viernes, 22 de enero de 2010

Comentario de Yeshua a través de Alexiis:

«No vamos a permitir que
se produzcan desastres»

«Vamos a intervenir para ayudar a la gente
antes de que se produzca un desastre mayor»

Jueves 21 de enero de 2.010

Nota.- Es la una y cuarto de la tarde. Sí es cierto, yo los estoy
invocando para que me orienten si tengo que transmitir o no el mensaje
de María Cecilia. Consultando al péndulo me indicó que sí, pero como
estoy percibiendo la presencia de alguien de ustedes, me conecto y
quedo esperando.

“Soy Yeshua, Alexiis, sí tienes que transmitir este mensaje, pero
quiero hacer una aclaración y es que como siempre, cada moneda tiene
dos caras. Esto, lo que se presenta ahí es la parte oscura, la parte
negativa, contra la cual todos los Trabajadores de la Luz tienen que
trabajar.

“La parte positiva es que nosotros no vamos a permitir que se
produzcan los desastres anunciados. Vamos a intervenir, tal como ya
has recibido la información, que hemos intervenido en Haití con
nuestras naves para auxiliar a la gente, también vamos a intervenir
antes de que se produzca un mayor desastre.

“Estas son mis breves palabras y te pido que lo pongas junto con el
mensaje de María Cecilia, Adamus está de acuerdo. Esto tiene que salir
junto para no producir un mayor caos entre los Trabajadores de la Luz
y en el blog que administras.

“Les mando todo mi amor, Yo Soy Yeshua.”

No hay comentarios: