martes, 16 de marzo de 2010

Yeshua - Oleadas de energía.

Canalizado por Pablo
Martes, 16 de marzo de 2010 - 9 a.m.


Quedo esperando con muchísimo amor… veo en mi cabeza la frase OLEADAS DE ENERGÍA

"Querido hermano, tu ya sabe quien soy, pero para los que leen mi nombre es Yeshua y los abrazo con todo mi corazón y amor incondicional.

El mensaje que vengo a transmitir hoy a través de Pablo es para avisarles que Oleadas de nuevas energías están entrando al planeta y es por eso que ustedes van a empezar a sentir cambios físicos y mentales.

Todo eso es normal, no piensen que algo raro les esta pasando y corran al médico, obvio que de ser necesario pueden ir… pero lo que les vengo a avisar es que esos cambios mentales y físicos se deben a la gran entrada en forma de OLA GIGANTE de energía que esta entrando en el planeta Tierra por la gran actividad que su sistema solar esta llevando a cabo en este ultimo tiempo, también el Gran Sol Central tiene mucho que ver con esto.

Como todos ustedes saben todo se esta reacomodando y el ciclo del sistema solar esta llegando a su punto cero, entonces con cada movimiento que se produzca en la galaxia, nuevas energías se mueven y esta vez le toca a nuestra Amada Gaia recibir esas energías.

Ustedes sentirán cansancio y por momentos van a notar que no pueden enfocar bien sus pensamientos y concentración, todo esto ES PURA Y ABSOLUTAMENTE NORMAL, no hay que temer y no hay que asustarse a los cambios..

Simplemente el cuerpo reacciona a la nueva entrada de energía y como es nueva para todos ustedes… tienen que darse tiempo para acostumbrase a ella y el cuerpo y mente tienen que tener tiempo para asimilarla… así que no se asusten.

Seguramente van a notar falta de atención, poca concentración y necesidad de descanso, todo esto a nivel mental. A nivel físico sentirán algunos dolores en las piernas, cintura y espalda, algunos sentirán dolores de cabeza… todo esto es normal, simplemente dense y denle tiempo a su mente y cuerpo para que se acomode a esta nueva energía... para que se sintonice a este nuevo bagaje de información que se esta enviando a causa del movimiento planetario.

Estén atentos a cada cambio físico y mental que pueda producirse en estos días, porque todo eso será debido a la gran oleada como dije anteriormente, de energía entrante. Acéptenla, abrácenla y siéntanse dignos de recibirla… porque es para ustedes… porque es para estar acomodados y sincronizados para dar el gran salto final que esta acercándose cada vez mas rápido.

Tengan fe que todos los que estén dispuestos a aceptar estos cambios, consciente o inconscientemente van a dar el gran salto en el final de los tiempos, (pausa) no me gustaría ponerlo de esa forma, a ver... no diría tiempos… diría … en el final de los ciclos… de este ciclo que se esta efectuando y que, como dije en algún mensaje anterior a este canal, todos eligieron venir a presenciarlo.

Sean pacientes, sean TOLERANTES y acéptense tal cual son, con los dolores e incomodidades físicas y mentales, porque esto es solo un proceso mas que su cuerpo necesita para acomodar su ADN para estar completamente aptos y puros para vivir en lo que se viene, que es realmente maravilloso y hermoso.

No teman a los cambios, no se asusten si hay mas movimientos terrestres... son cosas por las que todos eligieron y deben pasar.

Gracias Pablo por escribir este mensaje, y tengo que dejarte porque esta llegando gente a tu oficina. GRACIAS nuevamente a vos y a todos los que leen y préstense atención, las cosas suceden por algo… no se asusten que los dolores irán mermando paulatinamente. Sean pacientes, ámense y tengan pensamientos positivos POR FAVOR.

Les envío toda mi luz y todo mi amor, los amo. Yeshua."

No hay comentarios: