martes, 19 de enero de 2010

METATRON SIGUEN LOS CAMBIOS EN EL PLANETA ES OTRA FASE DE LA ASCENSION

Metatrón

El Arcángel Metatrón canalizado por Jorge Arturo López Narváez el Martes 12 de Enero del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV) en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

Soy el Escriba de la Vida, soy el Arcángel de la Alianza, Yo Soy Metatrón, y al comienzo de este año 2010 (año de Uds. en su tiempo lineal) traemos a Uds. nuevas noticias que deberán esperar se manifiesten en el transcurso de éste. La alineación cósmica seguirá afectando a todos los seres humanos de esta Tierra y del Universo, esta alineación trae consigo nuevas energías purificadoras y/o sanadoras que todos los seres del Universo están percibiendo y asimilando dentro de cada naturaleza en los planetas, en su totalidad.

Esta Convergencia Armónica que tuvo una activación hace muchos años ha llegado a un nuevo nivel y consigo nuevas experiencias, nuevos cambios. Todo este sistema natural de Ascensión está plenamente supervisado por el Hijo del Creador, el Cristo Jesús Sananda. Es su voluntad de él y de la Madre María que todos estos cambios se hagan de la forma más armónica posible permitiendo que estas nuevas energías sincronizantes que llegan al planeta sean transmutadas en beneficio de la humanidad. [Nota del Editor: La Convergencia Armónica sucedió el 16 y 17 de Agosto del año 1.987, cuando el sol, la luna y seis de los nueve planetas formaron parte de un gran trígono, o sea que estaban alineados en los ápices de un triángulo equilátero cuando se miraban desde la Tierra. También marcó el final de 22 ciclos de 52 años cada uno de acuerdo con la simbología maya interpretada por José Argüelles. Igualmente marcó la cuenta regresiva de 26 años del final de la cuenta larga del calendario maya que termina el 21 de Diciembre del 2.012.]

Todos los que integran el grupo de apoyo a Gaia y sus habitantes del planeta Tierra estamos en espera que Uds., humanos hijos de Dios. Asimilen estos cambios en vibración, es necesario, es indispensable para su desarrollo espiritual.

El tiempo lineal de Uds. se sigue acelerando, Uds. ya deben percibir esto, sucede. Muchos panoramas en la Tierra están cambiando, es como un recipiente con agua que se pone al fuego lento hasta que hierve. Estas nuevas energías traen consigo una nueva fase de Ascensión y esta nueva fase se está manifestando ahora. Uds. están en una etapa en la que la Madre Tierra empezará grandes cambios, causada por esta alineación del Universo. Muchos en el planeta empezarán a sentir estas nuevas energías y cambios, serán asimiladas de acuerdo al nivel espiritual de cada uno. Es por esto que es muy importante que trabajen en sus Cuerpos de Luz, permitir que estas nuevas energías trabajen en Uds. que son los Trabajadores de la Nueva Era.

Es necesario ver en Uds. ese crecimiento espiritual sostenido, ver que avanzan en armonía en la Luz, en equilibrio con los medios que los rodean y, si es necesario, irradiar esa Luz en los demás respetando el libre albedrío de cada uno de sus hermanos, pero con la divina intención de que cada hermano, hermana, padre o madre o vecinos y conocidos perciban estas energías reconfortantes en cada Trabajador de la Luz.

A nivel planetario Dios mismo está haciendo un llamado a los Hijos de Dios. La creación divina está en una nueva etapa y eso es también para Uds., es un regalo de Dios para sus hijos. Jesús Sananda esta muy contento al ver que estas nuevas energías de sanación y purificación han llegado a su Amada Tierra, que estas nuevas energías permitirán que todo a partir de estos cambios regrese el amor, la compasión, el respeto a Uds. mismos y a Gaia.

Muchos cambios se han hecho en beneficio de Uds., muchos acontecimientos han sido cancelados por la misma voluntad de Uds. porque queremos todos en las dimensiones superiores su crecimiento espiritual, que su desarrollo evolutivo sea sostenible y para eso es necesario el tiempo de Uds., pero todo sigue su marcha ya que el Plan de Dios no ha cambiado.

Estén preparados, Hijos de Dios, que los grandes cambios en su planeta han llegado. Sosténganse de su Luz porque todo se moverá y muchos necesitarán de los Trabajadores de la Luz, muchos necesitarán que les reconforten, muchos querrán saber qué sucede, muchos entonces buscarán a Dios y serán escuchados. La misericordia de Dios está en Uds., la Ascensión está en Uds., sólo es necesario abrirse a ello.

Yo soy el Arcángel Metatrón y es un llamado a todos los Hijos de Dios del planeta Tierra a que mediten estas palabras, les pedimos mi legión de ángeles y yo. Sostengan su Luz de Amor Incondicional, transmuten estas nuevas energías en beneficio de Uds. y ayuden a sanar a sus hermanos, que su Luz de amor cambie los corazones de los que les rodean. Sean un ejemplo de Dios en la Tierra, no den cabida a nada más que no sea Luz.

Sean bendecidos por nosotros y cuando deseen hablar desde su corazón estamos para ayudarles con amor. Soy Metatrón.

No hay comentarios: