domingo, 3 de enero de 2010

VARIAS CANALIZACIONES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2009

SAINT GERMAIN HACE UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ,
PARA EL EXAMEN FINAL. ES NUESTRA GRADUACIÓN.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN
30.12.2009, 23,09 pm
ngari09@yahoo.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Hola mi querida amiga. Hace mucho que no nos hablamos, pero te necesitamos. Lo que quiero transmitir es de vital importancia y tú eres el canal indicado. Así que manos a la obra. Las próximas horas deben ser vitales para determinar el rumbo que seguirá la humanidad. Los hechos son irreversibles y van a afectar grandemente a todos los habitantes del planeta Tierra. Como ya es del conocimiento de los trabajadores de la luz, Gaia está haciendo su transición para la 5ª Dimensión. Hay mucha gente siendo afectada ahora mismo con inundaciones, ciclones, terremotos, etc. Pero todo eso ya era sabido, puesto que todos nosotros, los Maestros de Luz, os hemos estado alertando.

Del mismo modo, Cristo Miguel ya os ha hablado acerca del proceso de stasis, que ya está sobre vosotros. No estoy subrayando eso para infundir pánico, ni temor, sino para que estén alertas. Os convoco a todos los trabajadores de la luz, para que se mantengan centrados, firmes en su propia luz y que de ese modo, puedan estar enteramente al servicio de las huestes del cielo. No será fácil, pero nadie os ha dicho que lo sería. Se trata de vuestra graduación en la luz. Pero sé que todos se han preparado durante mucho tiempo y ahora están listos para servir.

Como ya he informado a través de otros canales, vosotros seréis agrupados de acuerdo con sus misiones. Y se espera que actúen como los seres de luz que son. Os pido que oigan su voz interior, que estén permanentemente en contacto con nosotros, para que sepan a cada momento lo que deben hacer. Y, sobretodo, que acepten el mando de los hermanos mayores, para el buen término de vuestras misiones. Sepan que en ningún momento estarán solos. Toda la compañía del cielo estará ayudando, amparando e inspirando a todos vosotros, durante todo el tiempo.

Estoy seguro que todos cumplirán sus misiones con honor, graduándose con un sobresaliente. Las recompensas serán más allá de vuestros sueños más optimistas. Os puedo asegurar. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os amo de todo mi corazón.


***************


YO SOY EL QUE YO SOY
Alexiis, 31 de diciembre, 2009, 1,50am


Buenas noches o buenos días amados Maestros, son las dos menos diez de la madrugada, no he podido dormir por eso he venido a la computadora y me he encontrado con varios mensajes – digamos - urgentes para transmitir y es así que respondo al llamado de ustedes. Quedo esperando. . . . Es fuertísima la energía que viene. . . .

YO SOY EL QUE YO SOY, es por eso que sientes la fuerza de la energía Alexiis.

Yo vengo a hablar a todos mis hijos, a toda la humanidad, no solamente a los trabajadores de la luz. Es importante que estén listos, ya están escuchando por otros mensajes que realmente el momento está cerca y quiero que estén preparados, quiero que estén listos, porque tal como es la intención de GAIA, queremos que la mayor cantidad de humanos esté dispuesta a acompañarla en el nuevo paso de transición hacia la quinta dimensión.

Sin embargo para ello tienen que tener el corazón abierto, tienen que estar firmes en su posición y saber realmente quienes ustedes son. Todos ustedes son hijos míos, todos ustedes son hijos de Dios/Diosa, del Creador/Creadora. No hay nadie que no lo sea.

Sí Alexiis, has visto otra vez un ángel, últimamente pasa con frecuencia en tus canalizaciones que percibes la presencia angelical, es cierto, están aquí para apoyarte y ayudarte, como así también al resto de la humanidad.

Es importante que tomen conciencia, que estén listos, que estén dispuestos y que quieran que este cambio se produzca y se produzca ya.

Les mando todo mi aliento a ustedes, mis otros mensajeros han hablado suficientemente sobre lo que puede suceder, así que a eso no me voy a dedicar. Solamente quiero mencionar que en mi carácter del YO SOY EL QUE YO SOY les mando toda la luz para que se abran al amor, a la luz y a la gloria.

Hasta pronto mis queridos hijos, hasta pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

****************

YESHUA – EL GRAN CAMBIO SE ACERCA
Alexiis, 31 de diciembre, 2009

Son las dos de la madrugada, nuevamente suena el campanilleo. Muy bien, aquí estoy, a ver quién se presenta ahora. . . ..

Soy YESHUA, Alexiis. Evidentemente te espera un tiempo de mucho trabajo y te sugiero que dejes de lado todo lo demás y te dediques primero a las canalizaciones que recibes.

Los mensajes, o – digamos – no dejes de lado los mensajes urgentes, eso sí, pero fíjate bien lo demás que quede esperando y si no lo puedes hacer, en fin, no es tan importante.

