domingo, 21 de marzo de 2010

LA LLEGADA DE LOS CUSTODIOS UNIVERSALES DEL TIEMPO


Consejo Superior Pleyadiano

Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
14 de Marzo de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Un gran cambio en percepción, precipitado por los recientes eventos mundiales, ha creado una apertura para que una nueva ola de energía impregne el planeta y por la cual un nuevo grupo de almas iluminadas ahora pueda nacer en él.

Esto tiene grandes y oportunas ramificaciones para el planeta y su gente, pues estas almas son los centinelas de la conciencia ascendida. Son los custodios universales del tiempo de la nueva tierra y sostienen la frecuencia de la exoneración para todos los que están alineados con las nuevas formas de ser y de existir.

Esencialmente, esto significa que la energía de la libertad... el parentesco con la gracia... está ahora totalmente disponible en y alrededor de su esfera, y contiene el campo fluido de potencial para la ascensión bio-energética de la forma humana.

Ascensión Biológica


Quienes están activados y alineados con las frecuencias de la quinta dimensión y superiores, se están estableciendo en posición, preparándose a nivel celular para trascender las limitaciones de la forma terrenal. Las células del cuerpo humano, que son mayormente agua, contienen el patrón genético para la ascensión biológica. Este patrón se activa cuando un número suficiente de la masa celular se baña en la luz de la conciencia superior y los vórtices energéticos se han abierto lo suficiente como para sostenerlo.

Para quienes han incrementado adecuadamente su cociente de luz, eliminando el miedo, éste será un tiempo de transferencia. Lo que queremos decir con esto es que van a estar transfiriendo su patrón basado en el carbono, al patrón cristalino ascendido necesario para sostener y contener las frecuencias de mayor dimensión en las que ahora están operando.

Este tiempo de transferencia es aquel por el cual el cuerpo físico se va a adaptar para poder actualizarse al funcionamiento de la nueva forma humana. Para quienes están en el proceso de esta reestructuración biológica, entendemos que es más bien extenuante para el cuerpo hacer la transición, sin embargo, hay mucho más en esto que lo que se ve a simple vista.

Desde una perspectiva energética más profunda, lo que está sucediendo es bastante milagroso, pues cada uno de ustedes está cambiando a una forma completamente nueva de existir y de operar dentro de la matriz multidimensional de sus realidades holográficas y puntos de percepción. Este nuevo sistema operativo les va a ofrecer la capacidad de hacer muchas cosas maravillosas y aparentemente milagrosas, las que también estarán presentes en los niños de alta vibración que nacen en el planeta el día de hoy y en adelante.

Nacimiento, Crianza y Educación de los Nuevos Niños


El propósito de su despertar no es sólo despejar el camino para que la humanidad siga los pasos de los grandes precursores de la paz, sino ser y representar el futuro de la tierra como guías físicos para conducir a los nuevos niños que los requieran.

La activación física para los anfitriones que van a dar a luz, criar, y/o enseñar a las almas avanzadas de este nuevo rayo de luz, será reconocer un creciente deseo de tener, y conectar con niños. Este creciente deseo marca el toque de clarín para todos los que tienen contratos para cuidar y proteger a estos preciosos y abiertamente amorosos niños, de las duras maneras del viejo mundo que se está desmantelando. En algunos casos ustedes, los guardianes, van a introducir a estos seres plenamente conectados, a la existencia física en el reino terrenal por primera vez.

Esto no sólo es un gran honor dado exclusivamente a quienes han logrado el nivel de madurez espiritual para guiar a estas almas maestras, sino también una gran responsabilidad, ya que sus dones del futuro deben ser perfeccionados y protegidos de las influencias externas de la negatividad y el miedo. Quienes tengan contratos activados para atender a estos niños intuitivamente tendrán una intensa sensación de guardianía sobre estas almas, y esto es por una buena razón.

La vibración de la tierra ha aumentado lo suficiente para estas almas; maestros y futuros padres, y ustedes que serán los guardianes ahora están seguros en la frontera dimensional esperando en la puerta de la conciencia ascendida para dar la bienvenida a más de su familia álmica a la tierra. Este es un tiempo dichoso de gran celebración, no sólo para los cuidadores de estos nuevos niños de luz, sino para toda la familia humana. Estos niños traen consigo muchos dones iluminados para la evolución de la tierra y la humanidad... ¡regocíjense en sus logros queridos mostradores del camino!

Los Custodios de la Sabiduría

Más aún, nos gustaría que se sepa que quienes han incrementado su vibración al nivel avanzado y al bio- circuito cristalino, han alcanzado un nivel de activación planetaria que fue el resultado de la primera y segunda ola de luz que encarnaron para despejar las rejillas y para anclar y portar las frecuencias de quinta dimensión. Esta activación planetaria hecha posible por este grupo de almas, merece una verdadera celebración, ya que será gracias a ustedes que estos nuevos niños, y por lo tanto las nuevas frecuencias, estén disponibles para todos.

Por esta gran proeza de logro, los guerreros de la primera ola de la luz se retirarán y subirán para mantener la conciencia colectiva como los custodios de la sabiduría. Este grupo ha sembrado y sellado el planeta con luz, ha mantenido su integridad álmica a través de grandes adversidades y ahora que se ha logrado la masa crítica, estos maestros en disfraz serán vistos y reconocidos por lo que verdaderamente son.

Por fin, quienes tengan sus luces álmicas encendidas ya no van a temer la extinción frente a la gran oscuridad y la resistencia a la verdad.

Y, por último, nos gustaría dejar en claro que la llegada a la ascensión biológica es algo de gran magnitud. Para quienes han seguido su guía interna hasta este momento, ustedes son el camino y la luz. No hay palabras para definir su experiencia, no hay palabras para llenar la cantidad de gratitud que los custodios de luz tienen hacia cada uno de ustedes. Nos gustaría extender nuestro amor y agradecimiento sincero por su desinteresada dedicación y servicio al Uno, y esperamos regocijarnos con cada uno de ustedes en las vidas realizadas que pronto van a conducir.

En verdad, las bendiciones y la virtud siempre siguen a un gran honor.

Hasta la próxima, somos el Consejo Superior Pleyadiano, despidiéndonos y ofreciéndoles buenas nuevas.
Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net