flama Violeta es totalmente conducente y complementaria para navegar a través de las energías que están cayendo en forma de cascada sobre el planeta en este momento.
Tenemos la presencia y al Divino Maestro del Rayo Violeta, el Amado Saint Germain. Ciertamente Saint Germain es el Guardián de la Tierra de la Era de Acuario, como Jesús (Jeshua ben Joseph) era el Guardián de la Tierra en la Era de Piscis. Saint Germain ha morado recientemente en su planeta y como Conde de Sainte Germain, dominaba el Arte & las Ciencias de esto denominado Astronomía, Astrología y Alquimia. Todos estos tópicos son Metatrónicos en naturaleza & frecuencia. Y aunque él es de la Familia del Arcángel Miguel, sus estudios en la ciencia de Astrología son Metatrónicos.
Ajustamos la energía y creamos la entrada al vector.
(Pausa)
Saint Germain: Les ofrezco los más cariñosos saludos! YO SOY EL QUE SOY. Y Yo soy un honrado guardián en servicio a la Tierra y a la Humanidad en esta Era! Por cierto antes de que la Tierra fuera formada yo caminé con todos ustedes. Cada uno de ustedes es conocido por mi alma, por mi corazón y por su nombre, en todos sus aspectos y épocas de vida. Ustedes son conocidos por mi alma, porque hemos soñado el sueño de la Tierra en Ascenso, juntos en este tiempo, a lo largo del tiempo. Ustedes son ciertamente Amados, en mí, en Dios Creador, en todos nosotros los del Concejo Cósmico de Luz.
Me pongo frente a ustedes ahora como delegado especial de la Ascensión en el interior de eso llamado la Era de Acuario.
Y así otra vez, yo los abrazo a cada uno de ustedes en alegría y con un Saludo fraterno!
Yo soy lo que ustedes pueden pensar como un Maestro Ascendido 'moderno' sumamente conectado a muchos de ustedes. Realmente Yo transité muchas épocas de vida con el canal y en muchas estadías, estudié la Ciencia de las Estrellas. Y la ciencia y el arte de la Astrología es la sabiduría del espacio y del tiempo. Perfectamente marcado para acomodar cada forma autónoma intrínseca, la Ley del Tiempo es supremo en su poder creativo para realizar todo movimiento y medida hacia el arte con el pincel & la pintura de exquisitas entradas insertadas en el lienzo, en la tela y en el tapiz de movimiento lineal que ustedes llaman tiempo.
Sepan que su realidad física es masa/energía insertada en el continuo de su matriz tiempo-espacio en una matriz de ó doble dualidad, dualidad dentro de la polaridad.
De este modo las armónicas resonantes de una realidad inactiva es inducida hacia el contexto electro-magnético de todos los hologramas subsecuentes de tiempo/espacio a través de ondas de gravedad de frecuencia única y códigos de luz geométricos (Metatrónicos) formados y proyectados por todos los cuerpos Celestiales. Así la Ciencia Alquímica de la Astronomía/Astrología afecta la Tierra y la Humanidad.
Ahora yo convierto esto en una terminología más comprensible y en lengua vernácula mientras me refiero a su pregunta específica.
Las primeras 2 semanas del 2010 serán difíciles, y no obstante convincentes y persuasivas.
Así que ajusten cada uno sus cinturones etéricos y sosténganlos bien ajustados! Marte & Mercurio acaban de unirse a Saturno en retrógrado, va a ocurrir un eclipse lunar de luna llena el 31 de Diciembre del 2009 y un eclipse solar de luna nueva el 15 de Enero.
Las primeras 2 semanas del 2010 serán ambas de pruebas y acuciantes. Una energía única está cayendo en forma de cascada sobre el planeta con una Lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas el día 3 de Enero para aumentar aún más el cóctel de intensas energías. Vientos solares provenientes de las manchas solares con actividad aumentada están agregándose a un evento de energía fractal en esta fase extremadamente potente. Se puede sentir en esencia, es como dar un paso atrás antes de dar dos hacia adelante, y no obstante es una gran oportunidad para la realización. Es un crisol de proporción increíble. Así que Maestros está bien enfocarnos en los dos pasos hacia adelante, ya que realmente esta fase de prueba puede también ser una poderosa herramienta de limpieza, si es bien utilizada.
Pero tomen debida nota desprevenidos!, éste puede ser un tiempo de abandono o dejadez. Ciertamente, como el exaltado Lord Metatrón les ha dicho a ustedes, la masa de la humanidad gasta más energía durante los meses de Diciembre y Enero de la que ellos reciben y esto frecuentemente resulta luego de días festivos de vitalidad disminuida y depresión.
Durante el período del que hablan, Saturno está también retrógrado, añadiéndose aún más a la intensidad. Saturno entonces, está rigiendo en este tiempo, el propósito de vida influenciado por el aspecto y las energías de Cáncer y Capricornio.
Pueden luego sorprenderse que yo les diga, que la triple conjunción de Mercurio, Saturno y Marte Retrógrado, combinado con el Eclipse Lunar de Luna Llena y el Nuevo Eclipse Solar de Luna Nueva son el complemento perfecto de adviento de la Tríada de Entradas Estelares, de fecha doble 11-11, 12-12 y 12-21 Solsticio del 2009. Los Portales Estelares fueron los crisoles, el burbujeo y el salir a la superficie de obstáculos ocultos, bloqueos que impiden su crecimiento hacia la vibración Cristalina de la 'Impecabilidad'. Y esto cerrará un círculo en las primeras dos semanas del 2010. Tiempo de subirse al tren o quedarse atrás! Porque todo se está acelerando en la 'prueba' de la Quintfecta.
Y así observamos que el eclipse lunar de Luna Llena está dentro de la influencia de Cáncer y Capricornio. Es entonces la integración axial del hogar/corazón en el mundo de 3D y requiere/ofrece el tedioso equilibrio de los dos. Cuando ocurren los eclipses en Cáncer y Capricornio uno enfrenta una necesidad de encontrar el equilibrio. Se torna en una prueba difícil amplificada, una crisis en el rumbo. No obstante cada eclipse tiene un efecto no medido en las gravedades astrológicas puras, cada uno entonces es único y está influenciado por el flujo del desarrollo humano en ese momento. Hecho a medida tanto para la Tierra como para la Humanidad, será un tiempo de 'doble-borde' que para muchos será algo expectante, contencioso y aletargado. Sin embargo depara la oportunidad para una decisión interna ulterior.
Mercurio retrógrado, uno detrás del otro, con los 2 eclipses es una 'Quintfecta' de gravedades que trae consigo un “ Cubo de Rubik ” de cuestiones yuxtapuestas que fueron llevadas a primera fila en la Tríada de los Portales Estelares les permite volver a examinar todo en profundidad y tomar decisiones. El Eclipse Solar de la Luna Nueva el 15 de Enero es extremadamente potente para decretar las nuevas decisiones.
Las tradiciones globales de crear acuerdos para el Nuevo Año son particularmente poderosas y posibles con los retrógrados y para amplificar las energías de los eclipses. Los ayuda a ustedes?
Pregunta a Saint Germain: Sí y gracias por estar aquí! Es un honor. Puedo pedirle que se extienda en el uso óptimo de 'Quintfecta' como lo describe?
Sainte Germain: Ciertamente, Amado Amigo, el honor es siempre mío. Y sé que estoy siempre aquí, como parte de la plana mayor de los Maestros Ascendidos y el Concejo de Luz Cósmico, Yo estoy un tanto más cerca al plano Tierra que los Arcángeles Más Elevados. Estuvimos con ustedes en la Reunión del Solsticio de Junio en el retiro en los Grandes Tetones y nos reencontramos con ustedes jubilosa y decididamente en este momento.
Así que avanzando en su pregunta y en primer lugar, no permitan que el “yo” caiga en los aspectos negativos de las energías fractales creadas en el interior de los retrógrados, porque todo está amplificado por el eclipse de luna llena, la lluvia de meteoros y los vientos solares.
Vigilen los pensamientos y emociones. Eviten los argumentos y el enredo de las energías en la espiral descendente de preocupación o depresión que tan frecuentemente ocurren luego de varios días de fiesta. Eviten el letargo mental. Trabajen siendo positivos y mantengan el campo aúrico intacto. Marte retrógrado puede y afectará la irritabilidad de los seres humanos durante el mes de Enero. Los estados de ánimo pueden encenderse y Mercurio conduce a una incomunicación mayor. Caminen sobre cáscaras de huevos! Inspiren por dentro y por fuera el Rayo Violeta, la Flama Violeta.
Las energías de este período innegablemente forzarán a la introspección. Utilicen esto, pero no para condenarse a sí mismos, sino más bien para buscar la re-calibración de la luz más brillante a través de la propia inducción electromagnética de las gravitaciones Cancerianas-Capricornianas.
Y así con el oleaje Canceriano y Capricorniano por encima, estas preguntas llegarán a muchos. Están ustedes donde necesitan estar en términos de abundancia y sustento? Están sus ambiciones del mundo de 3D en alineamiento con los más altos objetivos del Espíritu? Están “ Transitando Su Discurso'? El equilibrio de estos temas es un rompecabezas que cada ser humano debe resolver.
Así que muchos con vidas pasadas en el “sacerdocio” son incapaces de encontrar el anclaje necesario en empleos de 3D para manifestar el paradigma del sustento. El Maná no cae de los cielos en la Tierra en Ascenso, se requiere que creen de una manera que cubra todas las necesidades de su viaje terrenal. Y USTEDES deben hacer que esto suceda, a través de su acción. Su abundancia no caerá del cielo como en los viejos sistemas de creencias.
Sin embargo para la manifestación, ustedes deben estar intactos electro-magnéticamente, aúricamente enteros y completos, porque ustedes deben expandirla hacia el MerKiVa Cristalino. Y escuchen cuidadosamente! Expandiendo y alcanzando los reinos dimensionales más elevados, ustedes deben retener la conexión a todas las dimensiones, incluyendo las primeras tres! Tantos en metafísica olvidan el requisito de permanecer anclados. Dominar con maestría la tercera dimensión es una gran parte de su crecimiento y eso no puede ser logrado abandonando la 3D, porque la dimensión de las tres es la misma dimensión que se les requiere para que dominen con Maestría antes de desplazarse más arriba.
Existen como siempre las condiciones generalizadas que se comprenderán bien dentro de los Retrógrados de Mercurio. Como está sobreentendido el viaje de las comunicaciones malinterpretadas, pueden ser afectadas. El género humano puede sentirse aletargado e irritable. La Apatía mental puede llevarlos a estar faltos de atención y a tener accidentes de tránsito en sus autos y esto ocurre cuando su capacidad de enfoque, está reducido. Atención, paciencia y cautela son Ley! Den pasos cuidadosamente en la comunicación y usen la paciencia viajando. Pasen más tiempo en contemplación.
Ciertamente la misma densidad de las energías durante las Cinco Gravitaciones de Influencia primarias que pueden crear contemplación profunda, pueden también producirles ensimismamiento. La Búsqueda del Alma es el mejor camino. Así que observen que existe un Método hacia el Desvarío, una luz al final del túnel! Así que para contestarles en resumen la pregunta para una utilización óptima, la Quintfecta de Dic 31-Enero 15 (he inventado un nuevo término!) debería ser utilizado para un examen interno y ciertamente con un esfuerzo concertado; ustedes irán más profundamente durante los períodos de Mercurio y Saturno retrógrado dentro de las amplificaciones de los eclipses que ustedes puedan siquiera imaginar. Las energías son en realidad conducentes a la introversión. Utilicen el Eclipse Lunar de Luna Llena (Diciembre 31) para un examen, y el Eclipse Solar de Luna Nueva (el 15 de Enero) para comprometerse con sus decisiones. Contesta esto a su pregunta?
Pregunta a Saint Germain: Sí, gracias. Puede usted describir brevemente las fechas más importantes y los portales del 2010?
Saint Germain: Los Equinoccios, Solsticios, Eclipses, Fechas Triples de los Portales del 10-10-10, específico para el 2010. En cada año los aspectos lunares de luna llena, luna nueva, la comprensión de la utilización del aumento de la intensidad y la declinación de los ciclos lunares. El Equinoccio de Marzo 20, el 10-10-10 y el Eclipse de Luna Llena el 21 de Diciembre son los tres más potentes. El eclipse total solar del 11 de Julio y el Equinoccio del 22 de Setiembre también ofrecen poderosos portales estelares. El 12-12 de Diciembre combinado con el 21-12 serán extremadamente poderosos también.
La comprensión del movimiento planetario y las alineaciones que se están por llevar a cabo en Junio y Julio. El 13 de Junio del 2010, Urano, Júpiter, y Mercurio estarán alineados a un lado del Sol, mientras Venus, Marte y Saturno estarán alineados del otro lado. La Tierra estará perpendicular al Sol en este tiempo.
Esto está combinado con una configuración planetaria significativa, como un aspecto exacto en la cuarta semana de Julio. La alineación de la cuadratura de la luna y los cinco planetas con otros factores significativos en un difícil aspecto, indican una crisis de transformación de la consciencia colectiva develándose dramáticamente a una escala global. No será un verano fácil, no obstante mucho puede ser liberado e inicialmente se pueden dar pasos para resolver el conflicto Global a una macro escala. No obstante el dramatismo es un tanto reencauzado a través del Eclipse Solar Total del 11 de Julio que les ofrece algún respiro.
Desde el Equinoccio de Setiembre a través del 10-10-10 habrá elevada actividad solar con la alineación de Júpiter y Saturno. Lo que significa una probabilidad de vientos solares pasando y barriendo rápidamente el planeta y de tormentas geomagnéticas.
Así, Yo Saint Germain permanezco de pie junto a mis hermanos y hermanas de la humanidad con el deseo sincero de traer comprensión a un mundo que ha olvidado su rol. Las influencias astrológicas del 2010 nos ayudarán ciertamente a recordar porqué estamos aquí, un corazón por vez. Invocamos a su alma para que recuerde y confíe en el bien más elevado. En amorosa misericordia les imploramos e invitamos a cada uno de ustedes que se desplacen más allá de esta dramática ilusión y que tomen posesión de su Herencia Divina y háganlo con los pies firmemente anclados en la amada Tierra. Quizás esto suene paradójico, no obstante es el sendero de Maestría. Yo espero sinceramente desde mi corazón de corazones haberles prestado servicio. Yo les ruego que ustedes 'Invoquen a la Flama Violeta', y se den cuenta de la oportunidad y de la belleza de esta graduación de la Ascensión. Es un punto en el tiempo eterno que hemos anhelado por largo tiempo y lo hemos creado! Acontecerá... Y así regreso al estrado a la energía del Amado Lord Metatrón y hago una reverencia con gracia.
Yo Soy el que Soy y así será! Yo soy Saint Germain, siempre a su servicio y llamado.
AA Metatrón: Queridos Seres, como recordarán la Verdad Divina de quienes ustedes son; cambiará su mundo interno y luego el Mundo exterior. Ustedes son hermosos, magnificentes hijos de la luz. La corrupción y el conflicto que ustedes ven son ilusiones, sin embargo su propósito en dualidad ha sido un gran maestro. Causa y Efecto es un doctor que todavía realiza llamadas al hogar! Y a medida que el 'Antiguo Guardián' de control, temor y de negación irrumpe y sale de sus forcejeos de muerte final, sepan que esta vieja y cansada energía debe muy pronto irse del escenario. Y para finalizar las palabras 'Quintfecta', Equinoccios, Triples Puertas Estelares, Eclipses y Solsticios, les decimos a ustedes: Utilicen este tiempo para verdadera y profundamente explorar su corazón. Descubran lo que necesitan liberar, resolver y manifestar en mente, espíritu, cuerpo y Consciencia para vivir física y espiritualmente una vida más gozosa e impecable en alineación con su alma. Hagan su intención clara y créenla. Este es el año del MerKiVa Cristalino y éste les ofrece grandes saltos en su compleción.
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados! Y así es.