En este momento es de suma importancia todo lo que esté relacionado con el cambio planetario. Has visto que hay mensajes de todo tipo y yo vengo fundamentalmente a recalcarles nuevamente, a todos los trabajadores de la luz, que estén preparados, en cualquier momento se pueden producir los cambios.

No podemos decir ni el día ni la hora, pero sí, estén preparados, estén en sus puestos y estén alertas.

Mucha suerte y pueden estar seguros que nunca están solos, siempre estamos acompañándolos, amándolos y en cierta forma cuidándolos.

Con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
__._,_.___
***************

MADRE MARÍA - LUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR PARCIAL
DICIEMBRE 31/ENERO 1, Luna Llena – Luna “Azul”

De: Richard Presser
Cosmic Connections
Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

La luna llena venidera monta a horcajadas este Año Nuevo tan cerca como pudo ser, siendo el 31 quizás para la mitad del mundo y el 1 de enero para el resto. También es un eclipse lunar parcial y una luna azul para aquellas áreas del mundo en donde se produce el 31.

Ver:
http://www.shadowandsubstance.com/ o
http://en.wikipedia.org/wiki/December_2009_lunar_eclipse

La descripción del título les indica que es un poderoso portal. La Madre María se presentó con una descripción de este evento.

“No tienen que reflexionar acerca de esto para darse cuenta que esto involucra un gran poder. Estas energías inician este año del 2010…

“… este año del 2010 conlleva en si un gran cambio; un tiempo de gran transformación. Será el comienzo del tiempo en el que comienza verdaderamente la preparación de lo que se desplegará con el solsticio de Diciembre 2012. El 2010 traerá grandes cambios. La evidencia comenzará a surgir con gran rapidez para ilustrar los cambios que se avecinan para ustedes – han tardado más en presentarse de lo que habíamos anticipado, pero las energías de esta luna llena representan una transición importante.

“Este es el momento, se podría decir, que se desconecta el poder de los esfuerzos de aquellos que quieren manipular a la humanidad…

“… Yo les recuerdo el mensaje del 9 de Septiembre de este año de Jeshua…. ….hubo una separación de senderos, un punto de bifurcación, en donde aquellos que caminan por el sendero hacia la Ascensión verían como la vida se despliega delante de ellos en una forma gloriosa y aquellos que no eligieron ese sendero verían que la vida se hace más y más difícil… se podría considerar esta fecha como el momento en el que la separación verdaderamente quedó energizada….

“… es importante que ustedes comprendan que esta separación no se aplica solamente a su planeta, sino que de hecho impacta a todo el cosmos….

“… es un momento de gran cambio, un momento de gran preparación que ha comenzado… “

Hay mucho más del mensaje de la Madre María y Jeshua le dio a Carolyn Evers una imagen de cómo las energías fluyen dentro del cuerpo, transformando cada elemento de su cuerpo. A fin de conseguir pleno beneficio tendría que ser escuchado, así que no se lo he brindado como texto.

Los aliento a escuchar esta grabación varias veces en línea o descargar la grabación.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz
Richard Presser

Copyright 2009. Cosmic Connections.
All Rights Reserved.

********************


A TODA LA HUMANIDAD
Mensaje del Soberano de los Orbes

María Cecilia Teixeiras
31.12.2009, 5am
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

:




Soy el Soberano de los Orbes y quiero comunicar a todos que, mientras estén pasando por los difíciles cambios que se avecinan, podrán contar también con nuestra ayuda y protección. Siempre estaremos alrededor de vosotros y, sobretodo, de los Trabajadores de la Luz, enseñándoles el camino a seguir.

Sepan que en los momentos más duros, ahí vamos a estar para prestarles auxilio y hacerles llegar a buen puerto. Te doy las gracias, Cecilia, por divulgar ese mensaje lo antes posible. Yo Soy el Soberano de los Orbes.

*******************

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO SERAPIS BAY – LA FUERZA DEL ESPÍRITU



N. Camilo M. Díaz - OROSTAD
iamama457@gmail.com
http://escritores-canalizadores..blogspot.com

Buenas Noches querido maestro SERAPIS BAY......

Buenas Noches queridos hijos de la Luz.....
Buenas noches Camilo, te agradezco tu colaboración, soy consciente de cuan agitada a estado tu energía y tu conciencia hoy, pero como siempre, eres incondicional a la luz y a nosotros por encima de todo....te lo agradezco...

Queridos hijos de la Luz mi mensaje de hoy es para dar fuerza y llevar pureza a todos aquellos rincones del Planeta y de los seres que así nos lo Solicitan.....

Queridos, les queremos pedir, yo y la Hermandad Ascendida de LUXOR, que ahora, revelen y liberen su Fuerza Espiritual, es hora de que se permitan utilizarla, Como dicen los humanos:

“si lo Posees, haced uso de el”

Permitan que sea la hora de vivir la realidad de su espíritu, Ahora que decidieron dar el paso con la Amada GAIA, es hora de sentir su ser y liberarse de las malas energías....

Hagan uso de la fuerza del espíritu, así como hacen uso de su fuerza física, úsenla como medio de acción y de existencia, sean uno con su espíritu, no dejen que los otros seres atenúen su fuerza, mediante sentimientos encontrados, sean uno con el espíritu divino, es ahora cuando la fuerza de DIOS, es más presente que nunca

Las heridas de la Atlántida y de la Lemuria, son sanadas y se les permite volver a hacer uso de una fuerza que por mas de 5000 años estuvo dormida, dormida en su consciente y usada sin darse cuenta, la fuerza del espíritu, la fuerza que ustedes conocen es apenas el 10% de la energía y del poder que ustedes pueden manejar, pero ¿por que limitarlo?, suelten ese poder, y dejen que se eleve como el águila, es ahora cuando queremos que ese poder se libere, ¿por que?, pues por que el poder de su cuerpo espiritual es mucho más grande de lo que piensan, como antes lo dije, este poder será usado para purificar y elevar energías, por eso es hora, en las vísperas del 2010 que se libero, que se permitió su uso, es para permitir que los Humanos se purifiquen en sus cuerpos, y elevarse hasta la 5° Dimensión.

Pueden utilizar este poder para lograr mayor vibración en su cuerpo terrenal, para poder elevar su Conciencia y sus sentimientos, usen ese poder tan maravilloso que se les otorgo, pues hasta hora solo habían sentido pedazos pequeños de esa energía, como por ejemplo en estos días se han sentido agitados, fuertes, cambios termo-regulatorios de extremos, e incluso han sentido más sueño; o bien, todo lo contrario: la necesidad de dormir más de 8 horas, pero es mientras ese poder se libera, este 2010 será un año de aprendizaje, manejo y co-existencia con esta nueva energía......

ADVERTENCIA: Queridos, tened cuidado pues este poder se activa con algunos sentimientos más que con otros, por ejemplo cuando algo los conmueve, se libera un poco de esa energía, y cuando desean algo con todo su corazón y se lo piden al padre, es uso de esa energía, pero igualmente en momentos cuando NO se tiene control y/o conciencia de la palabra o del sentir; Esa energía se devuelve y se multiplica, si se usa para hacer daño a alguien, consciente o inconscientemente, Confió en todos Vosotros y es por esto que os doy la siguiente herramienta...

Ejercicio para liberar y usar esa energía espiritual para la Luz:

1- Respiración Profunda, 3 veces
2- Sentir la energía del corazón, no el corazón; si no la energía que este desprende....
3- Pedir a su YO SOY, iluminación y ayuda para la completa e inmediata liberación de esta energía
4- Visualizar una aura de energía blanca que se desprende de su corazón, como en un tipo de danza cósmica (imagen)


5-Visualizar que esta energía se empieza a extender, proyectando un camilo largo en el que pueden apoyar sus pies.

6- ahora visualizan que este camino los llevo al espacio, y desde hay ven la tierra, imaginen una puerta delante de ustedes, y visualicen en ella su nombre y una moldura de su ser superior YO SOY, ábranla.

7- Crucen esta puerta y sientan que están dentro de su conciencia, la imagen del interior se las dejo ustedes, pues en cada uno el espacio interior es tan distinto como la misma conciencia del uno con el toro.

8- visualizan un punto el que hay adormecido un ser vestido de blanco y pídanle que les de su nombre, luego re pitan ese nombre en su conciencia 5 veces y verán que él se levanta y viene con ustedes.

9- Cójanlo de la mano y sientan como el se introduce en ustedes, en el más puro amor y ahora imaginen que ese ser son ustedes, siéntanse plenos y llenos de alegría, ahora ustedes están vestidos de blanco.

10- salgan del cuarto y regresen por su camino a su respectivo cuerpo y al llegar pronuncien el siguiente decreto:

“Por que YO SOY TODO LO QUE SOY, libere completamente mi energía/poder espiritual, y hago uso de el ahora y siempre, de forma consciente, no mas ataduras y no más limitaciones, y todo en la luz y el pleno amor del Creador, YO SOY, YOSOY, YO SOY” AMEN.

Ahora estírense y siéntanse uno con su Fuerza espiritual.

QUE SEA MI LUZ, MI AMOR Y LA PUREZA DEL PADRE LA QUE LOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE, ILUMINÁNDOLOS Y BENDICIÉNDOLOS, YO SOY LA PUREZA DIVINA, YO SOY LA CONCIENCIA DEL CIELO, YO SOY SERAPIS BAY.

Canalizado por:
N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

*****************

ADAMA TENEMOS QUE ESTAR LISTOS
Alexiis, 31 de diciembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las siete y cinco de la mañana, parece que no quieren que siga durmiendo porque ya sonó el campanilleo. Bueno, medio dormida pero acá me presento, a ver quién tiene tanta necesidad de transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . . Percibo:

Los tiempos se acortan, ya no hay tiempo para descansar – digamos – lógicamente se les va a permitir el descanso necesario que necesitan, pero ya estuviste despierta y simplemente no tenías ganas de levantarte todavía, bueno lo lamento, pero realmente tenemos que llamar la atención a todos los trabajadores de la luz, a absolutamente todos.
Hay una gran movilización, tanto en el aire como internamente. Sí todavía no me he presentado, ya lo sé, soy ADAMA,Adama de Telos. Rara vez me vengo a manifestar a través tuyo pero esta vez sí lo hago porque ahora todos los canales – digamos – están en alerta para recibir los mensajes.

Sé que principalmente los estás recibiendo de Irsa el Intra-terreno, pero ha llegado el momento en el que también nosotros, los de la tierra interna estamos reuniéndonos, considerando y evaluando lo que cada uno de nosotros tiene que evaluar y qué es lo que tiene que hacer para ayudar a nuestros hermanos que viven sobre la superficie.
Aunque hasta ahora no hubo esa estrecha relación entre los intra-terrenos y nosotros, sí ya desde hace un tiempo estamos absolutamente comunicándonos y viendo como enfocar nuestra actitud y nuestra actividad para ser de la mayor utilidad posible para la superficie.

La superficie y por consiguiente la humanidad que vive en ella se enfrenta a momentos bastante duros, eso lo saben y se les repite constantemente en los mensajes, pero eso también significa que nosotros, los que vivimos debajo de la superficie y en la tierra interna misma tenemos que estar más activos para poder preparar y tener todo listo y encaminado para el momento en el que vamos a tener que ocuparnos de una cierta parte de la humanidad que va a venir a vivir con nosotros, hasta que la superficie sea otra vez plenamente habitable para ustedes.
Pero aún después de ser plenamente habitable para todos ustedes, eso no va a ser en las grandes ciudades y en la forma a la que ustedes están acostumbrados. Ustedes van a tener que cambiar totalmente su estilo de vida, su tipo de actividades y todo lo concerniente.

Los cambios van a ser grandes y a pesar de que también nosotros vamos a tener cambios a los que tendremos que adaptarnos, tenemos muchas ventajas frente a ustedes, por no haber vivido durante tantos eones y eones de tiempo en la dualidad. Ustedes ahora van a tener que dejar detrás de si todo eso.

Todo el futuro de ustedes va a ser cambio, cambio y más cambio. Lógicamente en ese momento ustedes tienen que tener la plena conciencia de que todos esos cambios a los que se van a ver sujetos son para seguir compartiendo el planeta tierra, compartiendo la Madre Tierra entre todos, pero en la superficie sí habrá mucho, mucho cambio.
Ya esas grandes ciudades así no funcionarán más, van a tener que volver en cierta forma a una vida más en contacto con la Madre Tierra, a una vida más simple. Por supuesto no se pretende que vuelvan a la época de las cavernas, lejos de eso, pero la tecnología que ustedes tienen más la que nosotros les vamos a suministrar, va a ayudar a limpiar de todo residuo tóxico a la Madre Tierra y les va a ayudar a ustedes a construir viviendas, casi diríamos ecológicas y adecuadas al medio ambiente, no infringiendo a la naturaleza y deteriorándola para hacer su vida ustedes.

Cada uno de los que vivirán en la superficie y también los de la tierra interna y nosotros, va a tener que estar consciente, consciente de que la Madre Tierra es un ser vivo, consciente de que a un ser vivo no se le puede lastimar por lujuria, por gusto, por todas las formas que ustedes tienen ahora y que lamentablemente han llevado al planeta a un estado tan desastroso como en el que se encuentra ahora.

Pero a pesar de todo ello no han logrado hacer sucumbir a la Madre Tierra, porque para evitar eso han intervenido lo que ustedes llaman los Maestros. Han intervenido para evitar cualquier tipo de arma nuclear, cualquier tipo de aparato que pueda dañar irreversiblemente a la Madre Tierra.

Todo eso, toda esa técnica de la que disponen, van a emplearla pero para el bien, no para el mal. Y en todo eso nosotros vamos a participar con nuestras tecnologías más avanzadas, porque tampoco es la finalidad que ustedes vivan una vida primitiva, no, pero van a vivir una vida llena de amor, de paz y de alegría.

Eso es lo que quiero comunicar en esta mañana tan temprano. Les mando todo mi amor,

Yo Soy ADAMA el Sumo Sacerdote de Telos.

No hay comentarios: