viernes, 12 de marzo de 2010

Spavo: El Grupo ESTA ES UNA PROFESÍA QUE SE CUMPLE

Saludos desde El Hogar

Hoy tenemos mucho que compartir con ustedes, así que iremos directo al grano porque está comenzando a presentarse un enorme cambio de energía en este planeta a medida que les hablamos. Muchos de ustedes estarán enfrentando esto en sus vidas personales. Algunos de ustedes tendrán que afrontar retrocesos o cambios de curso, y algunas veces tendrán que considerar trayectorias nuevas.

Lo que sea que pase con ustedes, o como sea que esto suceda en su mundo, les pedimos que lo consideren sencillamente como una posibilidad en vez de creer que están siendo encaminados en una u otra dirección.

Lo más importante que queremos recordarles es que ustedes son los creadores, los magos del tablero de Juego. Sus deseos y aquello que los apasiona es lo que más cuenta en sus vidas. Sus sistemas de creencias han evitado con frecuencia que descubrieran algo o que hicieran que las situaciones funcionaran en su favor para iniciar realmente el trabajo que los apasiona de corazón. Eso ya no ocurrirá. En la medida en que comiencen a entrar en los siguientes niveles, verán las cosas desde una perspectiva totalmente diferente.

Capas de realidad

No hace mucho estábamos en un avión con el Guardián, a punto de aterrizar en el aeropuerto Heathrow de Londres.

El avión logró descender a través de una capa de nubes y el Guardián lo disfrutó mucho porque al mirar por la ventana lo único que podía ver era un manto blanco, porque estaba en medio de la nube.

Su percepción estaba totalmente limitada a ese campo y no podía ver un panorama más amplio. Atravesó la nube, y de pronto la nueva luz del día surgió casi como para marcar el comienzo de un nuevo día. El Guardián estaba asombrado, pero enseguida miró hacia abajo y vio otro grupo de nubes. No pasó mucho tiempo antes de que el avión entrara de nuevo en un área difusa, donde se sintió completamente perdido, para después encontrarse con otra hermosa capa de nubes un poco más abajo.

El avión atravesó diferentes capas de nubes para poder aterrizar, al igual que los diferentes puntos desde los cuales puedes observar tu vida y los acontecimientos que la rodean.

Eso es lo que le está pasando a todos y a cada uno de ustedes. No sólo están pasando por esos niveles diferentes, sino que en vez de ir hacia abajo como el avión, ustedes se dirigen hacia arriba.

En cada punto en el cual alcancen un nuevo nivel de estas nubes, es importante que miren a su alrededor y determinen lo que aún les sirve. Cada vez que hagan esto podrán observar su vida desde una perspectiva más elevada, a través de la cual tendrán una cobertura mayor de su propio panorama general.


En la medida en que atraviesen esos distintos niveles, comprendan que si llegase a existir un punto en el que se sintiesen completamente bloqueados o enceguecidos, tan sólo será temporal. En corto tiempo pasarán a otro nivel, y de nuevo serán capaces de ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Ahora, están atravesando esos espacios regularmente. Sentirse cómodos con el cambio facilitará la transición.

Las profecías que se están desarrollando ahora

Los próximos tres años serán sumamente importantes. Lo que ocurra durante ese tiempo y el lanzamiento de esa energía totalmente nueva definirán la energía de la humanidad de los mil años siguientes.
Esto no es algo nuevo; ha sido expresado en muchas formas. Nosotros simplemente vamos a darle un giro diferente a la información que ya ha sido compartida con ustedes, para que puedan observarla ahora desde una perspectiva por encima de las nubes.

Como muchos de ustedes han estudiado y diferentes maestros se los han trasmitido, fue profetizado que Jesucristo regresaría a la Tierra y que reinaría durante mil años de paz después del Armagedón.

En este momento, ustedes se encuentran en lo que llamaríamos el Armagedón. Lo que se les dijo acerca de que Jesucristo regresaría para gobernar durante mil años de paz era absolutamente verdadero. Sin embargo, no se referían a un solo individuo sino a ustedes como una totalidad.


Este es también el primer paso completo hacia la Era del Empoderamiento. La energía está retornando a través de ustedes, y la idea es que esto funcione con la mayor frecuencia posible. Así que cuando se ven en el espejo y dicen “No soy lo suficientemente bueno” o “No soy lo suficientemente perfecto”, están poniendo obstáculos frente a ustedes que dificultarán todo, no solamente para ustedes, sino para su dios interior. Lo primero que les pedimos que hagan es que dejen de juzgarse a sí mismos. Comiencen a considerar las posibilidades en vez de las dificultades. Consideren la oportunidad de crecer cuando se vean enfrentados a un acontecimiento negativo, porque esa es la razón por la cual lo planificaron en un momento dado. Es posible que obtengan algo importante de eso o que desaparezca literalmente en ese instante.

El secreto de la vida

Tenemos una sola frase que deseamos compartir con ustedes. La hemos mencionado antes, pero ahora se está volviendo más importante que nunca. Si realmente entienden lo que significa esta frase, sabrán por qué están en el planeta Tierra. La frase es sencilla: la Vida es una profecía autorrealizable. En el momento que comprendan esto, lo entenderán mejor no solamente a nivel individual, sino como un colectivo. Les vamos a dar algunos ejemplos.

No fue hace mucho tiempo que la gente comenzó a escribir sobre una secuencia de eventos muy interesantes que se mostró que ocurrirían en el planeta Tierra. Vamos a compartirles algunas de las piezas más fascinantes.

En determinado momento se canalizó que se presentarían tres días de oscuridad antes de la que Tierra entrara en el cinturón fotónico y que la nueva energía comenzaría a llegar; dieron inclusive una fecha de cuándo pasaría esto. La información tuvo aceptación y se volvió muy popular. También contenía información importante que contribuyó a la evolución de muchos de ustedes. Sin embargo, en el instante que se trasmitió y fue aceptada por una sola persona, la humanidad comenzó a cambiar, a evolucionar y a adaptar la información.

Ya no existía la necesidad de experimentar físicamente algunas de esas otras realidades. Se había dicho que el evento ocurriría en tal o cual fecha, en tal o cual año. Luego llegó la fecha y ahí estaban de pie en una montaña para recibir el cinturón fotónico y los tres días de oscuridad, y sin embargo no ocurrieron.

Creyeron que probablemente había ocurrido en otra dimensión o que sucedió de otra manera, pero no pasó de la forma como el canal lo había dicho. Muchas personas consideraron eso un fracaso asegurando “Oh, si no pasó en la fecha que se había fijado no debe ser verdad, por lo tanto no es verdad”.

Hubo un retroceso de la información en ese momento y mucha gente no confió más en ella. Todo se quedó quieto por un tiempo, y no mucho tiempo después la energía regresó. Una vez más la gente comenzó a hablar del cinturón fotónico, de los tres días de oscuridad, y de toda la energía en torno a ello. Les decimos esto porque muchas de las verdades de la canalización original están comenzando a desarrollarse. Aunque la realidad cambió antes de que el evento ocurriera, quedó grabada en los corazones y mentes de creadores poderosos. Ahora les decimos que esa realidad se puede concretar, no porque fue predicha, sino porque está presente y resuena en muchos corazones y mentes. ¿Ven lo que ocurre cuando colocan grandes ideas en las mentes de los creadores?

Hologramas: Formas de energía que atraen la materia


Les hemos dicho antes que nosotros vemos que la superposición del holograma de la Tierra que ustedes están construyendo llegará pronto. La Tierra comenzó como un holograma…un pensamiento de dios, en el espacio donde muchos pensamientos se encontraron y crearon una forma de energía tridimensional que atrajo la materia. La materia comenzó a buscar la forma de crear lo que ustedes llaman el planeta Tierra y todo lo que lo rodea.

Existen muchos eventos que están sucediendo y cuando este holograma llegue y cubra el holograma original de la Tierra, se presentará un movimiento energético. De esa manera ustedes, de hecho, crearán días de oscuridad en torno al mismo. Realmente podrían crear una nueva energía que interpretarán como el cinturón fotónico, porque han sostenido esa idea en sus mentes. Ustedes son los creadores, queridos, y no deja de ser mágico porque lo hayan creado.

Esa es la verdadera magia de lo que son. Cuando crean en armonía con otros seres, eso es lo que ocurre realmente. Allí es donde están justo ahora, descubriendo formas de crear en armonía, porque la vida es una profecía autorrealizable. Lo que perciben creará toda la realidad que necesiten para que se vuelva real para ustedes. Porque recuerden queridos, es un juego.

La gran pregunta es: ¿Por qué?


Ustedes no son humanos. No existe tal cosa como el tiempo, sin embargo viven dentro de ese concepto en cada segundo del día. Toda su energía parece estar atrapada en un pequeño cuerpo donde se movilizan en intervalos de tiempo establecidos. En realidad ustedes son grandes espíritus fingiendo jugar este juego. La pregunta que les hacemos es “¿Por qué?” ¿Qué es lo que quieren lograr con eso? Ahora es el momento de tener claridad respecto al punto en el que quieren enfocar su atención. Eso no significa que no lo puedan cambiar.

Sin embargo, por encima de todo, significa que ahora es el momento de comenzar a buscar aquello que les apasiona y el enfoque. ¿Qué es lo que enciende su llama interior? Es la parte del Hogar con la cual vinieron, es lo que ofrecerán para ayudar a construir este nuevo lugar. No le teman a sus visiones, queridos.

No consideren las cosas como correctas/erróneas, buenas/malas, o arriba/abajo. Más bien, busquen en su propio corazón. ¿Qué cosas los hacen sentirse mejor o peor? Eso será lo que les llegará. Disfruten esas creaciones y descubran la forma de expresar lo que los apasiona. Diviértanse con el cinturón fotónico y con lo que verán como los días de oscuridad. Deléitense en esa energía. Comprendan que a los humanos les encanta sentir temor, porque es su naturaleza.

A ustedes les encanta la luz. Por lo tanto, también les encanta el temor a la oscuridad. Es la razón por la cual van a ver todas esas películas de horror. Diviértanse, porque es una hermosa experiencia humana. Pero tengan en cuenta que está de acuerdo con su perspectiva, ya que no existe cosa tal como “la realidad”. El miedo es tan sólo la ausencia de luz. Cuando los dioses creadores sostienen una ausencia de luz y la proyectan, pueden crear un campo de energía negativa tan fácilmente como crean un campo de energía positiva. Recuerden queridos, la vida es una profecía autorrealizable. ¿Qué es lo que quieren hacer con eso? ¿Cuál es ahora su sueño más elevado?

La profecía de 2012

Con esto les pedimos que den el siguiente paso, porque está ahora frente a ustedes. En el año 2010 habrá un cambio de energía enorme en este planeta. Todos y cada uno de ustedes formará parte de esto de alguna manera. No habrá nadie que no lo sienta. Su propia fisiología está cambiando y adaptándose para que puedan sostener más que nunca una mayor cantidad de su propia luz.

La energía sexual de sus cuerpos comenzará a correr, casi de inmediato, diez veces más rápidamente de lo que están acostumbrados. Aquellos que no se sienten cómodos con esa energía, aquellos que tienen cicatrices del pasado, inclusive los que han trabajado con ello pero todavía se sienten incómodos, tendrán las mayores dificultades durante esta transición.

Estos son los tiempos en los cuales ustedes como sanadores y maestros pueden ayudar a fijar la energía, a tomar de la mano a los demás. Muchos de ustedes dudan en hacerlo y dicen, “Yo no sé suficiente. Yo no he estudiado esto. ¿Quién soy yo para ayudar a otra persona?” Eso fue lo que vinieron a hacer aquí y es la razón por la cual han estado en la Tierra muchas veces.

Algunas veces han regresado, incluso después de haber completado las lecciones, para ayudar a lograr los milagros que ahora se están desarrollando. Sostengan ese poder, porque es su don. Sostengan la energía de lo que son realmente, y no teman lo que puedan ver allí afuera en la forma de sombras. Esos desafíos son sencillamente oportunidades para que hagan resplandecer su luz en una forma que no se habia visto antes. Por eso, serán capaces de tomar toda esa energía que rodea al año 2012 y disfrutarla. Bailen entre la negatividad y diviértanse con ella. Luego, esperamos que la tomen y la conviertan en una realidad para ustedes. Porque queridos, ustedes siempre nos están preguntando qué pasará en el año 2012.

Ahora, nosotros le damos la vuelta al asunto y les preguntamos a ustedes qué va a pasar en el año 2012. Ustedes tienen la clave y no tienen ningún tipo de limitaciones. El velo está siendo retirado literalmente por un corto período de tiempo para que todos y cada uno de ustedes pueda progresar en pos de sus capacidades creativas. Eso sucederá en los próximos tres años, y es para lo que se están preparando en este momento. Disfruten el viaje.

Busquen esas partes en las que se encuentra lo que les apasiona y con las cuales puedan servir. Descubran lo que vinieron a hacer aquí y encamínense en esa dirección. No juzguen los resultados. No juzguen si ellos están escuchando su mensaje o si ustedes están teniendo éxito. Solo sean lo suficientemente responsables consigo mismos para perseguir aquello que está en sus corazones y que permitirá que su espíritu brille. Sigan a su corazón, encamínense en esa dirección y combínenlo con la energía que ustedes saben que son. Ahora existen nuevas oportunidades y, les decimos, no hay sueños que no se puedan lograr. Este lugar que es el planeta Tierra va a ser apasionante en los próximos años, porque cada uno de ustedes estará expresando sus mayores capacidades como creadores en el planeta Tierra. Lo único que deberán aprender es a equilibrar la responsabilidad que acompaña todo esto.

Re-definir la “Responsabilidad”


Hemos dicho que la responsabilidad equilibra el poder. Si desean incrementar su poder en cualquier área, busquen la manera de aumentar su responsabilidad. Ustedes comenzarán a ver esto bajo una nueva luz en la medida en que vayan entrando en la Era del Empoderamiento. Comenzarán a entender aquello que les hemos mencionado. Ahora empezarán a ver esto en forma diferente, porque si se responsabilizan primero por su propia felicidad, todo lo demás entrará en sincronía con ello.

Ahora van a danzar a través de la vida con relativa comodidad, preguntándose por qué la vida era tan difícil y por qué siempre se estrellaban con esos muros de piedra, y de repente, todo eso ha desaparecido. Cuando su percepción cambió, su realidad cambió también. Ustedes atravesaron otra capa de nubes y de repente la vida pareció danzar suavemente, transformándose en una hermosa experiencia humana. Les podemos garantizar que seguirán sintiendo dolor, y seguirán sintiendo amor, porque están aquí para tener esas experiencias humanas.

Por favor no juzguen el dolor como malo y el amor como bueno, o comenzarán a pensar como un humano y bloquearán todo el mensaje. Observen todas esas las partes que los conforman como seres humanos y celebren la vida, celebren su propia energía. Atrévanse a soñar, a tener fantasías, y a contar con las profecías completas que establecerán para sí mismos. Sepan que todo lo que sostengan en su corazón se manifestará para ustedes en la forma más elevada posible, siempre y cuando sean capaces de liberarlo y soltarlo.

Entréguenselo al universo, porque ahí es donde se manifiesta su energía. En esa forma se facilita que su energía atraiga la materia. Sepan que ustedes no solamente sostienen sus propios sueños individuales, y atrévanse a formar parte de un sueño colectivo. Atrévanse a leer un nuevo libro o aferrarse a algo diferente que los apasione, y a formar parte de ello en cierta forma.

No lo juzguen como bueno/malo, correcto/erróneo o sí/no. Observen las posibilidades de sentir eso, y en los años venideros estarán tan llenos de júbilo que comprenderán lo que están haciendo aquí. Porque tienen la oportunidad de hacer lo que vinieron a hacer.

Nos sentimos profundamente honrados de ver cómo crean. Existen momentos en los que sentimos su tristeza y sentimos el dolor que sienten por estar separados del Hogar. La ansiedad de abandonar el Hogar es grande para el alma. Algunas veces toma muchos años, inclusive hasta llegar a la edad adulta, antes de que dejen de sentir el dolor de la separación. Les decimos que esto nos ha causado el mayor júbilo, porque cuando ustedes sienten dolor o añoran el Hogar, están sintiendo realmente toda su belleza.

Ustedes saben que no están ahí, pero nos llaman en ese momento para que les demos consuelo. Sepan que existen literalmente miles de ángeles a su alrededor cuando se sienten en esa forma, porque cuando se sienten así están llamando a una reunión. Esa es la energía que recibirán, y ellos los abrazarán, los acompañarán, y harán todo lo posible para construir su energía.

Sin embargo, ellos no los sanarán porque no hay nada que sanar. Se trata sencillamente de una experiencia humana hermosa. Y aunque ustedes vayan por la vida deseando no caerse porque podrían lastimarse, nosotros esperamos que regresen con todo tipo de maravillosos magullones y cicatrices en esos cuerpos, producto de las hermosas experiencias humanas que tuvieron. Dancen en la luz. Jueguen y sepan que son los más magníficos creadores con un propósito que existen sobre la Tierra y que crearán el Hogar, ahora mismo. No esperen que llegue el 2012. ¡Hagan que suceda ahora mismo!

Los dejamos con tres sencillos recordatorios: que se traten unos a otros con el mayor respeto. Se están mirando en los ojos de dios. Acompáñense mutuamente cada vez que puedan y, más importante aún, jueguen bien juntos.




Espavo.

El grupo