jueves, 4 de marzo de 2010

GAIA Pedido de ayuda

MENSAJE DE GAIA
Canalizado 27/02/2010 -12-am



Yo Soy Gaia, me dirijo a todos los que tienen los ojos abiertos y pueden escuchar, a los despiertos y espero que este pedido lo lean todos los seres de luz, que llegue a todos. necesito que reunidos o en su hogar me envien luz, luz que salga de vuestros corazones, no puedo parar los acomodamientos, la limpieza, no puedo parar, si me llenan de luz mi trabajo se hará más suave, no quiero ver a mis hijos sufrir, me daña todo el dolor, la desesperación, la desolación que ellos sienten es mi dolor, yo tengo que seguir con mi trabajo, si me envuelven en todo momento con la luz de vuestros corazones, estaré reconfortada. llegamos a un punto en el tiempo que no se puede volver atrás, ustedes lo comprenden, entonces por favor ayudenme! y se estarán ayudando a ustedes mismos; porque les pido que la luz tiene que salir de vuestros corazones, porque alli en el interior está la luz más pura y el amor más grande que sanará mis heridas, envuelta en amor; imagínense como será mi tarea. ustedes son el potencial de esa raza de gigantes que poblará la nueva tierra, ustedes pueden, no sientan miedo ni crean que no lo pueden hacer, conozco a mi hijos sé que pueden, yo soy como las madres de ustedes, ellas los abrigan y protegen hasta que pueden andar solos, yo los tengo en mi ser y les digo: pónganse de pie y luchen por lo que les pertenece, un mundo de amor y luz.

Los abrazo a todos


canalizado 27/02/2010 -12-am

No hay comentarios: