martes, 9 de marzo de 2010

NAVE ALFA

8 DE MARZO DE 2010

Déjenme explicarles por qué no damos detalles precisos sobre lo que hacemos – porque esa es nuestra intención, mantenerlos informados de cómo se están sucediendo los acontecimientos respecto a nuestra labor en común

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Hemos detectado en las mentes de algunos de ustedes que piensan que nuestros mensajes son muy bonitos, pero que están carentes de detalles precisos, como fechas, nombres, direcciones, acontecimientos, etc. Y eso les hace dudar de que estas canalizaciones sean verídicas y que procedan realmente del comandante de una nave madre intergaláctica.

Déjenme explicarles por qué no damos detalles precisos sobre lo que hacemos – porque esa es nuestra intención, mantenerlos informados de cómo se están sucediendo los acontecimientos respecto a nuestra labor en común, ustedes con nosotros, y cómo estamos progresando respecto a nuestra misión de desenmascarar, reducir y desarmar de todo poder a las fuerzas oscuras con las que estamos lidiando.

Si nosotros les diéramos a través de nuestro canal Kris-Won (desde la Nave Madre Alfa) unos informes muy precisos y detallados sobre cuáles son nuestros pasos dentro de nuestra misión redentora y de rescate, no les quepa la menor duda de que las fuerzas oscuras aprovecharían el conocimiento de esos hechos para utilizarlos en contra nuestra. De esta forma, el proceso de liberación de la humanidad del planeta Tierra se vería retrasado y, por tanto, afectado en su buen funcionamiento y expresión. No pondría en peligro el éxito de la misión, no, eso no, pues la victoria de la Luz ya ha sido decretada por el Padre-Madre y no hay vuelta atrás posible a Su decreto y voluntad. Pero sí retardaría la victoria, prolongándola unos años más, o tal vez unos decenios más; y estamos seguros de que ustedes, al igual que nosotros sus aliados del espacio exterior, están ansiosos por aniquilar a las huestes maquiavélicas y retrógradas que se mantienen aún en el poder, y exiliarlas de una vez para siempre afuera de este planeta, que ya ha sido elegido para convertirse en uno de los planetas evolucionados de esta Galaxia.

Esa es, pues, la razón por la que no damos demasiados detalles sobre nuestra misión conjunta. Les pido disculpas por ello, porque sé que tienen muchas preguntas y gran parte de ellas se quedan sin contestar. No obstante, las conocemos todas y cada una de ellas, eso se lo podemos asegurar. Y en su momento serán contestadas todas. Ojalá que podamos celebrar prontamente el Primer Contacto, tras la derrota de los Oscuros, y entonces contestaremos sus preguntas directamente a cada uno de ustedes, y sin necesidad de ningún canal intermediario. ¿Les parece bien esto? ¡Bien!

Una vez que las fuerzas involutivas hayan sido expulsadas de la Tierra, ustedes pasarán a formar parte de la Federación Intergaláctica, con pleno derecho a ser ayudados y respaldados por nosotros, con lo cual su conocimiento de la física se verá incrementada, reflejándose en un avance de la tecnología terrestre tan extraordinaria, ¡que no están en posición ahora siquiera de imaginarlo!

De la misma manera que su tecnología y su medicina evolucionarán con muchísima celeridad, equiparándose a la del resto de planetas confederados, también contarán entre su humanidad, recuperada ya a la luz y la verdad, con representantes en los Consejos Planetarios y Extraplanetarios, que serán los vínculos entre los Consejos y los pobladores de Gaia; y como no, serán también los portadores de los progresos y avances que lograrán ustedes, en las Cámaras donde se delibera sobre el destino de los mundos confederados.

¡Que sus corazones se llenen de paz y de alegría, porque el cambio que les estamos anunciando verá su luz en muy pocos de sus años terrestres! Desechen las dudas de sus mentes, que surgen porque no entran en su interior lo suficiente, y fijan su atención excesivamente en los pensamientos que genera su mente inferior. ¡Cambien su frecuencia! ¡Diríjanse más hacia el interior! ¡Vean menos la televisión y los periódicos, y escuchen más su voz interior!

Si así lo hacen, vivirán menos en la duda y el temor, verdaderos baluartes de las fuerzas oscuras, pues es donde basan más su poder. Confíen en nosotros y en la veracidad de nuestros comunicados, porque les ayudarán a continuar con fe y confianza en la consecución del proceso de Ascensión del Planeta Tierra. ¡Es el tiempo de Gaia! ¡Es su momento! ¡Disfrútenlo con la alegría y la dicha de su éxito inminente!

Les saluda con profundo Amor y Paz,

El Comandante Sohin de la Nave Interestelar Alfa .

CANAL: KRIS-WON