miércoles, 17 de marzo de 2010

LA JERARQUÍA CELESTIAL ¡¡¡URGENTE!!!

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo
A través de RAFAEL
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com


A 17 de Marzo de 2010
Transmitido a la 11 horas y 45 minutos

SERAPIS BEY
Yo soy Serapis Bey entrando en transmisión rápida de este mensaje para la Humanidad. Estamos actuando en ciertos acontecimientos importantes en la faz de vuestro planeta. Son determinantes para la ejecución e implantación del Plan Divino que se va a llevar a cabo. Es, por eso, que os pedimos con TOTAL URGENCIA que, por favor, entréis en vuestro interior para que la Luz os invada y sea irradiada desde vuestros corazones para el buen fin y desarrollo de estas acciones, que os estoy comentando.
Soy Serapis Bey, Maestro del Rayo Blanco de Dios, que os pide que acometáis esto que os estamos indicando. Gracias y benditos seáis.

ASHTAR SHERAN
Soy Ashtar Sheran, Hermano de la Luz y Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz. Somos Uno y venimos a vosotros para indicaros que las acciones se están ahora mismo desarrollando y acometiendo, y que necesitamos que, URGENTEMENTE, entren en vuestras oraciones y meditaciones, y, si tienen algún aspecto todavía no resuelto o no superado, por favor, que estos sean acogidos por vosotros con amor, y sigan las indicaciones que los Maestros están diciéndoles en los mensajes más recientes que están saliendo a la luz a través de este canal. Por favor, tomen conciencia de lo que les estoy diciendo y tómenlo en serio porque es de vital importancia y MUY URGENTE.
Soy vuestro hermano Ashtar Sheran que se comunica con vosotros, a través de este canal, mediante una comunicación rápida y escueta. Gracias y benditos seáis.

UGADID
Soy Yo, tu hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz, que, igualmente, se pone en contacto con toda la Humanidad para indicarles la URGENCIA de vuestra colaboración, con respecto a los acontecimientos que se están ahora desarrollando en la faz de la Tierra. Por favor, desde vuestros corazones acojan estas palabras y acojan nuestras recomendaciones.
¡Obedézcannos, por favor!
Gracias y benditos seáis.

YESHUA
Soy Yo, Yeshua, Príncipe Planetario, de la Confederación Intergaláctica de la Luz, que se pone en contacto con vosotros para avalar todo lo que mis hermanos han dicho previamente. Estamos todos en las naves de la Confederación Intergaláctica monitoreando las situaciones para ser acometidas con total prontitud. Así que, por favor, acometan su trabajo y pongan su parte de colaboración en las acciones que se está desarrollando en la Tierra.
Esta es la misión que tienen ustedes que desarrollar y realizar ¡No es otra! ¡Esto es lo que se os pide! y ¡por favor! ¡pónganse y háganlo con TOTAL URGENCIA! Gracias y benditos seáis.

YAHVEH
Soy Yo, vuestro Padre Celestial. Hijos míos, estoy al mando de estas operaciones y todo lo que ha sido comentado por mis Hijos es cierto y verdad. Así que, por favor, os lo pido Yo también. Es el momento crítico, en el que se necesita vuestra colaboración. No esperamos menos de vosotros.
Se despide vuestro Padre Celestial, Yahveh. Gracias y benditos seáis.

ARCÁNGEL MIGUEL
Soy Yo, vuestro hermano Miguel de la Luz, Arcángel Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales del Universo. Soy Uno con vosotros y estamos abordando todas las situaciones no resueltas en vuestro planeta y para cerrar el triángulo de acción formado por Nosotros, vosotros y el planeta, necesitamos que vosotros forméis parte activa de esta Trinidad.
Somos Uno. Gracias y benditos seáis.

JUAN EL AMADO
Soy Yo, vuestro amado hermano Juan, El Amado. Estamos todos en las naves operando en las situaciones que están siendo acometidas. Así que yo también me sumo a este comentario y os pido máxima colaboración. Este es el momento, hermanos. Este es el momento. Así que adelante.
Gracias y benditos seáis.

ADAMUS SAINT GERMAIN
Somos Uno. Soy Adamus Saint Germain desde las naves de la Confederación Intergaláctica, junto con el resto de Maestros. Gracias y benditos seáis porque sé que vais a dar la talla, como se os ha pedido. Esta es la verdad y soy Yo quien os la traslada también.
Gracias y benditos seáis.

SACTAS
Soy Yo, el amado hermano Sactas de Paraíso del Universo Central de Havona, en comunicación rápida y directa a través de este canal, preparado para este tipo de comunicaciones instantáneas y realizadas con velocidad. Soy Uno con vosotros y os pedimos que en la Unidad acometáis el trabajo, que todos estos últimos años se os ha estado pidiendo. Por favor, atiendan nuestras peticiones. Es lo único que os hemos pedido siempre.
Gracias y benditos seáis.

MONJORONSON
Soy Yo, Monjoronson, Hijo Avonal de Paraíso del Universo Central de Havona. Estamos todas las Huestes Celestiales de este Universo y del Universo Central de Havona en plena acción en vuestro planeta. Así que vosotros, como primeros interesados en esta cuestión y conscientes de los que se está desarrollando en la Tierra, debéis activar toda vuestra dedicación, atención y enfoque en lo que se os está diciendo. Es vuestro hermano, a través de una comunicación directa a la Humanidad, que os pide que nos escuchéis y os pongáis en marcha YA.
Gracias y benditos seáis.

PADRE UNIVERSAL DEL UNIVERSO CENTRAL DE HAVONA
YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Celestial Universal de Havona, Universo Central. Hijos míos, este es el momento. Ahora es el momento. Ha llegado y se os pide que para el bien vuestro, de este planeta, de este Universo y de toda la Creación, acometáis con total urgencia lo que se os pide. Este comunicado saldrá a lo largo de esta mañana.
Gracias y benditos seáis.

ACLARACIÓN:
NO IMPORTA CUANDO VEAN ESTE MENSAJE. TODO HA SIDO CONSIDERADO PARA QUE VUESTRAS ACCIONES TENGA LA REPERCUSIÓN PREVISTA EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO ADECUADO, CUANDO RECIBAN ESTE COMUNICADO. RAFAEL.
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com