miércoles, 31 de marzo de 2010

Mensaje de La TIERRA a los Humanos EL DESDOBLAMIENTO DE LA TIERRA

Canalizado por Enrique Santoyo
Diciembre 13 de 2009.

Amados Hijos de la Tierra

Consideren que ahora es el momento del cambio de consciencia más importante que han vivido durante la transición a la 5ª Dimensión. Están teniendo la experiencia de venir conmigo a una dimensión espacio-tiempo y al mismo tiempo está ocurriendo que muchos otros humanos, los que no han despertado, están ocupando otro lugar en otra Tierra, en otro espacio-tiempo. Y sólo se darán cuenta de este desdoblamiento de dimensiones porque en unos días más no podrán encontrar a esos humanos en la Tierra en que ustedes se quedaron. Quizás no se darán cuenta durante un tiempo mientras no busquen a esas personas que no han quedado con ustedes, conmigo en la Tierra del espacio-tiempo de 5a. dimension en que ustedes se han quedado.

La decisión de estar en uno o en otro espacio-tiempo la habrá tomado su Ser Superior, según haya considerado que están o no en posibilidad de evolucionar su consciencia lo que se requiere para poder pasar a la Nueva Dimensión, a la 5ª Dimensión, durante el breve tiempo disponible para irnos juntos a ella.

Se están formando dos tierras virtualmente; y en unos meses más, para el 21 de diciembre del 2012, estará completado el proceso de desdoblamiento totalmente y habrá literalmente dos planetas Tierra que tendrán destinos distintos para el proceso de transición que iniciamos como un solo planeta.

Es la solución que se ha elegido en las jerarquías superiores, y aprobado por el Padre, para el dilema de que la Ascensión mía y de ustedes los trabajadores de la Luz despiertos y aquellos humanos que sí pueden lograr tener la frecuencia de vibración requerida para realizar nuestro viaje galáctico a la Nueva Dimensión. Ustedes seguirán su evolución de consciencia de manera más acelerada ahora y lograremos hacer la transición. Ustedes estarán en la Tierra que estaré realizando los cambios que requiero para estar en la 5ª Dimensión. Pero ya no estarán con ustedes aquellos humanos que no podrán ascender su frecuencia de vibración y despertar su consciencia lo suficiente para realizar el viaje galáctico.

Son muchos los que están dormidos y requerirán de mucho más tiempo para estar en condiciones de pasar a la 5ª D. Y ahora, en lugar de tener que desencarnar e irse en espíritu a la 5ª Dimensión, lo podrán hacer en su encarnación actual y no tendrán que pasar por los cambios de la Tierra, durante los cuales estarían haciendo su transición, muriendo en escenarios de miedo y confusión para ellos. Eso limitaría su proceso de evolución de consciencia posterior a esa experiencia. En cambio así, ellos estarán en un mundo que seguirá su evolución más lentamente, dándoles oportunidad a evolucionar sin tener que morir para ello. Y mientras tanto podrán prepararse para ir posteriormente, en muchos años más, a alcanzarnos en la Nueva Dimensión, una vez que estén preparados. Podrán hacer esa transición en vida.

Esa otra Tierra, la que se queda en la dimensión que fue la 3ª D en la que viven ahora, se quedará en ese espacio-tiempo como un planeta-escuela donde no será el planeta que habrá de irse a la Nueva Dimensión sino El Planeta Tierra de la 3ª Dimensión; pero no en dualidad, no más como el escenario de la dominación de la oscuridad sobre humanos esclavizados ni tampoco exterminados, como era el propósito de los controladores.

Yo, la Tierra, aprovechando las posibilidades de hacerlo así durante ese período de transición, me habré desdoblado para que una versión mía se quede en la 3ª D avanzada que estoy ahora, y la otra versión mía se vaya con ustedes los que sí puedan venir conmigo a la nueva tierra de luz dorada en 5ª Dimensión.

No era el plan original. Estamos tomando decisiones a partir de la realidad que ustedes han generado durante la transición. El plan que se había propuesto en su anterior versión era que los humanos ascenderían rápidamente lo suficiente para irnos todos a la 5ª D. Pero se ha visto que eso no es factible dado el gran retraso de la evolución de consciencia que tiene una gran cantidad de humanos, mucho mayor de lo que se esperada.

Habrá entonces dos Tierras que coexistirán en diferentes planos de espacio-tiempo. Y eso tendrá mejores consecuencias para todo el proceso de transición, que si se quisiera forzar la evolución de consciencia de los humanos que requieren un proceso de despertar de consciencia más largo aún.

La creación de la Nueva Tierra, la renovación necesaria de las condiciones de vida y de la geografía de la Tierra que asciende a la 5ª Dimensión será necesario vivirlas, como siempre se ha requerido, pero se hará con una proporción de humanos que sí tengan la posibilidad de hacer la Ascensión en el corto tiempo disponible. Y nos iremos a tiempo de hacer el viaje galáctico y llegar a nuevo espacio-tiempo de la 5ª Dimensión también en condiciones más favorables para que eso ocurra. Allí estaremos construyendo la Nueva Tierra con el apoyo de los hermanos de la Galaxia e Intraterrenos, y ahora con los hermanos que recientemente han llegado de otras Galaxias a quedarse a también a ayudarnos en la renovación del Planeta y la creación de la Nueva Manera de Vivir. Se dará ya, de inmediato, una sociedad intergaláctica en la que ustedes, los que estarán despiertos y ascendiendo lo que les falte lograr en corto tiempo, estarán haciendo los cambios. Ayudándome a mí a estar en condiciones de ir a viaje galáctico y a ustedes a avanzar en la creación de la Nueva Manera de Vivir.

En ninguna de las dos Tierras están más los controladores en posición de ejercer una dominación. Está previsto que todos aquellos agentes de la oscuridad tendrán oportunidad de renovar su alma e integrarse a una de las dos sociedades que así se formen. Por eso se está dando unos días más, HASTA ULTIMO MOMENTO, esperando a que esos agentes de los controladores que aún se aferran a sus puestos de control, elijan su camino de evolución inmediato. Las salidas necesarias de aquellos que no cedan su puesto, serán realizadas a más tardar al final del período de desdoblamiento de ambas Tierras. Irán a una o a la otra, según que requieran apoyos distintos a su transmutación. Ya sea al Planeta Escuela en la 3ª D, ya al Planeta en Ascensión hacia la 5ª. D.

Consideren que los agentes de los controladores que se han rendido hasta ahora estarán en la Tierra de 3ª D sujetos a un proceso de regeneración de su alma y sólo podrán pasar a la 5ª D cuando hayan pasado antes los humanos que estarán en evolución acelerada en ese Planeta-Escuela. No antes.

Se estima que serán del orden de dos mil a tres mil millones de humanos que deberán permanecer en el Planeta-Escuela de 3ª D: de la tercera parte a la mitad de la población de la Tierra actual. Y el resto podrá permanecer en la Tierra que seguirá el actual proceso de Ascensión a la 5ª D, o sea, la mitad a dos tercios de la población de la Tierra actual. Y en esta Tierra se irán los Intraterrenos de la 5ª D y los hermanos de la Galaxia que han estado de servicio de sus planetas en la Flota Galáctica y que se integrarán a la Sociedad de esta Tierra, así como los recientemente llegados desde otras Galaxias, quienes también vienen a quedarse ya en esta Tierra. Así se formará la Nueva Sociedad humana de la Nueva Tierra.

Y los humanos que permanezcan en esta nueva Sociedad habrán de tener el apoyo de los galácticos, intergalácticos e Intraterrenos para la renovación de la Tierra. Pasaran el período de cambios de la Tierra siendo evacuados de las costas y zonas de afectación por dichos cambios, y llevados a las naves de aquéllos, que estarán ya estacionadas en la Tierra en lugares seguros hasta que ocurra el paso a la 5ª D y se realice la renovación de las ciudades en que habrán de vivir juntos en la superficie y en la Tierra Interna.

En la Tierra desdoblada de 3ª D no permanecerá ninguna nave permanentemente. Se establecerán gobiernos dirigidos por aquellos trabajadores de la Luz que elijan estar de servicio para organizar las actividades económicas y sociales en un proceso de re-educación que será el propósito central de estos humanos. Tendrán el apoyo de hermanos de la Galaxia e Intergalácticos en tecnologías de aprendizaje y en la regeneración de la atmósfera y la prestación de servicios urbanos y similares.

Cuando hayan logrado su condición apropiada de Ascensión, podrán pasar a la Tierra de 5ª D, que ya estará en su nueva ubicación, y se integrarán a las nuevas sociedades que para entonces se habrán desarrollado allí en 5ª Dimensión. Esas nuevas sociedades se formarán aprovechando el apoyo de los hermanos mayores y podrán llegar a estar en un nivel de consciencia y desarrollo muy avanzado en un tiempo más corto que si se hubiera optado por la alternativa de que tuvieran que morir durante los Cambios de la Tierra y llegar a reencarnar a la Tierra de 5ª D, donde no habría disponibilidad de tantos cuerpos para ellos y tendrían que esperar un muy largo tiempo desencarnados creando una gran presión porque la población de 5ª D se multiplicara en poco tiempo. En vez de ello, los humanos de la Tierra-Escuela de 3ª D tendrán su propio ritmo de reproducción poblacional e irán pasando en vida a la Nueva Tierra de 5ª D. El ritmo de aumento poblacional será más acorde a la posibilidad de recepción de en la Nueva Tierra y no representará una presión para tener gran número de nacimientos para un crecimiento poblacional acelerado.

Así también, el proceso de evolución de la Consciencia de los humanos que no están en posibilidad de irse conmigo al viaje galáctico será en vida en el Planeta-Escuela y al lograr estar en condiciones de ascensión pasarán a la Nueva Tierra también en vida.

La vida en ambos Planetas Tierra desdoblados será muy diferente a como se hubiera tenido en el caso de haber dejado sólo al Planeta en transición con tan poco tiempo para pretender la Ascensión acelerada de los humanos retrasados en su proceso, con el riesgo de que no lo lograran y tuvieran que desencarnar forzosa y violentamente.

Es una solución muy benigna y apegada a la realidad de que tan grande proporción de humanos no han despertado y les tomará un largo tiempo lograr su condición de Ascensión a la Nueva Tierra; tiempo mayor al disponible pues, como bien saben ustedes, estamos al final del lapso de tiempo en que Yo puedo hacer este desdoblamiento y el cambio de Dimensión que elegí realizar en esta ocasión.

Así también estaremos cumpliendo con el deseo de El Padre de que todos los humanos encarnados actualmente en la Tierra pasen a la 5ª D y ninguno tenga que vivir en dualidad en la 3ª D. La mayor parte de los humanos lo hará con el Viaje Galáctico a la 5ª D y otra gran parte lo hará un poco después.

Este gran ajuste del Plan de Transición de los humanos conmigo, la Tierra, ha requerido un breve retraso en los programas de avistamientos de naves de la Flota Galáctica, y ahora se realizará junto con las naves que recién han llegado de otras Galaxias. Otros programas también han tenido que ser retrasados por unos cuantos días y el inicio de mis cambios violentos anunciados tendrá un retraso de sólo unos días, pero se podrán realizar con un más grande apoyo con la presencia de las naves de otras Galaxias.

¡Celebremos esta nueva Solución!

Reciban mi amor

La Tierra

No hay comentarios: