martes, 23 de marzo de 2010

“Quinto Contacto en las Montañas del Sur de Austria”

Mensaje conjunto del Padre Celestial del Universo Central de Havona y Yahveh de Nebadón:

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 22 de Marzo de 2010

Transmitido a las 18 horas y 27 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Muy bien, hijo míos, Rafael, Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona en comunicación directa contigo, hijo mío, desde la superficie de la Tierra, para comunicar a mis hijos terrestres que ha tenido lugar el nuevo contacto en vuestra superficie con Hijos Míos de las Estrellas, como vosotros los llamáis.

Esta vez ha sido el contacto en un lugar de Europa, llamado Austria, en una zona montañosa de aquel país al Sur del mismo. Y ha tenido lugar en la hora en que se está comunicando este mensaje.

He venido Yo, expresamente, a transmitir este comunicado porque he visto que mis hijos dudan de estas transmisiones, y la verdad es que no sé por qué, puesto que es lo que se ha anunciado durante tanto tiempo. La llegada y Primer Contacto de mis Hijos de la Estrellas en vuestro planeta. Está llegando el tiempo y esto se tiene que dar o ¿qué esperáis?

Vamos a seguir comunicando a través de este canal, hijo mío, todo lo concerniente a los contactos que se vayan produciendo, para que estéis debidamente informados de todo lo que esté aconteciendo en vuestro planeta.

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, de Nebadón en comunicación con mi hijo Rafael. Benditos seáis.

NOTA:

ÜNICAMENTE SE ME HA ACLARADO QUE EL MENSAJE HA SIDO COMPARTIDO POR EL PADRE UNIVERSAL Y POR YAHVEH, CREADOR DE NEBADÓN, INTERVINIENDO CADA UNO EN ESTE ORDEN. RAFAEL.
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com



Mensaje de Yeshua: "Sobre el Quinto Contacto"

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 22 de Marzo de 2010

Transmitido a las 21 horas y 55 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Yo soy Yeshua, Hijo de mi Padre Eterno, Yahveh, en este Universo de Nebadón, que se suma a la comunicación realizada en el día de hoy por Yahveh y el Padre Universal de Havona.

Somos Uno y venimos a confirmaros que el contacto que se ha producido en Austria ha tenido que ser seguido desde las naves de nuestra Confederación Intergaláctica por tener que ser realizado a nivel de superficie, debido a que no había seguridad de poderlo realizar desde la misma nave en el propio terreno, en el que se estaba dando lugar el contacto, debido a la presencia de intrusos humanos que podían boicotear dicho contacto.

Así que nos limitamos a seguir el contacto desde vuestro firmamento, mientras nuestros hermanos se encontraban en plena superficie, donde han llegado a acuerdos de colaboración para un futuro no lejano, porque los cambios están muy próximos y se necesita acometer ciertas medidas de actuación para poder prevenir las consecuencias de cara a la población de estos lugares.

Así que, por favor, estamos en plena acción, contemplando la acción de todos los encuentros puntuales que podamos ir haciendo antes de llevar a cabo el avistamiento masivo, que va a tener lugar en vuestro planeta de forma irremediable.

Somos Uno y os habla vuestro amado hermano Yeshua, que se despide de vosotros, no sin antes desearos una buena noche a todos.

Benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com



Mensaje del Padre Universal del Universo Central de Havona. “Yo Soy la Fuente de Creación y de toda Vida”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 22 de Marzo de 2010

Transmitido a las 20 horas y 35 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Yo Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona en comunicación contigo, hijo mío, Rafael, para todos los hijos míos de la Tierra que aún no saben que Yo existo en el Universo Central de esta Creación.

Es, por eso, que he venido junto a mi amado Hijo Creador de este Universo, al cual vosotros llamáis Yahveh y también Cristo Miguel o Micael.

Yo Soy la Fuente de Vida de toda Creación, de todos los Universos y de todos los Superuniversos.

Yo Soy vuestro Padre Universal, Fuente de la Creación y de toda Vida, porque Yo siempre He Sido. No tengo ni Principio ni Fin. Soy Eterno y vengo a vosotros para comunicaros que pronto se va a dar un cambio importante a vuestro planeta, que va a afectar a todos los seres que en él habitan.

Va a ser un cambio que va a propiciar una nueva etapa en vuestro planeta y vosotros, hijos míos, tenéis que estar muy atentos a todo lo que se os va indicando en estos mensajes, porque estos mensajes han sido seleccionados para ser dados a través de este hijo mío, para aportar una información importante en estos tiempos que se avecinan.

Así que, hijos míos, por favor, déjense de que si esto os causa temor u os causa ansiedad porque lo que se ha avecina va a ser tan grand,e que tenéis que estar preparados, primero, sanando esto que vosotros llamáis temores y ansiedades y, segundo, en total alineación con vuestro Ser. Por eso, se os está informando, para que acometáis todas las medidas oportunas.

Se han dado mensajes para transmitir paz y para transmitir enseñanzas acerca de vuestra maestría y alineamiento con vuestro Ser Superior y con la Fuente, que Soy Yo. Pero, hijos míos, se os tiene que dar la información completa de todo lo que está aconteciendo en vuestro planeta. Necesitáis tener una visión global de todo, y nada más. Sólo es eso. Habéis visto qué sencillo. No es más. Es así de simple. Nada más.

Este ha sido mi mensaje a través de mi hijo Rafael desde la superficie terrestre para comunicar este mensaje, que espero sea acogido desde vuestro corazones.

Hijos míos, Yo no tengo nada más que deciros, hasta una próxima vez que venga a transmitir alguna cuestión en particular. Este ha sido mi mensaje para vosotros en el día de hoy.

Benditos seáis todos y gracias a todos por vuestra atención, que he recibido con mucho amor.

Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com



Mensaje del Padre Eterno, Yahveh, Hijo Creador de Nebadón

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

A 22 de Marzo de 2010

Transmitido a las 20 horas y 49 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Yo Soy el Padre Eterno, Yahveh, del Universo de Nebadón en comunición directa con mi hijo Rafael desde la superficie de la Tierra, en comunición con mis hijos terrestres para transmitir el mensaje que va a ser comunicado.

Este es el mensaje de vuestro amado Padre Creador de este Universo de Nebadón que procede de las Islas de Paraíso del Universo Central de Havona, donde habita, reside y Es el amado Padre Universal de toda Creación y toda Vida, Fuente de Vida de Todo lo que Es.

Yo procedo de allí y he creado este Universo Local, llamado Nebadón, donde vosotros hijos míos habitáis. Porque, como se os ha dicho en alguna otra ocasión, somos los Hijos Creadores de la Fuente Primera de toda Vida los que somos responsables de la creación de todos los universos locales que, a su vez, pertenecen a los llamados Superuniversos. Este es el principio de la Creación del llamado Omniverso o Cosmos.

Por tanto, amados hijos, haciendo honor a mi Padre Universal del Universo Central de Havona, que viene con todo amor a transmitir mensajes a través de este canal, que hemos seleccionado en este Universo para transmitir estos mensajes específicos de enseñanzas y comunicación de datos precisos, en lo posible, acerca de los contactos que se van a ir produciendo, con la salvedad de que estos contactos tendrán que ir haciéndose, conforme vayan produciéndose los ensayos oportunos acerca de la manera en que va a tener lugar el avistamiento masivo, que todos los seres de la Tierra van a contemplar.

Por tanto, hijos míos, se trata de un ensayo previo a lo que va a venir después, y esto lo tenemos que realizar con sumo cuidado para poder llevar a buen término las operaciones, que, inicialmente, están previstas para ser acometidas.

Así que, por favor, entiendan que todo lo que se os dice es por vuestro bien y para el Bien Superior y el Beneficio del Todo. Somos Uno y venimos a comunicaros con todo amor la grandeza de los hechos que están teniendo lugar en vuestra superficie, debido a la armonía con la que se están realizando, tanto por parte de vosotros como de nosotros.

Así que, por favor, atiendan todo lo que se os indica a través de estos mensajes que están siendo dados a través de un canal, que no ha pretendido nada a nivel personal, sino que, simplemente, se ha dejado llevar por las palabras que le están siendo transmitidas a su cerebro, vía telepática y cósmica. Es una nueva forma de transmisión que hemos puesto en marcha en vuestro planeta.

No os extrañéis por esto porque pronto será implantado en otros humanos conforme vaya desarrollándose las acciones que tenemos previstas acometer en vuestro planeta.

Así que, por favor, atiendan lo que se os dice desde este amado canal, que Yo mismo he seleccionado con todo amor para vosotros.

YO SOY ELQUE YO SOY, vuestro Padre Creador, Hijo Creador, de este Universo de Nebadón en comunicación con mis hijos amados de la Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador de Nebadón, Yahveh. Benditos seáis todos por todo el amor que me habéis brindado. Gracias y benditos seáis.