jueves, 4 de marzo de 2010

ARCTURIANOS TELEPATÍA Y LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE

LOS A TRAVÉS DE DAVID K. MILLER

Diciembre de 2007

Saludos, soy Helio-Ah y somos los Arcturianos.

Envío mi amor y saludos a todos ustedes ya que estamos buscando la hermandad entre las semillas estelares. Estamos ayudando y esperando que puedan unirse con nosotros en un entendimiento y conocimiento de su herencia de semilla estelar y conexiones.

El tema más importante ante la humanidad en la Tierra, es entender la importancia de la siguiente etapa de evolución. La humanidad está en una crisis como especie. La biósfera de la cual es dependiente, está amenazada en muchos niveles diferentes. Un cambio en consciencia es necesario para maximizar el éxito del paso evolutivo que la humanidad debe de tomar en orden de asegurar la supervivencia de su especie y asegurar que la biósfera permanezca capacitada de sostener la vida para el hombre.

Durante las pasadas semanas hemos estado en discusión con ustedes acerca de las ballenas y los problemas involucrados en las posibilidades de que sean cazadas. El asunto de las ballenas es de hecho un recordatorio de hechos importantes que deben ser integrados dentro de su entendimiento de la evolución del hombre y la relación de su evolución con la biósfera y hacia los océanos.

Primero, el siguiente paso de la evolución para el hombre involucra la habilidad de volverse telépata. La habilidad de convertirse en telépata tiene varios aspectos. Mucha gente cuando oyen la palabra telépata, piensan solamente en ser capaces de leer la mente de alguien y hasta de enviar mensajes a gentes distantes. Por supuesto este es uno de los aspectos de la telepatía.

Estoy sugiriendo que el paso evolutivo que es necesario para la humanidad para ir hacia adelante involucra la aceleración y la activación de altos poderes telepáticos. Un segundo aspecto de los altos poderes telepáticos involucra uno de los temas que es muy querido por nosotros, y el cual es la biorelatividad. Telepatía incluye no solo la habilidad para recibir patrones de pensamiento desde la humanidad. La telepatía incluye también interacciones de la plantas, de otros animales y finalmente de la Tierra en la cual viven, de la familia estelar de la cual son parte, de la galaxia, de la galaxia central desde la cual la vida ha emergido en esta galaxia y finalmente desde el Creador. Cada nivel telepático involucra cierta habilidad. Naturalmente, si son capaces de comunicarse telepáticamente con otra gente recibiendo o enviando mensajes, esto provee una base para que se comuniquen telepáticamente con los animales y plantas. Muchos de ustedes que están con nosotros ahora, probablemente tienen la habilidad telepática de compartir esta conexión con sus mascotas, con sus amigos cercanos y con otros animales.

El nivel de comunicación con Telos, el cual es la Tierra Interna, es una función de habilidades telepáticas. La habilidad de comunicarse con Gaia, el espíritu de la Tierra, es importante. Y entonces llegamos hasta ciertos animales o mamíferos superiores que tienen un poder particular interesante, que está actualmente refinado y en algunas formas más avanzadas que el hombre. Una planta o un árbol pueden tener cierto conocimiento y energía que puede estar más allá de su entendimiento. Serán capaces ustedes de ir telepáticamente hasta el nivel de energía de ese ser planta en orden de recibir e interpretar sus mensajes. Ahora después de que hayan definido y aumentado sus habilidades telepáticas en la Tierra, entonces encontrarán un problema particularmente difícil con esta nueva sensibilidad porque muchos de los animales, las plantas y la Tierra están experimentando una molestia o enfermedad en este tiempo.

Comunicarse y conectarse telepáticamente con ellos creará un sentimiento de gran dolor y tristeza dentro de ustedes. Les hemos hablado acerca de las ballenas y hemos hecho hincapié que ellas tienen una habilidad telepática superior particular. Algunos animales y mamíferos no están tan avanzados telepáticamente. Esas ballenas no son los únicos mamíferos que tienen habilidades telepáticas. Pero sus habilidades están ligadas hacia energías muy antiguas. Estas energías están relacionadas en particular a una fuerza poderosa dentro del océano que está directamente relacionada hacia lo que han llamado ustedes cambios terrestres, cambio de energía magnética, patrones de clima, calentamiento global y el derretimiento de las capas polares. Las ballenas tienen la habilidad de comunicarse con la Tierra y pasar conocimiento hacia aquellos humanos quienes son lo suficientemente sensibles para trabajar con ellas. El conocimiento que ellas traen podría proveer el ingrediente clave a las estabilizaciones de la biósfera.

Lo que es interesante es que cuando miran ustedes a los cambios en la Tierra a este punto y nos referiremos generalmente a esto como Cambios de la Tierra, encontrarán numerosas opiniones acerca de lo que necesita ser realizado. Algunas de esas opiniones están basadas en interesante datos científica acerca de cambiar la cantidad de gases de invernadero, por ejemplo, o crecer o cambiar algún aspecto de los bosques. Hasta alguna gente cree que este cambio en la biósfera es solo un fenómeno natural que solo necesita seguir su curso. Yo Helio-ah, digo que la forma de entender los cambios de la Tierra debería comenzar con aquellos quienes son capaces de conectarse telepáticamente al Espíritu de la Tierra y entender que necesita ser modulado en el círculo de retroalimentación del medio ambiente.

En particular, el círculo de retroalimentación involucrado en los cambios de la Tierra necesita comenzar con los océanos y no necesariamente solo desde los gases de invernadero que están liberados dentro del aire.

Los gases de invernadero que están liberados dentro del aíre, por supuesto están poniendo en marcha problemas y discusiones. Recuerden que la vida en este planeta comenzó en el océano. Es el océano que provee el círculo de retroalimentación que estabiliza las corrientes que tienen la mayor influencia en los patrones del clima y también en otros aspectos relacionados a los meridianos y las líneas de retícula de la Tierra. Los Océanos no son solo la influencia, pero estadísticamente si miran a la Tierra, verán que la mayoría de la Tierra está cubierta por los océanos. Podría ser lógico asumir que ya que la mayoría de la Tierra está bajo océanos, entonces las corrientes oceánicas y la energía en las mismas, podría jugar un papel importante en entender y estabilizar el círculo de retroalimentación en los sistemas mundiales. Cuando miran a los océanos, entonces tienen que decir, ¿Qué especies en los océanos son capaces de conectarse telepáticamente a las energías del círculo de retroalimentación en los mismos? ¿Cuales especies son lo suficientemente evolucionadas que parecen tener un conocimiento antiguo de los sistemas de los océanos y pueden proveer una energía, pueden proveer una fuerza estable, para asegurar que la Tierra es capaz de mantener la biósfera para el mas alto bienestar de la humanidad? Y la respuesta obvia es: Buscamos a las ballenas y delfines evolucionados para esta energía. No es que estemos diciendo que ellos son mejores que los otros animales. Es importante considerar a los demás. Sabemos que hay ciertos poderes del búfalo, por ejemplo, y ciertos poderes de los leones y de los ciervos. Sabemos que en el mundo de los chamanes, cada animal lleva consigo un poder chamanístico especial. Hay un “poder chamanístico” dentro de las energías de las ballenas y de los delfines que se relaciona, que conecta telepáticamente hacia las energías de la Tierra a través de los océanos.

OHHHHoooHHHHHHHHHHooohhhhhhhhhohohoooo.

Para incrementar sus poderes telepáticos se requiere de un proceso de aprendizaje. La última habilidad telepática la cual podría ser la tercera en nuestra lista de habilidades telepáticas, podría ser la proyección de pensamiento. Esto es usado para proyectarse a sí mismo hacia otros planetas, otros sistemas, o a otras áreas hasta en este planeta a través de un proceso que se llama vista remota. Actualmente pueden ustedes proyectarse a sí mismos y conectar telepáticamente con aquellos quienes estén listos y dispuestos para conectarse telepáticamente con ustedes. Es una relación simbiótica y empática, en la cual buscan las energías de aquella gente quien está ya evolucionada y telepáticamente está extendiendo su mano. Yo, Helio-ah he dicho que muchos de ustedes quienes están buscando otras energías para sus negocios, para sus prácticas de curación o para conectarse con las semillas estelares cerca de su casa, necesitan elevar la antena etérea dentro de su chacra coronario. Cuando esta antena etérea es elevada dentro del reino espiritual, entonces pueden emitir o transmitir telepáticamente los mensajes a la otra gente a la que quieren alcanzar. Entonces a través de lo que parecería un proceso misterioso, aquella gente con la que necesitan conectarse, comienza a hacerlo con ustedes y comienza a encontrar las formas de trabajar con ustedes. Este es el poder de la telepatía.

Hemos pedido en una sesión previa que se conecten telepáticamente con las ballenas que potencialmente están siendo cazadas y recibir sus nombres y otra información. Y en forma milagrosa, muchos de ustedes recibieron el nombre e información acerca de ellas. Esta es una habilidad muy fuerte y es una práctica fuerte también en la cual ustedes practican para recibir energía y mensajes. De la misma manera pueden enviar mensajes a ellas. Este es un proceso de aprendizaje y un mejoramiento para las ballenas y los delfines que tienen un gran deseo de servir a la humanidad. Ellos tienen un gran deseo de servir a la humanidad, y ayudar al hombre a resolver este estado de crisis en el que están los océanos. Esas bellas creaturas con capaces de dar alguna respuesta invaluable acerca de que pasos necesitan ser tomados para restaurar a los océanos.

Esta unión telepática con las ballenas es representativa de un proceso, el cual está relacionado a todas las diferentes plantas y a los animales en esta Tierra. Algunos de ustedes en sus misiones están anclándose a sí mismos para comunicarse telepáticamente con los bosques y los árboles. Otros están conectándose telepáticamente hacia ciertos gatos. Otros están relacionándose al búfalo. Se que el Jefe Águila Blanca ha estado tratando de activar las comunicaciones telepáticas con el águila blanca. El resurgimiento del búfalo blanco es un ejemplo de comunicación telepática desde un alto espíritu nativo americano, la Mujer Pequeño Búfalo Blanco.

Hay otros ejemplos numerosos de cómo las energías telepáticas están llegando a la Tierra. Muchas semillas estelares son lo suficientemente sensitivas para conectar con energía telepática en un nivel refinado. Información superior puede ser conseguida a través de la comunicación telepática. El ejemplo de las ballenas y de los delfines muestra que los animales quieren conectarse con el hombre. Esta experiencia de la cacería de ballenas muestra que para estos animales hay una necesidad incrementada de estar comunicándose con ustedes y que el trabajo telepático de ustedes con ellos puede influenciarlos. Si fueran ustedes capaces de rastrear en donde está el barco de cacería, entonces podrían ser capaces de enviar mensajes a las ballenas y los delfines para que eviten esa área. Esto está haciendo dos cosas, los está ayudando a ustedes a practicar sus poderes telepáticos y, está incrementando sus habilidades para relacionarse telepáticamente. Finalmente, pueden querer encontrar el punto de acceso en el cual puedan comunicarse telepáticamente con el Espíritu de la Tierra. Ese punto y esa energía relacionada al Espíritu de la Tierra es el dominio de las gentes nativas. Ellos han estado sosteniendo ciertas habilidades en como hacerlo.

A este punto de la evolución del hombre, los poderes telepáticos pueden estar siendo fusionados en un grupo de energía curativa en la tierra, que hemos descrito como biorelatividad

La biorelatividad involucra la habilidad de enviar telepáticamente una energía hacia un planeta. La energía de biorelatividad también puede ser usada para enviar energía a una especie en el agua, animales y bosques. Esta energía curativa puede ser enfocada y usada en energía de biorelatividad. El entendimiento de la telepatía y usándola para biorelatividad es el núcleo central de nuestras enseñanzas a ustedes. Creemos que hay una poderosa conexión de poderes telepáticos a través de la energía de grupo. Los poderes telepáticos son fuertes en ciertos individuos. Cada uno de ustedes puede incrementar sus poderes telepáticos a través de la práctica. Hay un método que es superior y capaz de acelerar sus poderes telepáticos. Este método involucra trabajar con grupos de personas afines. Aunque la energía de uno es poderosa, la energía de muchos es más fuerte. Las semillas estelares que están conectadas a través del ejercicio de biorelatividad pueden afectar el código de origen del planeta. Usando biorelatividad de grupo crea una habilidad curadora terrestre a la que llamamos fuerza cuántica trascendente. La fuerza cuántica trascendente tiene raíz en la telepatía y en la habilidad de seres de energía mayor para cambiar telepáticamente la energía de los océanos, de planetas, de bosques. Esta energía curativa puede causar resultados milagrosos que parecen trascender las leyes normales de causa y efecto las cuales operan en la Tierra normalmente. La energía cuántica trascendente significa que con los apropiados enfoques y potencia se pueden crear algunos resultados positivos.

También sucede que algunos de los animales y las plantas conocen códigos energéticos que se relacionan a esta trascendencia cuántica. Ahora, por ejemplo, los árboles o plantas pueden ser cambiados de tal manera que sean capaces de absorber más de lo que llaman ustedes gases de invernadero. Hay un cierto cambio evolutivo que las plantas y los árboles pueden hacer que actualmente podría ayudar al hombre. Desde nuestro punto de vista, y pienso que podrían estar de acuerdo, la mayoría de los seres vivientes en este planeta, para sobrevivir van a tener que hacer algunos cambios evolutivos dramáticos en su ser.

Hablando acerca de los árboles, por un lado podrían pensar que muchos árboles van a extinguirse. Muchos de los bosques están siendo quemados y esos árboles que están sobreviviendo están encarando lo que podría ser descrito como un medio ambiente hostil. Sin embargo, los árboles tienen la información de cómo evolucionar. Pero muchos de los árboles no tienen la energía para hacer los cambios evolutivos que necesitan para sobrevivir en tan poco tiempo. Por ejemplo, algunos árboles podrían necesitar absorber ciertos gases para sobrevivir. U otros árboles podrían necesitar aprender a sobrevivir en menos agua o más agua, o tal vez otros necesiten crecer más altos. Tal vez ellos necesitan ser más altos para conseguir nutrimento de la luz. Hay varias adaptaciones diferentes que cada especie de árboles podría hacer en orden de asegurar su supervivencia en este tiempo.

La evolución es un proceso complejo. Una de las razones por las cuales ustedes han reencarnado en este tiempo (ustedes, las semillas estelares) es para participar directamente en la evolución. Pueden volverse una energía de fuerza cuántica, la fuerza de energía trascendente, la cual telepáticamente se comunique con los árboles, las plantas y los animales para ayudarles en hacer los cambios evolutivos necesarios para que ellos sobrevivan. Por ejemplo, la humanidad necesita de los árboles para sobrevivir en orden de asegurar de que los apropiados niveles y mezcla de dióxido de carbono y oxígeno estén todos en un equilibrio.

Podrían decirme, y ahora Helio-ah, ¿Cómo puedo saber lo que necesita hacer un árbol para evolucionar? ¿Cómo puedo saber que necesita una ballena para sobrevivir en el océano tóxico? Aquí es donde entra lo místico, porque la energía cuántica y la física cuántica están basadas en el misterio de que el observador energéticamente cambia los resultados.

Su habilidad de comunicarse telepáticamente con los océanos, los árboles y los bosques crea una energía cuántica interactiva. Tienen ustedes la habilidad de enviar amor telepáticamente a los bosques. La habilidad de hablarles y decirles que están ustedes observando y lo que piensan que ellos necesitan saber y cómo ustedes están a su lado. Aquellos quienes hasta se han sacrificado a sí mismos por los antiguos árboles son un ejemplo poderoso de cómo una persona puede afectar la evolución de un árbol y su energía. Hasta si el árbol muere, ese árbol se ha involucrado con el hombre. La evolución del árbol ha interactuado con la comunicación telepática humana y ha contribuido a la energía de grupo de la especie de los arboles. Esto significa que si están comunicándose telepáticamente con una especie de árboles, entonces podrían hacerlo en un nivel global asimismo en un nivel individual en donde estén cerca de un bosque. Podrían tener que hablar al árbol telepáticamente y decirle algo como: “Hola, árbol. Estoy consciente telepáticamente de ti y se que puedes entender mis pensamientos. Tal vez no puedas entender mis palabras, pero te estoy enviando esta energía de amor.”

Recuerden que la telepatía es una energía que puede estar también debajo de la consciencia de las palabras. Esto es el motivo de que la gente pueda tener dificultad en entender sus habilidades telepáticas. Ellos piensan que solo deben de recibir o enviar palabras. La telepatía es un campo de energía y transmisión, una intuición. Incluye el captar vibraciones. Incluye recibir y trasmitir energía debajo del nivel consciente. La telepatía no es necesariamente solo en palabras. Ustedes podrían querer usar las palabras para ayudarse, pero el árbol puede captar las vibraciones que están debajo de sus palabras. Eso, mis amigos, es el nivel de habilidad telepática que necesitan desarrollar y entonces mas adelante pueden encontrar formas de cambiar esto a palabras.

Estamos conscientes de que los bosques y árboles y ustedes están yendo a través de cambios.

Esos cambios en el medio ambiente son tales, que ellos tienen que aprender en como crecer en forma diferente. Tal vez ustedes tienen ciertos aspectos de sí mismos que necesitan cambiar. Les envío una energía de amor, de preocupación y de soporte. Les envío un campo de energía. No solo eso, pero voy a poner un huevo cósmico de luz alrededor de ustedes. Voy a poner un huevo cósmico de luz alrededor de ustedes. Esto les permitirá la estabilidad y energía para hacer las adaptaciones necesarias.

Ahora regreso a las ballenas y a los delfines. Ellos están energéticamente en una cierta longitud de onda la cual grupos indígenas, incluyendo en Australia y en Nueva Zelanda desde tiempos antiguos han aprendido a contactar. Ellos han estado practicando comunicaciones telepáticas con las ballenas y se llaman a sí mismos soñadores de ballenas, pero yo preferiría llamarles oradores telepáticos con las ballenas. Ellos tienen el poder de hablarles y de conectarse con ellas. Ahora necesitamos ir en un nivel mas profundo porque necesitamos decirles a esas ballenas que estamos preocupados por ellas. Decirles que hay cambios que están ocurriendo en las corrientes de los océanos. Hay cambios sucediendo en los más profundos lugares en los océanos en donde ninguna persona ha ido. Estas ballenas han estado donde hay ciertos meridianos, ciertas líneas de retícula a través de los océanos de las cuales están enteradas. Les podríamos pedir que vayan a esos lugares espirituales y que abran nuevos canales de luz que necesitan pasar a través de los océanos de la Tierra. Ellas son capaces de nadar hacia esas líneas de retícula. Ellas son capaces de seguir esas vías meridianas y capaces de abrir antiguas vías, energía antigua, profunda dentro de los océanos la cual ahora necesita salir. Les podemos pedir que lo hagan. Ellas tienen un conocimiento e información especial que podrían dar.

La pregunta es, ¿Qué cambios tienen que hacer en orden de sobrevivir? Bueno, esto desde un punto de vista evolutivo es muy similar para la raza humana, involucra la evolución del sistema inmune, la habilidad del hombre para procesar las toxicidades o químicos tóxicos, y la habilidad de procesar la energía electromagnética. Los cambios que el hombre tiene que hacer no solo involucran el sistema inmunológico, con toxicidad y radiación electromagnética, sino también la habilidad de evolucionar telepáticamente y trabajar con la biorelatividad. Esto es una prueba bastante grande para el hombre, esto es, el ser capaz de entender en cómo evolucionar en esos tres niveles e incorporar la etapa del desarrollo de comunicación telepática con las plantas, animales y finalmente la Tierra. Puede ser hecho. Se que todos ustedes tienen esta habilidad. Voy a dar al Jefe Águila Blanca este tiempo que queda. Los amo profundamente a todos y se que tienen poderosas habilidades telepáticas. Esta es Helio-ah.

Hey ya ho, ya ya ya. Todas mis relaciones. Saludos hermanos y hermanas, familia estelar, Grupo de Cuarenta, yo soy el Jefe Águila Blanca.

Es con un corazón profundo que estoy abriendo mi campo de energía para ustedes y para la Tierra, de tal manera que juntos dentro de nuestros campos de energía unidos encontraremos las vinculaciones para hablar a la Madre Tierra. En última instancia, es la energía total de la Tierra la que necesita llegar a este nuevo balance. Permítannos aclararles que la Tierra sobrevive no importando si el hombre lo hace. De lo que estamos hablando es que la Tierra tiene un equilibrio particular que es apropiado para el hombre y para las plantas y animales. En orden de que el hombre sobreviva, este balance debe de ser mantenido. El Espíritu de la Tierra nos habla. Están todos oyendo diferentes ejemplos del Espíritu de la Tierra. El Espíritu de la Tierra responde a nuestras plegarias y cantos y palabras. Esto es parte del círculo hablante. Esto es parte de lo que hacemos en nuestras ruedas medicinales. Esto es parte de lo que hacen en la caminata. Esto es lo parte de lo que hacen cuando se sientan alrededor de una fogata, mirando las estrellas y estando conscientes de la posición de la Tierra. Diré una plegaria para la Tierra.

“O Madre Tierra, Padre Cielo, estamos reunidos hoy para enviar nuestro amor y gratitud a ustedes, y reconocemos con toda convicción su presencia espiritual. Reconocemos que es una presencia espiritual Madre Tierra, tú nos oyes y estamos rogándote que nos escuches. Madre Tierra, te estamos pidiendo que nos muestres como trabajar contigo en un mejor equilibrio, hasta frente a aquellos quienes no tienen este conocimiento. Sabemos que un pequeño grupo puede cuánticamente influenciar a las energías de la Tierra y traer un nuevo y acelerado balance dentro de los océanos, el planeta y la Tierra. Todos te estamos rogando que nos escuches Madre Tierra y oigas lo que estamos trasmitiendo aunque tal vez no sea en palabras. Si, Yo el Jefe Águila Blanca, oigo que tu amas los cristales etéreos que los Arcturianos han puesto. Oigo que amas las danzas en la Tierra y las plegarias. Oigo que tú amas esta nueva energía que está llegando en las alineaciones del 2012 y la cual te trae hacia una energía especial. Oigo que estás pasando por cambios electromagnéticos y equilibrios nuevos que están extendiendo tus capacidades. Oigo que necesitas luz armónica que va a estar siendo emitida desde Mount Shasta. Oigo Madre Tierra, que tu también como un planeta tienes un proceso evolutivo que está relacionado a la energía cuántica. Madre Tierra, esa energía cuántica está basada en la interacción de comunicación telepática de la humanidad contigo como un espíritu. Tú como un espíritu tienes las conexiones hacia la galaxia y hacia los antiguos. Esto es el motivo por el cual mis abuelos y abuelas, mi familia antigua ha permanecido contigo después de su muerte. Queremos estar contigo y queremos ayudarte a cambiar tus energías. Hi o ho. Hey o ho. Ahora recibimos las energías del Búfalo Blanco en la Tierra. Reconocemos el camino sagrado del Águila Blanca. En profunda gratitud, Madre Tierra, termino mi plegaria hacia ti.”

A todos los que están oyendo mis palabras, visualicen y reciban al Búfalo Blanco. El Búfalo Blanco representa los vínculos telepáticos para la evolución de la Tierra. El Búfalo Blanco representa lo que podría ser llamado la luz profética que ha surgido desde la naturaleza y nos habla acerca de la pureza de la unicidad. Yo se que la Mujer Pequeño Búfalo Blanco está cerca. Ella es el espíritu del Cambio Cuántico. Ella es el vínculo hacia la Luz Galáctica y hacia la Kachina Galáctica. Ella es el vínculo hacia el proceso evolutivo poderoso que es necesario en este tiempo. No puede ser expresado en palabras, pero es un símbolo, el símbolo del Búfalo Blanco, el símbolo de la Mujer Pequeño Búfalo Blanco.

La veo caminando en los bosques, el Búfalo Blanco junto a ella y saludándoles a ustedes. HeyyyyyyaaayaaAhyaaa. Soy el Jefe Águila Blanca. Ho!

No hay comentarios: