domingo, 21 de marzo de 2010

Cristo Miguel EL IMPACTO DE JUPITER UNA REVELACION EXPLOSIVA!!!

a través de Leonette en Esperanza Abundante:

«La visión de dos soles será
una revelación explosiva»

«Júpiter se traslada suavemente
hacia los anillos externos del Sol»

«El nuevo Sol se asoma muy lentamente
para suavizar el impacto con la Tierra»

«Hace una semana que han comenzado a
sentir el impacto de la energía de Júpiter»

«Ya lo sabe la mayoría de ustedes porque
experimenta un mayor malestar físico»

«También experimenta estos impactos el cuerpo de
la Tierra, y los manifestará de un modo muy físico»

«Intentamos que la experiencia sea gratificante para todos
pero habrá cortes en las comunicaciones radioeléctricas»

«Cuando observen estos fenómenos sepan que Júpiter
Sol está haciendo su aparición que visible para todos»

«Cuando no se puedan comunicar durante algún tiempo
deberán reconocer los signos y saber que se trata de esto»

«Esperamos que cuando se dé esta situación, actuarán de
acuerdo con la información exclusiva que se les ha dado»

Jueves 18 de marzo de 2.010

Va a salir una serie de mensajes para todos ustedes. Pueden utilizar este proceso, en parte para validar, para ofrecer controles y equilibrios, y prestarse apoyo unos a otros, porque este momento es muy crucial a medida que despega este proceso, y es de suma importancia la necesidad de muchos de escuchar estas palabras y difundir la información en consecuencia.

Como ustedes saben, estamos ajustando el proceso a una vía rápida de las condiciones que nos llevarán a donde nos gustará estar. Esto se tiene que hacer con cuidado, se tiene que manejar con cuidado para garantizar que se logren los mejores resultados. Esto es para asegurar que no tenemos que gastar tiempo y recursos en atender a los asuntos de control de daños. Ya tendremos mucho esfuerzo en términos de asegurar que se logren nuestros mejores planes en relación con la clasificación y el proceso de colocación.

Las energías entrantes de vuestro Sol están preparando el camino para el surgimiento de Júpiter, vuestro Sol secundario. Se tiene que hacer de este modo para proporcionar menos conmoción al cuerpo de vuestro planeta, así como a los cuerpos físicos de sus habitantes. Hemos considerado hace muy poco si deberíamos permitir que se vea Júpiter, dada la potencia del dúo dinámico que forman el Sol y Júpiter. Tal revelación explosiva tendría consecuencias que aumentarían la proliferación de una situación que podría dar lugar a las mismas condiciones y que podría ser un reto respecto a los beneficios generales de este proyecto.

Júpiter se traslada suavemente hacia los anillos externos del Sol. Los
anillos externos del Sol son menos intensos en partículas solares, por lo que aunque no hayan visto todavía Júpiter a simple vista con sus propios ojos, están comenzando a sentir el impacto de sus energías.
Esto ha sucedido durante los últimos días de vuestro tiempo. Algunos de ustedes, que son más sensibles, han sentido estas energías durante una semana de vuestro tiempo, pero han atribuido eso erróneamente a las emisiones de vuestro Sol principal.

No es necesario describir cómo les afectará la inculcación de estas energías en vuestro sistema. Ya lo sabe la mayoría de ustedes, porque experimenta mayor malestar físico. Dense cuenta ahora de que le sucede lo mismo al cuerpo del planeta, que también está experimentando estos impactos y los manifestará de un modo muy físico.

Debo decirles ahora que hay una posibilidad real de que vuestro eje se tambalee varios grados más que en el pasado. Tenemos científicos cósmicos con grandes habilidades que están vigilando esta situación.

Se debe tratar con delicadeza. Estamos tratando de tener todo encajado de una manera que permita que la experiencia sea gratificante y esclarecedora para todos. Pero debo alertar a todos ustedes del hecho de que experimentarán algunos elementos de incomodidad de la situación tales como problemas momentáneos y tiempo de inactividad en las comunicaciones eléctricas y radioeléctricas.

Cuando observen la frecuencia insólita de estas cosas, o la coincidencia de las mismas, sepan entonces que Júpiter Sol está haciendo su aparición. Eso será visible para todos.


Ahora es posible que no se puedan comunicar entre sí durante algún tiempo a causa de problemas momentáneos. Por lo tanto les incumbirá a ustedes reconocer los signos y saber por sí mismos que se trata de esto. Esperamos que cuando se dé esta situación ustedes actuarán de acuerdo con la información exclusiva que se les ha presentado, con vuestra preparación a causa de un conocimiento avanzado con vuestra
responsabilidad como Seres Cósmicos en este tiempo y espacio de nacimiento incomparable.

Salud y gracias por esta traducción. Gracias.