martes, 19 de enero de 2010

AMAUTI DE ANDRÓMEDA

Alexiis, 18 de enero, 2010

Amados Maestros son la una menos cuarto, suena el campanilleo, y aquí estoy y me presento. . . . Por favor, si eres un ser de la luz, preséntate, no percibo todavía tu energía. . . .

Sí, la energía la voy sintiendo pero todavía no sé quién eres. . . . ¿AMAUTI?, no conozco el nombre. . . .

Sí Alexiis, me llamo AMAUTI y vengo de la Constelación de Andrómeda, o sea, para ustedes sería un extraterrestre, pero en realidad ese nombre no me gusta, porque considero que somos hermanos, todos somos hermanos, todo el universo, todo el cosmos, somos hermanos porque todos provenimos del mismo Creador.

Hay un solo Creador en todo el universo, así que esa denominación de extraterrestre y como también la tienen de intraterrenos, reconozco que explica un poco que nosotros venimos de afuera de la atmósfera de la Madre Tierra y que los intraterrenos viven en el interior de la Tierra, pero sin embargo el sentimiento que tengo es que la mayoría de la humanidad, ojo, no estoy diciendo que todos porque sé que como vos Alexiis, hay muchos que creen y aceptan nuestra existencia y muchos que también comprenden que ustedes mismos en realidad son extraterrestres porque provienen de sistemas estelares distintos.

Todo esto lo explica muy bien al que ustedes llaman Maestro Kirael, pero el motivo por el cual yo vengo hoy es para manifestar que estamos sumamente atentos a cada pequeño movimiento de la Madre Tierra, como así también a la respuesta de los humanos a ese comportamiento de la Madre Tierra.

Sé que están pasando por momentos muy difíciles, por un lado a los que les tocó el cambio directo, o sea el país al que ustedes llaman Haití y por otro lado los que no fueron afectados directamente por esta catástrofe – llamémoslo así – pero que sienten, que sienten compasión, dolor y pena por sus hermanos que están sufriendo ahí o que ya trascendieron.

No voy a repetir acá lo que tantos han dicho que ellos han elegido vivir eso, ya lo saben, pero quiero compartir desde mi punto de vista, desde el punto de vista de alguien que está afuera y que consigue ver un poco la generalidad de lo que pasa.

Esperamos honestamente que no será necesario más movimientos así catastróficos y así de fuertes. Estamos plenamente conscientes de que la Madre Tierra tiene que hacer reajustes, pero también sabemos que hay muchos ajustes que ya los está haciendo, sin que ellos afecten la vida humana. Un caso que por ejemplo se puede mencionar es que en el continente en el que la canal vive, se ha producido un terremoto fuerte en la zona llamada Ushuaia y sin embargo nadie allá lo ha sentido o lo ha compartido como vivencia. ¿Por qué?, porque la Madre Tierra consiguió hacer el movimiento de cambio afuera en el océano, con suficiente profundidad como para que no afecte las costas de la tierra.

Así que nosotros lo que hacemos es compartir nuestros conocimientos y nuestra sabiduría con la Confederación Galáctica que está al mando de todo el movimiento que se produce en la tierra y que también están actuando en pro de todas las mejoras que son concebibles para la humanidad.

Simplemente quería decir que nosotros compartimos con ustedes tanto las alegrías como el dolor de las cosas que se van produciendo. Ojalá, y estoy seguro que llegará pronto el momento en el que nos vemos cara a cara. Yo Soy AMAUTI.

No hay comentarios: