miércoles, 31 de marzo de 2010

PAN Y LOS MOVIMIENTOS DE GAIA

31 Mar 2010 06:12:08 +0200

Rowina: Esta mañana he salido al jardín que tenemos en nuestra casa y he sentido a los elementales muy agitados. Me decían que todo se acercaba y que no me fiara de la aparente calma, que Pan, el máximo representante de las energías elementales de la Tierra, iba a hablarme. También he sentido que algo se avecinaba para México.

Pan: Aunque aquí es un día soleado, una hermosa mañana, también es cierto que hay que ir tomando ya la serenidad profunda, porque los movimientos de la Tierra ya están prácticamente encima de ustedes los humanos.

Hay una gran revolución en el mundo elemental, pues dado que nosotros no estamos en el nivel físico de ustedes, percibimos, pretéritamente, las cosas que van a suceder, ya que siempre se manifiestan desde las energías sutiles hacia las más densas; desde los planos sutiles a los planos más densos.

En los planos sutiles ya ha sucedido todo, y está paulatinamente descendiendo a los planos más densos y ahora está llegando al más concreto de todos, que es el de la 3D, la dimensión donde se encuentran ustedes.

Es también donde la Tierra devuelve su infinito amor a todos sus hijos para entregarles todo aquello que deben hacerse cargo, de toda esa energía caótica que han generado libremente de manera inconsciente, y que ha traído tanto dolor, no sólo a la Humanidad, sino también a nosotros los elementales, en esa separación que se hizo poniendo a la mentira en el lugar de la verdad.

Por esa razón vengo hoy, como responsable de las energías elementales del planeta, a confirmar que todo este movimiento elemental que está sucediendo, no está haciendo otra cosa que manifestar la clara situación que la Humanidad está a punto de enfrentar.

Nosotros también vamos a estar en eso, combinando todas las energías que la Madre Tierra necesite manifestar. Pero también es justo que todos ustedes sepan, de antemano, que hace falta ya que vayan a su interior, contactarse con lo profundo del sentir, para dejarse guiar por la Madre Divina, que realmente es el único y verdadero punto de referencia, el asiento, la Piedra Basal, desde donde manifestar lo que se tiene para manifestar en la vida.

Querida Humanidad, está llegando el momento de grandes movimientos de la Tierra, de sus elementos, de todo aquello que Gaia tan amorosamente estuvo conteniendo, esperando que ustedes pudieran despertar. Ahora ella necesita liberarlo para orientarse hacia lo que es su propio proceso personal. Es ya el tiempo.

No hay comentarios: