miércoles, 17 de marzo de 2010

S 333 (DAVID) NO ES EL FIN SINO EL PRINCIPIO


“NUESTRO NUEVO ORDEN MUNDIAL”


Mensaje de David (S333) a través de Vince titulado
“Nuestro nuevo orden mundial”:

«No viene el fin de los tiempos,
sino el principio de los tiempos»

«Será una era de nueva civilización
sobre la Tierra y en otros planetas»

«Quien no se gradúe para habitar la Tierra
Ascendida irá a otros planetas alternativos»

«La Tierra será la joya de la corona donde
se construirá nuestro Nuevo Orden Mundial»

«No confundan nuestro Nuevo Orden Mundial con
la creación patética y malvada de la élite oscura»

«Su plan es robarles a ustedes vuestros recursos
materiales y espirituales para esclavizarles más»

«Pronto, la gente de la Tierra verá cómo ha sido
engañada, robada y maltratada por los oscuros»

«La mayoría de las donaciones voluntarias de la gente
acaban en las cuentas bancarias de los organizadores»

«Nuestro Nuevo Orden Mundial se basa en los principios
espirituales y en la Ley Divina, bajo un Decreto Divino»

«El número de personas con el nivel espiritual necesario
es muy pequeño comparado con la población mundial»

12 de marzo de 2.010

Hola Queridos, pronto llegará el tiempo establecido, de algún modo como “el Fin de los Tiempos”. Pero por supuesto no es eso lo que esrealmente, y una mejor descripción sería “el principio de los tiempos”.

Será una era de nuevas civilizaciones sobre la Tierra y otros
planetas. La Tierra es un planeta semilla, vuestra civilización actual fue sembrada hace algún tiempo, y lo que ustedes ven a su alrededor es el resultado final de vuestro trabajo duro durante muchos miles de años. Decepcionante, ¿no?

Elijan la más alta calidad de programas de televisión donde viven y decidan si creen que es la cima de muchos miles de años de trabajo y evolución. Luego enfóquense en las guerras de Irak, Afganistán y en todas las otras matanzas masivas militares. ¿Es eso a lo que han aspirado?

¿Han curado a los enfermos, alimentado a los hambrientos y acabado con la pobreza? No, ustedes no lo han hecho; por lo tanto ¿qué hay ahí para estar orgulloso? No mucho en realidad, porque los resultados son decepcionantes para la Jerarquía Espiritual. Incluso en el ámbito de las grandes religiones del mundo, la gente adora ídolos falsos y sus dirigentes se ríen de camino al banco.

¿Cuál es entonces la labor de caridad llevada a cabo sobre vuestro planeta? La situación es bastante deprimente aquí también, con la mayoría de las donaciones voluntarias de la gente que acaban en las cuentas bancarias de los organizadores. Hay muchos proyectos a pequeña escala que son de ideales espirituales altos, pero todos los grandes tienen un aspecto fraudulento en cierto grado. No voy a nombrarlos aquí, ya que la lista es tan larga que hemos preparado este texto durante semanas. Digamos, "Sabemos quién son ustedes".

Por lo tanto, el cultivo de seres humanos que ha alcanzado el nivel espiritual necesario para convertirse en habitantes de una Tierra elevada, remodelada y ascendida es muy pequeño en comparación con la población mundial actual, y es una lástima. No ha sido una pérdida de tiempo, aunque deseábamos que los elevados hubieran sido más en número. Sólo tenemos que estar agradecidos por los números que tenemos, ya que eso nos permitirá avanzar con el establecimiento de nuestro Nuevo Orden Mundial.

Ahora, no confundan nuestro Nuevo Orden Mundial con la creación
patética y malvada de la élite oscura, porque ellos no están
conectados a la Fuente de Todo lo que Es. Su plan es robar vuestros recursos a todos ustedes, tanto materiales como espirituales, para que puedan seguir más esclavizados por ellos.

Nuestro Nuevo Orden Mundial se basa en los principios espirituales y en la Ley Divina, y se crea bajo un Decreto Divino. Cualquier persona que no se gradúe o cualifique para habitar la Tierra Ascendida irá a planetas alternativos para seguir un mayor desarrollo dirigido hacia un mayor crecimiento del alma. Otros han elegido otras opciones de acuerdo a sus creencias y/o sus actividades pasadas.

Esto dejará a la Tierra como un planeta semilla muy avanzado, y será la joya de la corona donde se construirá nuestro Nuevo Orden Mundial. Se necesitará tiempo para construir esta sociedad espiritual, y una gran cantidad de trabajo duro durante muchos siglos, pero estará libre de las mentiras, la codicia, la corrupción y el mal absoluto que hay en la Tierra en la actualidad.

Pronto, la gente de la Tierra verá cómo ha sido engañada, robada y maltratada por los oscuros y no les gustará a ellos. Muchos de ustedes encontrarán que la verdad está muy lejos de la construcción ficticia de vuestra realidad actual, y se preguntarán cómo pudo haber sido así, delante de vuestras narices. Bueno, ustedes miraban para otro lado, queridos.

Sólo el trabajo duro construirá una sociedad espiritual, y mucha de vuestra gente quería una vida fácil. Por lo tanto los oscuros les
dieron una vida fácil, donde dejaron para ellos el pensar en grande, y con el tiempo ellos tomaron vuestra realidad lejos de ustedes y les dieron una realidad distorsionada, donde se beneficiarían sólo ellos. A través de los milenios ellos refinaron el proceso, porque tomaron una visión a largo plazo, donde la humanidad sólo tomaría la visión de su propia vida. Incluso ahora la oscuridad mira a cientos de años por delante, y es sólo como resultado de este Decreto Divino, que ustedes estarán libres de esta realidad falsa.

El tiempo es aquí y ahora, las ruedas y engranajes se están alejando detrás de las escenas, y luego, muy pronto queridos, nada volverá a ser lo mismo.

Y así es...