viernes, 19 de marzo de 2010

Yeshua y Sanat Kumara "El Logos Planetario"

A través de RAFAEL
Jueves, 18 de Marzo de 2010 05:26 a.m.
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo
A 18 de Marzo de 2010

Transmitido a la 7 horas y 23 minutos

YESHUA


Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Yeshua, Jesús el Maestro, para todos aquellos que me conozcan por ese nombre que tuve en la Tierra. Mi nombre celestial es Esu Emmanuel Sananda Kumara. Yo soy de la familia de los Kumara, residentes ahora en Venus, y mi padre espiritual es Sanat Kumara, que fue, hace un tiempo, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra.

SANAT KUMARA


Yo soy vuestro hermano Sanat Kumara, quien ha representado, hasta hace poco, también al Logos Planetario de la Tierra y que ahora desempeña vuestro gran Maestro Buda con gran eficacia y amor por todas las almas y seres encarnados en ella.

El Logos Planetrio es la figura espiritual que está encargada de hacer y deshacer,, en función de lo que interese en esta dimensión, es decir, es la figura espiritual que con máxima relevancia a nivel planetario como guía del planeta, al igual que vosotros tenéis vuestros propios guías, el planeta, como colectivo, también lo tiene.

Yo, Sanat Kumara, he representado a vuestro Logos Planetario durante mucho tiempo, que ahora ostenta, dicho cargo, vuestro amado Maestro Buda, que actúa con gran precisión en vuestras aulas de conocimiento nocturnas, dirigiendo el aprendizaje de las almas en este planeta. Vosotros acudís a estas aulas para, posteriormente, poner en práctica en esta dimensión de la Tierra lo que aprendéis.

Yo soy Sanat Kumara y vengo a vosotros para comentaros que desde Venus estamos siguiendo atentamente la evolución que estáis siguiendo en la Tierra, porque desde aquí estamos también interviniendo para el éxito seguro de todas las intervenciones que se acometan.

Yo soy Sanat Kumara, vuestro hermano y Maestro, desde Venus que os informa de las actuaciones que están teniendo lugar. Gracias y benditos seáis.

NOTA:
LE HE SOLICITADO A YESHUA QUE APORTARA MÁS INFORAMCIÓN ACERCA DE LOS KUMARA Y AÑADO SU COMENTARIO. RAFAEL.

Hermano Rafael, los Kumaras proceden de una vieja estirpe espiritual cósmica y que han sido ubicados en Venus para velar por el proceso de alineamiento de esta galaxia y del planeta Tierra.

Los Kumaras son una familia espiritual y, por tanto, tienen varios miembros como ocurre en los grupos espirituales o, también, de almas. Y al frente de ellos está, mi padre, Sanat Kumara.

Yo soy hijo de Sanat Kumara y mi hermano Ashtar Sheran fue invitado a formar parte dentro de esta gran familia que somos los Kumara. Él también es Kumara y somos hermanos espirituales.

Así que esta es la verdad que se puede dar a conocer para vuestro entendimiento de los Kumaras.

Nosotros somos venusianos en esta operación de alineación y de cambio de ciclo que se está completando en este tiempo.

Sanat Kumara fue Príncipe Planetario de la Tierra y posteriormente asumió el papel en servicio de las almas encarnadas como Logos Planetario. Estas han sido las muestras de servicio que mi padre, Sanat Kumara, ha asumido con gran amor para todos los seres encarnados en la Tierra y de la Creación en general. Somos Uno y benditos seáis.

No hay comentarios: