domingo, 14 de marzo de 2010

SaLuSa

Ustedes estan animados a llamarnos cuando requieran nuestra ayuda,
y nosotros responderemos con amor y asistencia donde sea posible.


En vista del relativamente corto tiempo que tienen ahora antes de la Ascensión, es sabio poner su casa en orden. Esto hará las cosas más fáciles para ustedes, y sus guías podran ayudarlos más directamente. Ellos estan con ustedes desde su nacimiento, y como podrian decir asignados a ustedes por su experiencia la que se ajusta muy bien con su plan de vida. Sabiendo que estarian viviendo por completo esta vida en particular, ellos quieren asegurarse de que ustedes limpian cualquier karma pendiente. En sus momentos de quietud y contemplación, ustedes pueden encontrar que se vuelven concientes de las lecciones que vinieron a resolver. Después de que éste ciclo termina ustedes no necesitan experimentar lo mismo, ya que ustedes se habran elevado y capacitado para vivir completamente en la luz.

Todo su tiempo en dualidad ha sido para encontrar su salida de las limitaciones de las dimensiones más bajas, y estar listo para ascender a medida que la oportunidad se va presentando. Si ustedes son honestos acerca de sus defectos, no se requerirá mucha aplicación para mejorarlos. Mucha ayuda estará con ustedes tan rápido como la pidan, y seria inusual si en esas circuntancias ustedes fallan. Una vez tengan la intención de elevarse y moverse en el amor y la luz, no hay realmente razón de por que no deban lograr un éxito total. Ustedes pueden ciertamente hacerlo, y es un camino en el que se han movido antes y simplemente olvidaron una vez cayeron en la dualidad.

Las cosas en la Tierra gradualmente tendran menos y menos interes para ustedes, a medida que se desprenden de las vibraciones más bajas. Su enfoque será más correctamente en el futuro de lo bello y pacifico de las dimensiones más elevadas, y estaran ayudando a traerlas a manifestación. Es posible para ustedes dejar que el mundo pase sin que se envuelvan en sus problemas. Sean concientes de lo que está ocurriendo pero no se conecten con esto a no ser de que sea de su interes. Sus energias no deben ser desperdiciadas, pero si aplicadas a cualquier cosa que sea para surgir. Hay mucho que puede ser hecho si desean servir a los otros, y no tendran que mirar muy lejos para encontrar la oportunidad. Por ser todos Uno, cualquier ayuda que den elevará a otra alma y exponencialmente incrementará el nivel de la conciencia colectiva. Todo es acerca de energia, y su poder de pensamiento puede moldearlo en cualquier forma que deseen. A medida que suben la escalera a dimensiones más altas esto se vuelve más instantáneo. En hacerlo ustedes aprenderan a controlar correctametne sus habilidades.

Hay cualquier cantidad de crecimiento esperando por ustedes, y gradualmente se daran cuenta de que los cambios prometidos estan en camino. Una vez ellos comiencen no habrá que los pare, y la humanidad tendrá que estar alerta de seguir lo que esté sucediendo. La velocidad será la escencia de minimizar cualquier inconveniente para ustedes, pero navegaran a traves de ello con usual coraje y fortaleza. Los cambios continuaran incrementandose, hasta que la luz ilumine la Tierra completamente. Entonces ustedes experimentaran la paz sin igual, que cargaran a la nueva era.

La Federación Galáctica no está aquí solo para verlos a traves de los cambios, y tenemos mucho para ofrecer donde su avance spiritual es lo que nos concierne. Por siglos ustedes han sido desinformados sobre el propósito de su vida, algunas veces a traves de ignorancia y otras veces a traves de intención deliberada. Todo acerca de ustedes sera revelado, con cuidado particular para asegurar que ustedes esten claros en sus mentes en cuanto a la Ascensión. Su historia mundial has sido distorcionada por las mismas razones, y cuando verdaderamente sea revelada ustedes estaran en choque de como han sido usados. Sin embargo, debe ser dicho que si ustedes colectivamente han aspirado elevar la luz en la Tierra, podrian haberse movido a otro camino diferente y lo ubieran re-escrito todo. No los castigamos de ninguna forma, pero hechos son hechos que no pueden ser cambiados. De pronto algunos sin saber dieron su poder a estos que estaban demasiado ansiosos de controlarlos por su propio beneficio. Ahora estan volviéndose concientes de que cada uno es un alma que viene de la Fuente y tiene poder ilimitado. Usenlo ahora sabiamente y ustedes deben poner su mano en traer un exitoso final a este ciclo.

Ustedes desean ser como nosotros, y eso de hecho es su destino decretado divinamente. Nosotros estamos donde ustedes estaran cuando tomen su lugar en la 5a dimensión, donde podran expresar completamente su ser Divino. Muchos sirven a otros ahora y estan ya concientemente trabajando a su nivel más elevado. Hay una fuerza poderosa adentro que los motiva, y trae su expresión espiritual en cualquier cosa que hagan. Ustedes son un ejemplo excelente de lo que puede ser logrado cuando tienen un buen contacto con su ser más elevado. Como generalmente les recomendamos, esto puede ser logrado a traves de encontrar para ustedes una suave meditación que traiga paz y armonia. Ustedes se beneficiaran de esta comunicación directa, y sabran positivamente cuando ese lazo se haya hecho. En tales circunstancias, el ego se hara a un lado y no habrá error en reconocer la Fuente de esto.

Recuerden que cada alma en la Tierra está viajando por un camino de su propia escogencia, entonces permitan muchas formas para alcanzar la misma meta. Ellos diferiran tanto como los diferentes niveles de entendimiento, y algunos estan más atrazados que otros. No hay un plazo envuelto en esto, ustedes progresaran a su propio ritmo. Sin embargo, cualquiera que desee ascender necesitará ponerse un objetivo, por seguro ellos estan listos para esto al final del ciclo. Ustedes ya tendran una buena idea de los prospectos de alcanzar el éxito, pero nunca se den por vencidos en tratar de elevar su conciencia. Exito es con frecuencia mostrado por medio de cambios sutiles en la forma en que se conducen a ustedes mismos. De repente ustedes encontraran que su cuidado y amor por otros se extenderá a todos, a medida que reconocen el alma dentro de ellos como una de luz.

Soy SaLuSa de Sirio, y cuando les pido mirarnos como sus hermanos y hermanas, es por que nuestra relación es de ser una gran familia galáctica. Algunas veces pueden sentirse como seres inferiores, pero eso está lejos de ser verdad. Es simplemente por que ustedes se han sentido solos y separados de la Fuente. Eso fue necesario en parte para que profundamente experimentaran como esto sería. Sin embargo, también fué con la intención de permitirles encontrar su camino de regreso, y a este punto en el tiempo muchos de ustedes estan bien en su sendero a la conciencia completa. Ustedes estan en el curso de completar su viaje en la dualidad con el cierre de este ciclo. Ustedes estan animados a llamarnos cuando requieran nuestra ayuda, y nosotros responderemos con amor y asistencia donde sea posible.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey