domingo, 3 de enero de 2010

SAINT GERMAIN

Saint Germain canalizado por Gardenia (Hilda Morales) el Sábado 2 de Enero del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV) en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

Yo, Saint Germain, estoy recogiendo su amoroso agradecimiento a todos los que servimos aquí en comunión con el Padre, con su dedicación están precipitando los Cielos a la Tierra, o sea que la Luz fluye constantemente sin interrupción a través de la entrega de sus corazones al servicio a Dios y a Uds. mismos.

Deseo hablarles de su Corona de Luz que Cristo Miguel colocó en sus cabezas. Es una joya de inigualable valor, es algo así como la armadura de hierro que los soldados colocaban en sus cuerpos antes de salir a pelear. Cada día Uds. enfrentan la lucha en contra de la oscuridad que todavía queda en el planeta, Uds. combaten la oscuridad y como reacción ésta se defiende atacando y rechazando la Luz, esto ha sido así por milenios.

Cristo Miguel al colocar la Corona de Luz sobre sus cabezas les dio el arma protectora para todo lo que les pueda acontecer. Si su salud no está bien, vayan a su Corona y cualquier asunto que necesiten llevar adelante y encuentren dificultad, usen su Corona. Ella es la llave que abre y cierra puertas, es una bendición que Uds. desconocen por el momento. Aprendan a usarla y poco a poco irán descubriendo su valor, estos días que quedan antes de llegar al final posiblemente serán muy difíciles y para entonces se espera que ya hayan aprendido a usar su Corona.

La Corona es muy poderosa, pero el que la usa debe de saber que hay una Ética en su uso, deben estar limpios de toda intención dañina para otros y sólo debe usarse ese poder para hacer el bien o para defenderse de algo que les moleste y sea dañino a sus cuerpos físico y de Luz. Al meditar en ella encontrarán más conocimiento de la misma, es como si fuera una llave que llevan permanentemente en sus bolsillos, o sea que su Corona debe estar donde CM la colocó, implica llevarla siempre consigo, para dormir también y en sus trabajos, no es que al momento que la necesiten van a ir a buscarla, entonces ya habría sido demasiado tarde para usarla. Son muy dichosos al ser escogidos para llevar esa Corona de Luz, su arma secreta que el mundo no conoce. Se les dijo que un día tendrán que devolverla a CM, la devolverán cuando ya no necesiten más defenderse de nada ni de nadie y que hayan aprendido a ser Uds. mismos Luz.

Espero haberles ayudado a entender el propósito de su Corona de Luz. Mi bendición y mi Llama Violeta con Uds. Saint Germain.

Gardenia: Gracias Bienamado Maestro Ascendido Saint Germain. Bienamado MA Saint Germaín, acepto seguir tus consejos en el uso de mi Corona, gracias.

No hay comentarios: